__Cc__
Iota
Verificación en dos pasos activada
Pues puedes hacer tu mismo la prueba rastreator.com en esa web que es un calculador de seguros de vehiculos, van de loa 200€ a los 700€ mas o menos...No podes ser tan exagerado hermano, 200 usd el seguro de un vehiculo? Si el salario minimo en españa es de 950 euros
Mi opinión, depende más del país, que de las páginas que tengas de no ser que tengas webs muy potentes que es raro el caso, al igual que micro nichos (100) que te dejen 20 usd cada uno...
en países como la república dominicana, entre otros, creo que el sueldo base anda sobre los 200 dolares...eso lo sacas con cualquier mínima web, y vives...ahora bien, con 200 dolares en España, no pagas ni el seguro obligatorio de un vehículo...
Pues puedes hacer tu mismo la prueba rastreator.com en esa web que es un calculador de seguros de vehiculos, van de loa 200€ a los 700€ mas o menos...
Pues no, en mi país que el salario es mucho más bajo. Un segurode auto es alrededor del 10% del salario mínimo (un auto de 5 años de vida o menos, no de agencia).Claro, 200€ al año 😛
500 es un buen sueldo en comparacion a lo que la gente comun gana aqui. pero no dejaria mi trabajo por 500 al mes. ya que eso es lo que gano masomenos en mi empleo. necesitaria al menos 1200. para considerarlo.Yo vivo del internet, con mi casa y mujer y con unos 500 usd mensuales se vive normal diría yo
90dl??? no lo puedo creer.... menos que en Colombia que está 290dlDepende el pais, en Argentina el sueldo minimo es de 90 usd xD
No hermano no exageres República Dominicana económicamente no esta tan malPues realmente son menos, es alrededor de 137 usd, esto es casi la segunda Venezuela hermano, o la tercera después de argentina
Pues no, en mi país que el salario es mucho más bajo. Un segurode auto es alrededor del 10% del salario mínimo (un auto de 5 años de vida o menos, no de agencia).
Y me tomé la molestia de verificar la pagina que indica el compañero y el costo es elevado.
Ver el archivo adjunto 412215
Aquí en Panamá, un "seguro comun" son 50$ al mes y el salario mínimo son 497$.
$1200 al mes creo que seria la cifraDebes de fijarte una meta, cuánto debes de generar en internet para poder vivir de él?
La palabra “vivir”, se usará dependiendo de la persona.
Hay quienes viven con 1$ al día, pero otros, no lo pueden hacer con 50$ a día.
Eso es un seguro de daños a terceros, sirve para circular, pero si tienes un accidente, tienes ue pagar tu coche y el de la persona (de ser culpable).Yo hablo según lo que veo, colega:
1. https://www.rastreator.com/seguros-de-coche/aseguradoras-de-coches/seguros-de-coches-mapfre.aspx
2. https://selectra.es/seguros/aseguradoras/mapfre/seguro-coche-mapfre
Ni enterado de cómo estén los precios en España, pero eso es lo que he podido ver.
Claro, 200€ al año
Evidentemente, pero no te olvides que se paga en un único mes (algunas te dejan fraccionarlo, lo menos), por no contar el gasto fijo de comunidad, luz, agua, calefacción (sobre todo en el norte) que te vas a 150€ en adelante MENSUALES...Claro, 200€ al año 😛
Tu si que sabes bro. 😀Eso es un seguro de daños a terceros, sirve para circular, pero si tienes un accidente, tienes ue pagar tu coche y el de la persona (de ser culpable).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?