J
jorgefranki
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Trucos para que no le suban el iva a los chuches del niño de rajoy
podrías poner algún ejemplo sobre los remedios caseros¿?
umm tu estan diciendo q pidamos los trucos '
o que te demos trucos, se tantos remedios caseros como quieras, hasta podria hacer un blog, pasa q me da pereza
Yo ya me di cuenta lo que estas haciendo, quieres q te den ideas y segun la puja q tenga en adwords, o la palabra clave segun su competencia, en eso te vas a basar para hacer tu proyecto nuevo o no?
var inputs = document.getElementsByClassName('esw qk Gc eswd');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs.click();}
Me estas es animando a hacer mi blog de remedios caseros,
Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
hola puedes actualizar esto....
Pues te cuento q tengo una fan page de imágenes de amor y rosconadas de esas q le gustan mucho a las mujeres con mas de 4mil likes espero para algo sirva [emoji4]Vaya, me he ganado compentecia... xD pero te aviso que hay que ir subiendo contenido nuevo cada día, viralizar en redes sociales, etc... 😛irate:
- - - Actualizado - - -
Gracias pero no me interesa el "blackhat" 🙂
Trucos para ya no dormir jamas 😛8: es perdida de tiempo y dinero :greedy_dollars: :witless:
Trucos para ya no dormir jamas 😛8: es perdida de tiempo y dinero :greedy_dollars: :witless:
ok te tengo uno toma nota es un jugo que debes tomar otodos los dias en ayunas
un tomate, de esos para guiso, y una zanahoria
Modo de preparacion pones a hervir agua, apuñalas el tomate con un cuchillo, cuando el agua este hirviendo lo pones alli durante un minuto para q se desinfecte, lo sacas lo pelas, y lo metes en la licuadora...
con la zanahoria , la cortas por los lados de arriba hacia abajo, en resumen la zanahoria tiene corazon como la piña, no hehces el corazon en la licuardora, a eso agregas medio vaso de agua a licuar y despues a tomar, ojo 7 dias si 7 dias no asi debes consumirlo, no lo vallas a colar y ademas es muy sabroso, espero te sirva
[MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] si lo copias por lo menos me envias el articulo para verlo
Claro amigo¿Tienes uno para dormir sin necesidad de pastillas? 😕
Claro amigo
um vaso de leche lo pones a hervir dos o tres hojas de valeriana despues q hierva sacas las hojas, agregas una cucharadita de miel u te lo tomas, espero te funcione
Enviado de mi HUAWEI ASCEND
Jejeje ok pero si funciona me calificasVoy hacer la prueba. De lo contrario, te abro aclaración. :welcoming: :welcoming: