Quieres participar en un proyecto revolucionario?

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos que tal como les va? Espero que muy bien, Bueno antes de empezar quier comentarles que tengo 17 años, sufro de epilepsia (5 años sin una covulsión, gracias a dios) resido en el pais con la peor economia del mundo, me gusta la informatica y amo la programación (Actualmente estudiando PHP), me han dicho que soy un inutil, un vago, perdedor, que no sirvo para nada, e incluso que estoy loco y se han burlado de mi, no por mi apariencia, sino por mi ideal diferente a todas las persona, apoyo el emprendimiento propio, me gusta ganarme las cosas con trabajo, ya que así la sencación es un poco más saticfatoria...

Mis pensamientos de trabajar para una persona cambiaron desde que tenia aproximadamente desde que tenia 15 años, trabajar para alguien no esta mal. Pero si te conformas ahí y no tienes planes de vida o unas metas que cumplir en tu vida dejame decirte que fallastes como hombre visionario del exito.

Todo empezo con crearme un canal en YouTube hasta los proyectos más grandes que nadie se atreve de hablar de ellos porque sus competencias son duras de roer, pero ami me gusta los retos, me gusta experimentar cosas nuevas y si llego a fallar estudiar el fallo e intentarlo de nuevo, Pienso que la firma de un usuario aquí en forobeta es muy hermosa Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio 🙂 Que piensan ustedes? Bueno a mi me gusta el mundo del internet y unas de mis metas de vida es que yo tengo que hacer historia en este mundo, de una u otra forma tarde o temprano se me ocurrira algo 😛 ...

Me molesta las siguientes frases, Es imposible, Nunca funcionara, Es muy dificil. En este mundo nada fue facil nunca. Así que las personas que se la pasan quejandose de que su trabajo es mu fuerte o que ya estan cansados de hacer lo que hacen, es por un motivo, es porque lo que hacen no les gusta, un trabajo hecho a gusto jamas cansa, y eso lo verifico yo.

Al contrario deberian de sentirse más inspirados o alegres ya que se les presento un nuevo reto en sus vidas, programando, construyendo, enseñando, aprendiendo, o cualquier otro empleo que ejecuten. Aveces si no le colocas un poco de dificultad a tu vida se vuelve monótoma y creeme eso no nada bueno :/ Les quería platicar algo sobre uno de mis proyectos ya que tengo muchos, pero este yo lo veo como algo diferente ya que siento con todo mi corazón que puedo lograrlo con todo mis esfuerzo pero me gustaría que otras me hecharan una mano y que emprendamos esto juntos.

Se trata de una nueva Red Social, como te ha quedado el Ojo? Estos ultimos años eh aprendido mucho y me siento orgulloso de mi mismo aunque personas que quiero sintieran esto mismo no lo sienten espero que cuando sea una persona ya reconocida hecha y derecha, y claro unos cuantos verdes en el bolsillos no le caen mal a nadie, no? Eh revisado el mercado y no tratare de tapar el Sol con un dedo, la competencia es un poco seria pero no me preocupa tanto la competencia, sino el producto que entregare a los usuarios y eh revisado mucho las cosas que le hacen falta a los grandes de ahora y estoy tratando de implementarlas en la mia, y pues eso es lo que quiero hacer la diferencia, y una experiencia de usuario muy comoda como un 100% de 101% hay muchos que les cuesta probar mis metas y mis trabajos ya que son tan simples que no entienden nada.

Y bueno mis amigos mi ideal es encontrar a una persona con mi mismo ideal y con ganas de hacer historia, recuerden lo que dijo un gran cientifico "Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr." con esfuerzo y dedicación puedes lograr tus metas, cuando te encuentres una persona que te diga lo contrario, respira hondo y marchate nadie tiene derecho de decirte lo que tu puedes o llegaras a hacer. Tu eres el unico que controlaras tu destino y si te dejas manipular por otro que no tiene metas, estas perdido.
Lucha por tus metas y sueños y veras que algún me agradeceras haber leido este mensaje. Si quieres más detalles de mi proyecto puedes escribirme por privado con gusto te dare más detalles. Cuidense muchos mis amigos, y les deseo muchas bendiciones.

Quiero dejaer en claro que este post el objetivo no es dar lastima ni nada por el estilo, sino hacer que si ustedes no estan seguro de que hacer o piensan que sus sueños son dificiles recuerden que no todos son exitosos y que para llegar a la cima uno tiene que luchar mucho y escalar y yo apenas estoy empezando a escalar. Si se pueden hacer los sueños realidad

Última edición:
Desde ya, te felicito por tenér esa convicción, te irá bien en la vida teniendo ese empeño, en serio.

Ahora, solo quiero decirte, que es verdad, todo es posible... Pero no siempre a la primera, es decir, las cosas normalmente se pulen hasta llegár a la perfección (o lo mas cerca posible).

Lo que propones no está mal, pero tenés que aceptar que no cualquiera invierte en algo así, menos si sos una persona y no una empresa.

