Quiero consejos o ayuda en visitas

• Autor Autor ChrisX96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChrisX96

ChrisX96

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betazas, mi nombre en Youtube es Chrisangerper

Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCIUJKAfT-0exP-xj3FADDCg/

La verdad estoy un poco angustiado ya que tengo mil temas en mi cabeza para desarollar
pero el problema es el siguiente, trabaje mucho para alcanzar las 4000 horas que pide
Youtube, logré los 1K, pero me falta un empujon más, así que les pido sus consejos o si
alguien vende visitas para posicionar mi canal los estaré escuchando

OJO: Dinero en mano para posibles ofertas.

Adjuntos

• youtube.webp
    youtube.webp
    41,7 KB · Visitas: 33
En la sección de negocios hay usuarios que venden esos servicios.

Sube vídeos un poco mas largos y no deberías tener problema en alcanzar las 4k, comprar trafico no te lo recomiendo, solo se paciente y consigue esas horas, seguro puedes si alargas un poco el contenido y mantienes a tu trafico pendiente del vídeo.

Saludos.

puedo ver 5 errores a simple vista y sin analizar a fondo el canal, manda MP si gustas y platicamos

Bro lo tienes muy abandonado .. hace 4 meses el ultimo video..

Hola Betazas, mi nombre en Youtube es Chrisangerper

Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCIUJKAfT-0exP-xj3FADDCg/

La verdad estoy un poco angustiado ya que tengo mil temas en mi cabeza para desarollar
pero el problema es el siguiente, trabaje mucho para alcanzar las 4000 horas que pide
Youtube, logré los 1K, pero me falta un empujon más, así que les pido sus consejos o si
alguien vende visitas para posicionar mi canal los estaré escuchando

OJO: Dinero en mano para posibles ofertas.
Buen dia bro si necesitas 4000 horas te las puedo ofrecer por 25 netos cada 1000 horas.Garantia un mes desde inciiado el servicio.
Normalmente lo acabo en menos de una semana.
Unico requisito que subas uno o dos videos de 2 horas a más.
Contactame por MP si deseas mas info.
Saludos

Zorrotups yo las quiero comprar por favor contactame por favor ¡¡¡

Hola zorrotups tienes canales a la venta de Youtube monetizado no importa que sean canales pequeños de 2000suscriptores o menos solo quiero que esté monetizado

Hola zorrotups tienes canales a la venta de Youtube monetizado no importa que sean canales pequeños de 2000suscriptores o menos solo quiero que esté monetizado
Hola amigo .. si claro tengo uno libre ahora... Te escribo por MP

Recien empiezo en youtube por si os apetece ayudarme, seguirme y comentar y comento el vuestro.

Atrás