Admito todo tipo de críticas, quiero mejorar mi blog

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy bueno, me gustó.
Sigue así que vas muy bien. Suerte :encouragement:

Me gusto el diseño a primera vista, luego le doy una leída al contenido a ver que tal 😉

Saludossssssssssssssssssssss

me gusta mucho su tema va justo con su tematica . esta perfecto

Muy bueno! La verdad me gustó mucho y el dominio esta genial 😉
Yo tengo un blog de una temática muy similar, todavía está en fase beta. Se ve que hay mucho trabajo en tu blog

me agrado mucho el theme, lo unico que no me gusta es el background, seria bueno tambien que le pusieras un logo

Gracias por los consejos!

Me gusta mucho el blog, tanto en diseño como en dominio. Con dedicación y trabajo SEO puede ser un gran blog :encouragement:

La plantilla está muy bien, se ve que buscas noticias de actualidad.

Como friqui de esta temática, yo solo leo blog superespecializados, para un blog como el tuyo de temática tan general solo lo miraría por Rss...

Mi consejo es que te especialices en algún tema de actualidad mas concreto ...El tema de aplicaciones para empresa es muy , muy pobre...y no te enfades...pero me gustaría conocer de software de trabajo en equipo, precios, licencias, ...

Está muy bien. Me gustó. No cambiaría nada.

Bueno sí, le incorporaría Adsense para empezar a monetizarlo.

Es cierto que alguna categoría no tiende demasiado contenido, pero está empezando. Por ejemplo, crear plantillas totalmente automatizadas en excel no es tan fácil ya que lleva su tiempo, sobre todo si son propias.
Gracias por el comentario

Solo más contenido... el resto viene solo! Muy bueno el blog

La plantilla está de 10 y la combinación de colores más el contenido, todo OK.

Muy bueno😛anda:

Creo que no tengo demasiadas visitas como para monetizarla. Saludos!

Me gusto creo que no hay nada que mejorar 😛anda:.

Atrás