¿Quieres trucos? Dime de qué

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Truco para robar forobeta sin que se entere Carlos XD

ok te tengo uno toma nota es un jugo que debes tomar otodos los dias en ayunas
un tomate, de esos para guiso, y una zanahoria
Modo de preparacion pones a hervir agua, apuñalas el tomate con un cuchillo, cuando el agua este hirviendo lo pones alli durante un minuto para q se desinfecte, lo sacas lo pelas, y lo metes en la licuadora...
con la zanahoria , la cortas por los lados de arriba hacia abajo, en resumen la zanahoria tiene corazon como la piña, no hehces el corazon en la licuardora, a eso agregas medio vaso de agua a licuar y despues a tomar, ojo 7 dias si 7 dias no asi debes consumirlo, no lo vallas a colar y ademas es muy sabroso, espero te sirva

[MENTION=145879]abecedaria[/MENTION] si lo copias por lo menos me envias el articulo para verlo

Explícame un poco el final de... "ojo 7 dias si 7 dias no asi debes consumirlo" xD ¿querías decir que tiene una caducidad de 7 días tras hacerlo?

Si tengo tiempo lo añadiré con tu permiso a mi sitio y te avisaré cuando lo tenga, si es que llego a tener tiempo alguna vez jaja 🙂

Explícame un poco el final de... "ojo 7 dias si 7 dias no asi debes consumirlo" xD ¿querías decir que tiene una caducidad de 7 días tras hacerlo?

Si tengo tiempo lo añadiré con tu permiso a mi sitio y te avisaré cuando lo tenga, si es que llego a tener tiempo alguna vez jaja 🙂
Lo ideal es tomarlo 7 durante siete dias, y dejar descansar el organismo otra vez 7 dias, siete dias si, siete no y asi sucesivamente. Creo que queda claro, y no es un permiso solo que haces el articulo sobre el jugo, que por favor me lo dejes ver. GRACIAS

Enviado de mi HUAWEI ASCEND

saludossssssss

[MENTION=36882]idumaya[/MENTION]

Vale, entonces es para no tener cansancio, cierto?
Si es así lo voy a intentar, a ver que tal :welcoming:

Truco Para Entender a las Mujeres LOL

[MENTION=36882]idumaya[/MENTION]

Vale, entonces es para no tener cansancio, cierto?
Si es así lo voy a intentar, a ver que tal :welcoming:

no es que sea para NO TENER cansancio asi nomas lo que pasa es que el exceso de glóbulos blancos en la sangre son los que se van haciendo ver como lo que llama hipoglucemia, que limita de comer tannn dulce si no quisieras tener un grado mas avanzado de esta enfermedad, lo que hace es desaparecer de a poco esos glóbulos blancos q producen la pereza, cansancio debilidad,

Atrás