Sigues sin entender nada, en una web de juegos hacer algo mejor de lo que ya hay es muy complicado, por eso solo con contenido no vas a hacer nada, ese contenido ya lo tienen otros desde hace mucho y en webs muy usables, pero sigue habiendo temáticas no tan petadas en las que solo con contenido posicionas, por eso no tiene sentido hacer una web de juegos hoy en dia o una de clasificados para ponerte otro ejemplo, por que te vas a llevar las migajas por culpa de la competencia, oye a mi migajas me parecen 10 mil visitas al dia, igual para otros eso es mucho. Mis webs de juegos las tengo medio abandonadas precisamente por eso, es una temática super competida que cada hora que invierto gano mucho menos que si invierto esa hora en otros proyectos. Según yo, el contenido no es la base, no entendiste de nuevo, te explico, aunque tengas un contenido escrito por el mejor periodista del mundo si no se lo sabes presentar a los usuarios(usabilidad) no vale de nada, pero es que yo no me referia a eso, yo en todo momento digo que hay que buscar oportunidades, que aun quedan y muchas y en esas oportunidades no te va a hacer falta conseguir enlaces, les hará falta a los que lleguen 3 años más tarde que tú, exáctemente lo que me pasó a mi con las webs de juegos, no es lo mismo competir contra 10 que contra 1000, mejorar a 10 es relativamente sencillo, mejorar entre 1000 es muy complicado, te voy a poner otro ejemplo, hoy en día no podrás hacer muchas visitas en una web de letras de canciones, estamos en lo mismo, pero sim embargo si podrias hacer visitas sin enlaces en temática conciertos, conciertos de alejandro sanz, conciertos en madrid, etc etc, con una buena api lo podrías hacer incluso todo semi-automatico(ya teneis una idea),