Quiero mejorar mi web, acepto todo tipo de criticas para hacerlo

• Autor Autor kapimaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kapimaster

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues como bien digo en el titulo del post, tengo una web que su temática esta orientada a los animales y mascotas, me gustaría recibir vuestras criticas constructivas de como mejorarla de cara adsense y seo en buscadores.

La web es Enlace eliminado

Un saludo

Necesitas hacer SEO... Busca en el foro y tampoco me gusta mucho el menu y el logo no me convencen
saludos

ok ya buscare la parte de seo, pero el menu como lo harias tu en este caso, el logo se que no es una gran maravilla pero eso tampoco importa mucho a la hora de posicionar.

Desde mi punto de vista creo que no queda bien ese rojo con el diseño del resto de la web y el logo unido así. Esto es lo que opino
Otra cosa, la publicidad la quitaria o por lo menos el banner de arriba, ya que tu web es nueva y dudo que ganes mucho en adsense
saludos

Clarisimamente le falta la integracion de redes sociales

Josepoved esta claro... pero eso forma parte del SEO primero modificaria mi plantilla y haria bien el diseño y luego a posicionar

El diseño es un theme para wordpress de eleganthemes.com, por eso no he modificado nada la plantilla.

Con respecto a las redes sociales, si pulsais sobre cualquier post publicado en la principal, debajo de la descripcion lleva varios items para agregar a redes sociales,

ejemplo: Enlace eliminado

No tienes contenidos, describes cada foto con sólo una frase o dos, es muy difícil posicionar si no repites ni una vez el nombre de cada animal, el texto alternativo para las imágenes es fundamental.

Sin un poco de contenido sobre cada animal veo muy complicado el posicionamiento, deberías de tener varias fotos o mucho más texto con alguna repetición de las palabras clave. Deberás pensar que es lo más normal que busquen por el nombre científico o por el común y destacar el más habitual.

Tu página tiene muchisimo código y muy poco texto, eso no te va a ayudar.

No me parece muy buena idea que en cada página de tu sitio tengas más enlaces externos que internos.

ok gracias lo pondré en practica todo eso que me comentas, el theme su diseño es así y no puedo poner mas fotos, pero bueno intentare hacer las descripciones mas largas.

Como podría hacer para que los enlaces no estuvieran en todas las paginas internas? estoy usando wordpress como gestor de blog.

El contenido no es cada post que publico con foto y descripción?

por cierto el posicionamiento no lo estoy llevando tan mal, su palabra clave de posicionamiento es Animales, en google.es por esa búsqueda esta la web en la segunda pagina.

El logo no me gustó y el footer del tema está muy poco ordenado.

Saludos

ok gracias, como ordenarías el footer?

Atrás