Me gusta que quieras lograrlo, pero recordá que esto no es el ideal, es la práctica. O sea, todo eso de "todo es posible" en la idea está perfecta, pero la realidad es otra.

Te aconsejo hacer un "white paper" serio, consistente y REALISTA. Planeando objetivos a corto y largo plazo. Así darás mas seguridad a quien desee invertir en tu proyecto.

Armate un website institucional sobre la misión de tu proyecto, así como un plan de negocios para sostenerla. Al igual que un plan de crecimiento.

Te deseo lo mejor en tu nueva red social, seguro y si lo tomas en serio tal vez puedas hacerte un espacio importante en el mercado.

Última edición:
Desde ya, te felicito por tenér esa convicción, te irá bien en la vida teniendo ese empeño, en serio.

Ahora, solo quiero decirte, que es verdad, todo es posible... Pero no siempre a la primera, es decir, las cosas normalmente se pulen hasta llegár a la perfección (o lo mas cerca posible).

Lo que propones no está mal, pero tenés que aceptar que no cualquiera invierte en algo así, menos si sos una persona y no una empresa.

Me gusta que quieras lograrlo, pero recordá que esto no es el ideal, es la práctica. O sea, todo eso de "todo es posible" en la idea está perfecta, pero la realidad es otra.

Te aconsejo hacer un "white paper" serio, consistente y REALISTA. Planeando objetivos a corto y largo plazo. Así darás mas seguridad a quien desee invertir en tu proyecto.

Armate un website institucional sobre la misión de tu proyecto, así como un plan de negocios para sostenerla. Al igual que un plan de crecimiento.

Te deseo lo mejor en tu nueva red social, seguro y si lo tomas en serio tal vez puedas hacerte un espacio importante en el mercado.

Te agradezco tu sinceridad, en la vida la sinceridad juega un factor clave, y eso creo que todos lo sabemos, y bien como tu dices puede que la realidad sea otro pero no me dejo empañar por eso. Bien yo puedo empezar otro negocio menos feroz, pero es que en mis proyectos tengo eso ya medido. Me la juego 23 horas el proyecto más fuerte, y 1 hora el más factible. Por no decir el más facil como dije en mi post, en esta vida nada es facil. Lo que pasa es las personas confunden lo bueno que son en algo y creen que todos los pueden hacer igual que el. Pero te debo agradecer tus consejos me calleron como anillo al dedo :encouragement: Y gracias por tus palabras y todo lo que me has dicho te lo digo a ti y te deseo todo lo que me has deseado x2 Me pondre en practica y hare lo que me has dicho :welcoming: Y pues ojala Facebook siga Recayendo :anonymous: jeje es broma. Que pases un buen día.

Te agradezco tu sinceridad, en la vida la sinceridad juega un factor clave, y eso creo que todos lo sabemos, y bien como tu dices puede que la realidad sea otro pero no me dejo empañar por eso. Bien yo puedo empezar otro negocio menos feroz, pero es que en mis proyectos tengo eso ya medido. Me la juego 23 horas el proyecto más fuerte, y 1 hora el más factible. Por no decir el más facil como dije en mi post, en esta vida nada es facil. Lo que pasa es las personas confunden lo bueno que son en algo y creen que todos los pueden hacer igual que el. Pero te debo agradecer tus consejos me calleron como anillo al dedo :encouragement: Y gracias por tus palabras y todo lo que me has dicho te lo digo a ti y te deseo todo lo que me has deseado x2 Me pondre en practica y hare lo que me has dicho :welcoming: Y pues ojala Facebook siga Recayendo :anonymous: jeje es broma. Que pases un buen día.

Sin dudas Mientras tengas eso en cuenta, te irá bien. Lo de ser realista es en cierto pundo por si fracasas, para que no te ilusiones de mas y el bajón de fracaso te haga desistir!

En fin, muhos exitos, y de hecho yo soy webmaster, así que si necesitas asesoria te puedo ayudar con lo que sepa 🙂

Saludos!

Sin dudas Mientras tengas eso en cuenta, te irá bien. Lo de ser realista es en cierto pundo por si fracasas, para que no te ilusiones de mas y el bajón de fracaso te haga desistir!

En fin, muhos exitos, y de hecho yo soy webmaster, así que si necesitas asesoria te puedo ayudar con lo que sepa 🙂

Saludos!

Gracias de nuevo por tus consejo, y te invito a si es de tu gusto, participar en esta revolución y bueno ahora tengo una duda te la puedo comentar por privado?

Gracias de nuevo por tus consejo, y te invito a si es de tu gusto, participar en esta revolución y bueno ahora tengo una duda te la puedo comentar por privado?

Seguro (y)

- he* aprendido mucho.
- he* revisado.

Si tienes 17 años y vives en el país con la peor economía del continente (dudo que del mundo)... entonces vives en Venezuela o en Haití y este último dudo mucho que tengan hasta internet. Entonces mi consejo es, cumple mayoría de edad y vete de ese lugar si es que no quieres perder todos tus años de productividad en ese país destinado al fracaso.

