C cjdga Delta Programador 21 Ago 2014 #1 Hola amigos escribo este post para que me recomienden un buen tema para crear red social :encouragement:
Hola amigos escribo este post para que me recomienden un buen tema para crear red social :encouragement:
AllenStrayjom Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2014 #2 yo diria que hoy en dia los grupos de compra y venta se estan haciendo bastante populares, podrias intentar con eso.
yo diria que hoy en dia los grupos de compra y venta se estan haciendo bastante populares, podrias intentar con eso.
Xauen Xi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 21 Ago 2014 #3 Uno para hacer amistades nuevas, yo lo hice hace unos 2 meses o así y me funcionó bastante bien! Ya nos contarás, suerte 🙂
Uno para hacer amistades nuevas, yo lo hice hace unos 2 meses o así y me funcionó bastante bien! Ya nos contarás, suerte 🙂
L Lenny Creative Iota Social Media 21 Ago 2014 #4 de una tematica en particular tendria que ser... de futbol de tu pais o latino americano o mundial, agricultura, o de salud.. depende donde te desenvuelvas...
de una tematica en particular tendria que ser... de futbol de tu pais o latino americano o mundial, agricultura, o de salud.. depende donde te desenvuelvas...
C cjdga Delta Programador 21 Ago 2014 #5 Lenny Creative dijo: de una tematica en particular tendria que ser... de futbol de tu pais o latino americano o mundial, agricultura, o de salud.. depende donde te desenvuelvas... Hacer clic para expandir... estoy intentando con una red de humor colombiano hasta ahora tiene 13 usuarios aunque creo que no convence
Lenny Creative dijo: de una tematica en particular tendria que ser... de futbol de tu pais o latino americano o mundial, agricultura, o de salud.. depende donde te desenvuelvas... Hacer clic para expandir... estoy intentando con una red de humor colombiano hasta ahora tiene 13 usuarios aunque creo que no convence
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Ago 2014 #6 creo que puede ser de temas de debate futbol, politica, region
L Lenny Creative Iota Social Media 22 Ago 2014 #7 cjdga dijo: estoy intentando con una red de humor colombiano hasta ahora tiene 13 usuarios aunque creo que no convence Hacer clic para expandir... creo que no fue buena idea, hoy en día el facebook abarca miles de páginas de esa tematica, activas... que no le veria logica registrarse para encontrarse con nada en la red... creo que debes optar por alguna otra tematica
cjdga dijo: estoy intentando con una red de humor colombiano hasta ahora tiene 13 usuarios aunque creo que no convence Hacer clic para expandir... creo que no fue buena idea, hoy en día el facebook abarca miles de páginas de esa tematica, activas... que no le veria logica registrarse para encontrarse con nada en la red... creo que debes optar por alguna otra tematica