Quienes tienen web/blog personal?

• Autor Autor Kiriox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiriox

Kiriox

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Me gustaria seguir algunas webs o blogs personales, los que tengan pueden dejar su link aquí y tendrán un visitante mas :encouragement:. Tambien me gustaría saber ¿Con que frecuencia suben articulos? y ¿Que cantidad de visitantes reciben?

Hola Kiriox
Te dejo el mio solo para que lo veas porque se me rompió la camara y no lo actualizo hace meses laargos.

Nunca recibí visitas :v

Saludos! Buena onda

Gonza Soy

[MENTION=49780]Kiriox[/MENTION] recorre el foro de presume tu sitio o critica mi sitio, ahi tenes los sitios de los usuarios... respecto a tus preguntas hay mucha info en el foro sobre esto...

Yo tengo un blog personal donde subo mis apuntes de la preparatoria (estudio informática).

Disculpen la tardanza en responder..
[MENTION=49780]Kiriox[/MENTION] recorre el foro de presume tu sitio o critica mi sitio, ahi tenes los sitios de los usuarios... respecto a tus preguntas hay mucha info en el foro sobre esto...
Sé que esta sección existe, pero, me interesa personas que ya tengan un tiempo con su sitios web personales y no personas que justo acaban de crear su web. Además no busco cualquier web sino sitios donde se escribe sobre vivencias y temas parecidos.

Yo tengo un blog personal donde subo mis apuntes de la preparatoria (estudio informática).
¿Puedes mandarme el link por privado?

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] Hola amigo, mis publicidades no son de adenses, 🙂 pero ya me van habilitar mi cuenta para poner los anuncios, para que te acepten tienes que tener una ciertas visitas diarias yo llego a 250 a 350 visitas, y aparte tienes de aver pasado los 2000 visitas 🙂 cualquier cosa me avisas

Enlace eliminado Hola amigo, mis publicidades no son de adenses, 🙂 pero ya me van habilitar mi cuenta para poner los anuncios, para que te acepten tienes que tener una ciertas visitas diarias yo llego a 250 a 350 visitas, y aparte tienes de aver pasado los 2000 visitas 🙂 cualquier cosa me avisas

pablo a ver te explico,yo tengo mi cuenta adsense antigua y lo uso actualmente en un foro que tengo, lo que te pregunto es como hago para meter esa misma cuenta adsense en un blog gratis así como el tuyo? Ya que no encuentro por ningún lado...