Quienes Viven De Internet En Forobeta?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No podes ser tan exagerado hermano, 200 usd el seguro de un vehiculo? Si el salario minimo en españa es de 950 euros
Pues puedes hacer tu mismo la prueba rastreator.com en esa web que es un calculador de seguros de vehiculos, van de loa 200€ a los 700€ mas o menos...

De internet se puede vivir pero debes diversificar no depender de una sola cosa

Si necesitas pagar servicios,casa y demas te recomiendo no dejar tu empleo, pero si no necesitas pagar nada de eso puedes dejarlo y empezar a buscar formas en el internet de como generar algo de dinero

no dejes tu trabajo , esto es mas volatil que la bolsa compañero... Si no hubiera monopolio de google y hubieran muchos buscadores que la gente usara y pudieras recuperar de uno cuando bajas en otro y asi... pues igual arriesgate... pero de que te vale encontrar un producto para vender que es buenisimo y le ganas mucho... si luego llega google hace una actualizacion y no te encuentras ni tu en la red ???

Como extra esta bien... pero pero depender de las SERPS ni loco amigo, ni se te ocurra...

Mi opinión, depende más del país, que de las páginas que tengas de no ser que tengas webs muy potentes que es raro el caso, al igual que micro nichos (100) que te dejen 20 usd cada uno...

en países como la república dominicana, entre otros, creo que el sueldo base anda sobre los 200 dolares...eso lo sacas con cualquier mínima web, y vives...ahora bien, con 200 dolares en España, no pagas ni el seguro obligatorio de un vehículo...

Pues puedes hacer tu mismo la prueba rastreator.com en esa web que es un calculador de seguros de vehiculos, van de loa 200€ a los 700€ mas o menos...

Claro, 200€ al año 😛

Claro, 200€ al año 😛
Pues no, en mi país que el salario es mucho más bajo. Un segurode auto es alrededor del 10% del salario mínimo (un auto de 5 años de vida o menos, no de agencia).

Y me tomé la molestia de verificar la pagina que indica el compañero y el costo es elevado.
1608043953651.webp

Aquí en Panamá, un "seguro comun" son 50$ al mes y el salario mínimo son 497$.

Yo vivo del internet, con mi casa y mujer y con unos 500 usd mensuales se vive normal diría yo
500 es un buen sueldo en comparacion a lo que la gente comun gana aqui. pero no dejaria mi trabajo por 500 al mes. ya que eso es lo que gano masomenos en mi empleo. necesitaria al menos 1200. para considerarlo.

Pues realmente son menos, es alrededor de 137 usd, esto es casi la segunda Venezuela hermano, o la tercera después de argentina
No hermano no exageres República Dominicana económicamente no esta tan mal
CB6450E9-C525-421B-BA66-3C1BBFFC22AF.webp

Última edición:
Debes de fijarte una meta, cuánto debes de generar en internet para poder vivir de él?

La palabra “vivir”, se usará dependiendo de la persona.

Hay quienes viven con 1$ al día, pero otros, no lo pueden hacer con 50$ a día.

Pues no, en mi país que el salario es mucho más bajo. Un segurode auto es alrededor del 10% del salario mínimo (un auto de 5 años de vida o menos, no de agencia).

Y me tomé la molestia de verificar la pagina que indica el compañero y el costo es elevado.
Ver el archivo adjunto 412215

Aquí en Panamá, un "seguro comun" son 50$ al mes y el salario mínimo son 497$.

Yo hablo según lo que veo, colega:

1. https://www.rastreator.com/seguros-de-coche/aseguradoras-de-coches/seguros-de-coches-mapfre.aspx
2. https://selectra.es/seguros/aseguradoras/mapfre/seguro-coche-mapfre

Ni enterado de cómo estén los precios en España, pero eso es lo que he podido ver.

Debes de fijarte una meta, cuánto debes de generar en internet para poder vivir de él?

La palabra “vivir”, se usará dependiendo de la persona.

Hay quienes viven con 1$ al día, pero otros, no lo pueden hacer con 50$ a día.
$1200 al mes creo que seria la cifra

El problema de muchos trabajos de internet por así decirlo dependen de alguien más, ya sea AdSense con webs, YouTube y todos esos rollos al final es igual a un trabajo físico por qué dependen de alguien más y trabajan más que en un trabajo físico, se que hay personas que respetan un horario o que se ponen metas por ejemplo de descansar fines semana, pero muchos trabajan todos los dias y diferentes horarios sobre todo si venden productos, webs, artículos, dominios y todo eso.
Así que personalmente yo te diría que no dejes tu trabajo y si ya generas por internet ahorra dinero y pon un negocio donde si puedas decir que dependes de ti mismo por qué como dicen aquí muchos las ganancias de internet hoy pueden ser buenas y mañana no.

No dejes tu labor

Mi querido Albin 😀 Gracias a todos los clientes del foro que tenemos aquí, y tambien en Fiverr y otros sitios, tanto yo como 3 personas mas que trabajan aquí en Estudios Harmony, de forma presencial, podemos vivir de internet.

Por supuesto que trabajando y con mucho esfuerzo, nada de ''gano ingresos mientras me recuesto cerca del mar'', pero si gracias a internet 😀

Cometí el error de dejar el trabajo fijo en su día por dedicarme solamente a la publicidad de mis webs. Al año, se cargaron la publicidad pop-up y los ingresos se fueron a la mitad, había más competencia de grandes empresas y el algoritmo de Google de vez en cuando metía la mano para bajar posiciones.

Conclusión, siempre debes tener un trabajo fijo.

Bueno para vivir del internet no es necesario que dejes el otro trabajo, o al menos mientras no se tenga un sustento considerable para vivir de ello, por mi parte suelo hacer tiendas e-commerce hay tiempos que hay clientes para ello, hay tiempos que no, también vendo métodos de publicidad a personas que no tienen conocimiento alguno, lo difícil de esto es que no siempre se encontraran personas interesadas, en cambio trabajar en una empresa te da el sustento fijo, toma los ingresos de internet como un extra aparte a menos que te conviertas en influencer y monetizes con videos creo que es la manera mas segura fija y estable si haces las cosas bien.

Atrás