Última edición:
- he* aprendido mucho.
- he* revisado.

Si tienes 17 años y vives en el país con la peor economía del continente (dudo que del mundo)... entonces vives en Venezuela o en Haití y este último que tengan hasta internet. Entonces mi consejo es, cumple mayoría de edad y vete de ese lugar si es que no quieres perder todos tus años de productividad en ese país destinado al fracaso.

Agradezco tu correción y gracias por tus consejos.

Hacer una red social es tan 2012 habiendo cosas más innovadoras con más impacto por que escoges eso? Por qué no publicas más detalles aquí ?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Hacer una red social es tan 2012 habiendo cosas más innovadoras con más impacto por que escoges eso? Por qué no publicas más detalles aquí ?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro[/QUOTE

No lo veo tan anticuado en estos tiempos todavía, y para responder tu pregunta lo que me llevo a hacer un cambio o pensar en querer emprender este proyecto es que hace falta un cambio, y pues yo quiero hacerlo pero de manera radical, si quieres te puedo pasar detalles por privado, enviame un mensaje si quieres saber más y gracias por pasarte :encouragement:

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro[/QUOTE

No lo veo tan anticuado en estos tiempos todavía, y para responder tu pregunta lo que me llevo a hacer un cambio o pensar en querer emprender este proyecto es que hace falta un cambio, y pues yo quiero hacerlo pero de manera radical, si quieres te puedo pasar detalles por privado, enviame un mensaje si quieres saber más y gracias por pasarte :encouragement:

Pero los cambios no están en más redes sociales O que d diferente ofreces ?

Pero los cambios no están en más redes sociales O que d diferente ofreces ?

Quiero que sea unico, quiero hacer que desde la Red Social se puedan hacer las 5 o 10 cosas que un usuario normal haga en internet. Actualmente estudio eso. Y quiero que si necesitas hacer algo no tengas que ir a otra Red para hacerlo o necesites saber algo no vayas a otra web osea lo primero que deseo es una Experiencia de Usuario Casí perfecta y Una accesibilidad de 100% Entre otras cosas.

Quiero que sea unico, quiero hacer que desde la Red Social se puedan hacer las 5 o 10 cosas que un usuario normal haga en internet. Actualmente estudio eso. Y quiero que si necesitas hacer algo no tengas que ir a otra Red para hacerlo o necesites saber algo no vayas a otra web osea lo primero que deseo es una Experiencia de Usuario Casí perfecta y Una accesibilidad de 100% Entre otras cosas.

Te falta mucha experiencia en esto, dices que quieres pero no sabes lo que quieres exactamente, lo que describes es lo que quiere hacer Facebook aparte técnicamente seguro no te imaginas lo que necesitas. Hay caminos más concretos para hacer cosas de alto impacto ahora .

Te falta mucha experiencia en esto, dices que quieres pero no sabes lo que quieres exactamente, lo que describes es lo que quiere hacer Facebook aparte técnicamente seguro no te imaginas lo que necesitas. Hay caminos más concretos para hacer cosas de alto impacto ahora .

Eso es verdad, no te lo niego no soy un experto totalmente en esto. Pero eso no sera un impedimiento para no lograrlo. Muchas gracias por pasarte, aprecio tus consejos

Pues el consejo aún no te lo doy pero ahí va hay muchas ganas y motivación pero siempre siempre poca ejecución cuando vamos poder ver un MVP? Lo valioso no es venir a dar lástima por las condiciones o decir que tienes una gran idea o que tienes muchas ganas es venir a mostrar algo cuáles son las metas y objetivos claves para ver resultados de tus proyectos ? Si realmente quieres hacer esto bien deberías publicar al menos eso

Pues el consejo aún no te lo doy pero ahí va hay muchas ganas y motivación pero siempre siempre poca ejecución cuando vamos poder ver un MVP? Lo valioso no es venir a dar lástima por las condiciones o decir que tienes una gran idea o que tienes muchas ganas es venir a mostrar algo cuáles son las metas y objetivos claves para ver resultados de tus proyectos ? Si realmente quieres hacer esto bien deberías publicar al menos eso

Tienes mucha razón dentro de unos días actualizo el post, con más información y mis metas a corto y largo plazo, sin duda unas palabras muy importante de tu parte de nuevo muchas gracias. :encouragement: Y no quise venir a dar lastima sino todo lo contrario, quiero que entiendan que a pesar de todas las adversidades si se puede trabajar o hacer lo que a uno le gusta.

Última edición:
saludos amigo yo apoyo tu proyecto me das un contacto

Acaban de sacar otra red social llamada vero

Acaban de sacar otra red social llamada vero

Interesante no, tiene un basto equipo de desarrolladores y un buen inversionista. Lo que no me gusta es que creo va a ser de pago. :encouragement: Gracias por la info

Segun no, no es la gran cosa tampoco no hay mucho que innovar en eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.