Quiero crear un servidor de GTA San Andreas

• Autor Autor FabianFagf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FabianFagf

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos me gustaría saber como se gana dinero con un servidor de Samp o MTA de GTA San Andreas, por ejemplo cuanto se gana diario si permanece con bastantes jugadores "Por ejemplo 100 jugadores" Hay una forma de monetizar mi server?

Adjuntos

• cc5a059195081c3a6bace2e44ee30fe9a8298e8d_hq.webp
    cc5a059195081c3a6bace2e44ee30fe9a8298e8d_hq.webp
    50,3 KB · Visitas: 9
Hola a todos me gustaría saber como se gana dinero con un servidor de Samp o MTA de GTA San Andreas, por ejemplo cuanto se gana diario si permanece con bastantes jugadores "Por ejemplo 100 jugadores" Hay una forma de monetizar mi server?
yo usaba sa-mp y la única forma de monetizar es vendiendo membresías vip. Básicamente pay to win.

Dar beneficios extras a los que donen

Yo pagaba un dolar con veinte por acceso a coches y comandos especiales jaja
Aún lo recuerdo, el server era K@N o algo así, tenía muchos usuarios hasta que lo vendieron, quitaron el vip y se fue al carajo el server 🙁

Buenas. Alguien sabe alguna pagina para descargar GTA San Andreas para PC GRATIS?

Buenas. Alguien sabe alguna pagina para descargar GTA San Andreas para PC GRATIS?
Tiene un descuento tremendo, te lo recomiendo

Tiene un descuento tremendo, te lo recomiendo

Gracias, ya lo conseguí en gamesfull y esta crack!

Wao a tope con no apoyar a la empresa desarolladora

Cada uno apoya lo que le da la gana.

Tranquilo que en una empresa multimillonaria como Rockstar Games van a poder seguir comiendo igual aunque no les compres el juego. Por si esa era tu preocupación.

Wao a tope con no apoyar a la empresa desarolladora
Este es un juego bastante viejo, ya lo apoye en su momento, por ahora solo quiero volveer a jugarlo que tengo rato libre.

Cada uno apoya lo que le da la gana.

Tranquilo que en una empresa multimillonaria como Rockstar Games van a poder seguir comiendo igual aunque no les compres el juego. Por si esa era tu preocupación.
Tranquilo no te cortes con los bordes xd yo soy de los que dice si pirateas despues compra y nada mas y ya dijo eso despues el Yonger asi que todo bien.