Quiero crear una comunidad

cjdga Seguir

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos escribo este post para que me recomienden un buen tema para crear red social :encouragement:

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
yo diria que hoy en dia los grupos de compra y venta se estan haciendo bastante populares, podrias intentar con eso.

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Uno para hacer amistades nuevas, yo lo hice hace unos 2 meses o así y me funcionó bastante bien!

Ya nos contarás, suerte :)

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
de una tematica en particular tendria que ser...

de futbol de tu pais o latino americano o mundial, agricultura, o de salud.. depende donde te desenvuelvas...

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de una tematica en particular tendria que ser...

de futbol de tu pais o latino americano o mundial, agricultura, o de salud.. depende donde te desenvuelvas...
estoy intentando con una red de humor colombiano hasta ahora tiene 13 usuarios aunque creo que no convence

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
creo que puede ser de temas de debate futbol, politica, region

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
estoy intentando con una red de humor colombiano hasta ahora tiene 13 usuarios aunque creo que no convence

creo que no fue buena idea, hoy en día el facebook abarca miles de páginas de esa tematica, activas... que no le veria logica registrarse para encontrarse con nada en la red... creo que debes optar por alguna otra tematica