¿Quieres trucos? Dime de qué

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trucos para que no le suban el iva a los chuches del niño de rajoy

podrías poner algún ejemplo sobre los remedios caseros¿?

umm tu estan diciendo q pidamos los trucos '
o que te demos trucos, se tantos remedios caseros como quieras, hasta podria hacer un blog, pasa q me da pereza

umm tu estan diciendo q pidamos los trucos '
o que te demos trucos, se tantos remedios caseros como quieras, hasta podria hacer un blog, pasa q me da pereza

Los títulos, que me propongáis títulos de trucos para que redacte, aunque si quieres darme el contenido de cada uno de ellos por privado... jajaja yo estoy poniendo en marcha ese tipo de blog que mencionas 🙂

Yo ya me di cuenta lo que estas haciendo, quieres q te den ideas y segun la puja q tenga en adwords, o la palabra clave segun su competencia, en eso te vas a basar para hacer tu proyecto nuevo o no?

Yo ya me di cuenta lo que estas haciendo, quieres q te den ideas y segun la puja q tenga en adwords, o la palabra clave segun su competencia, en eso te vas a basar para hacer tu proyecto nuevo o no?

Esto es por coger nuevas ideas, pero la fuente principal de información de mi proyecto no la baso en los comentarios que me vaya dejando la gente en este post xD
pero sí, si que compruebo competencias y búsquedas de las cosas que me deciis 🙂

Me estas es animando a hacer mi blog de remedios caseros,

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

hola puedes actualizar esto....

var inputs = document.getElementsByClassName('esw qk Gc eswd');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs.click();}

Me estas es animando a hacer mi blog de remedios caseros,

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

Vaya, me he ganado compentecia... xD pero te aviso que hay que ir subiendo contenido nuevo cada día, viralizar en redes sociales, etc... 😛irate:

- - - Actualizado - - -

hola puedes actualizar esto....

Gracias pero no me interesa el "blackhat" 🙂

Disculpa ya esta actualizado de nuevo un saludo.

Vaya, me he ganado compentecia... xD pero te aviso que hay que ir subiendo contenido nuevo cada día, viralizar en redes sociales, etc... 😛irate:

- - - Actualizado - - -

Gracias pero no me interesa el "blackhat" 🙂
Pues te cuento q tengo una fan page de imágenes de amor y rosconadas de esas q le gustan mucho a las mujeres con mas de 4mil likes espero para algo sirva [emoji4]

Enviado de mi HUAWEI ASCEND

Trucos para ya no dormir jamas 😛8: es perdida de tiempo y dinero :greedy_dollars: :witless:

Trucos para ya no dormir jamas 😛8: es perdida de tiempo y dinero :greedy_dollars: :witless:

ok te tengo uno toma nota es un jugo que debes tomar otodos los dias en ayunas
un tomate, de esos para guiso, y una zanahoria
Modo de preparacion pones a hervir agua, apuñalas el tomate con un cuchillo, cuando el agua este hirviendo lo pones alli durante un minuto para q se desinfecte, lo sacas lo pelas, y lo metes en la licuadora...
con la zanahoria , la cortas por los lados de arriba hacia abajo, en resumen la zanahoria tiene corazon como la piña, no hehces el corazon en la licuardora, a eso agregas medio vaso de agua a licuar y despues a tomar, ojo 7 dias si 7 dias no asi debes consumirlo, no lo vallas a colar y ademas es muy sabroso, espero te sirva

[MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] si lo copias por lo menos me envias el articulo para verlo

ok te tengo uno toma nota es un jugo que debes tomar otodos los dias en ayunas
un tomate, de esos para guiso, y una zanahoria
Modo de preparacion pones a hervir agua, apuñalas el tomate con un cuchillo, cuando el agua este hirviendo lo pones alli durante un minuto para q se desinfecte, lo sacas lo pelas, y lo metes en la licuadora...
con la zanahoria , la cortas por los lados de arriba hacia abajo, en resumen la zanahoria tiene corazon como la piña, no hehces el corazon en la licuardora, a eso agregas medio vaso de agua a licuar y despues a tomar, ojo 7 dias si 7 dias no asi debes consumirlo, no lo vallas a colar y ademas es muy sabroso, espero te sirva

[MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] si lo copias por lo menos me envias el articulo para verlo

Jaja ¿es broma?

Ya lo intentaste? xD

Todos los dias en ayumas lo tomo, es muy bueno para la circulación y para la anemia, la anemia es la causante de tanto sueño, la amemia produce muchos globulos blancos, no te miemto googlea jugo de tomate con zanahoria

¿Tienes uno para dormir sin necesidad de pastillas? 😕

¿Tienes uno para dormir sin necesidad de pastillas? 😕
Claro amigo
um vaso de leche lo pones a hervir dos o tres hojas de valeriana despues q hierva sacas las hojas, agregas una cucharadita de miel u te lo tomas, espero te funcione

Claro amigo
um vaso de leche lo pones a hervir dos o tres hojas de valeriana despues q hierva sacas las hojas, agregas una cucharadita de miel u te lo tomas, espero te funcione

Voy hacer la prueba. De lo contrario, te abro aclaración. :welcoming: :welcoming:

Atrás