🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se le conoce como una negativa por venganza, abre una aclaración, te la deberían de eliminar.El me califico negativo . Como quedaría yo hay
Disculpen la pregunta
No viste sus negativas anteriores? Todas tratan de lo mismo... él usando un servicio pésimo de visitas y revendiendo para sacarle el 100% de ganancia... ya viene con esta táctica desde hace tiempo y luego viene acá a llorar...No recomendó al Sr @rflc88
Le pagas un servicio la cual no sirve para nada y solo te pasala mitad del dinero .yo quedé mal con mis clientes por confiar en el
@Emmanuelg https://forobeta.com/temas/quiero-aclarar-la-calificacion-negativa-por-el-senor-emi-jose.882339/ y https://forobeta.com/temas/esta-calificacion-negativa-de-parte-de-yoanqui-garcia-es-injusta.881732/No viste sus negativas anteriores? Todas tratan de lo mismo... él usando un servicio pésimo de visitas y revendiendo para sacarle el 100% de ganancia... ya viene con esta táctica desde hace tiempo y luego viene acá a llorar...
Negativa bien puesta y encima va en contra de las reglas de forobeta con las "condiciones"
Otra vez rflc88 con sus revendedores asiáticos o indios, a ver cuantos días vuelve a aparecer para que le quiten la negativa
Pero si no tienes ninguna negativa en tu itrader@Berker si ya veo todas sus negativas cay en su trampa
Disculpe la pregunta que soy nuevo aquí en el foro como abro una aclaración para que me quiten la negativa ,soy nuevo en el grupo ya tengo una . No por ser mala persona si no que toque con un estafador de segunda
Sale que me puso una negativa nose ?
Haber eso no es lo que te dije no te dije que el proveedor no sirve , di la verdad te dije que el proveedor no habia aceptado darnos el servicio lo habia cancelado , el me dijo para volvertelo a dar , pero como tenia miedo de que lo vuelva a cancelar te estuve dando suscriptores por tanda y como eso no funciono del todo te dije al final que podiamos volverte a dar el servicio y ademas que yo iba a poner de mi dinero de mi bolsa al final te tiraste para atras y dijiste no prefiero que me devuelvas los 20 usdt lo cual eso si lo hice , tu al aceptar mis terminos nunca debiste ponerme calificacion negativa y fingir ser alguien buena onda , recuerda que en uno de mis terminos decia que no me debes poner calificacion negativa sin antes llegar a un acuerdo o solucion , la solucion al final fue devolverte el dinero la mitad que te lo repeti miles de veces y que tu aceptasteHolas buenas tardes amigo . Acepté sus normas que me menciona en sus servicios .pero pasa algo el servicio que me vendió nunca funcionó me dijo que el proveedor que tiene no sirve y solo me pasó la mitad del dinero ya eso es culpa de el que su servicio no funcione
Deberia la administración sacarte del foro a patadas, no hay ni calificativo para describirte.Haber eso no es lo que te dije no te dije que el proveedor no sirve , di la verdad te dije que el proveedor no habia aceptado darnos el servicio lo habia cancelado , el me dijo para volvertelo a dar , pero como tenia miedo de que lo vuelva a cancelar te estuve dando suscriptores por tanda y como eso no funciono del todo te dije al final que podiamos volverte a dar el servicio y ademas que yo iba a poner de mi dinero de mi bolsa al final te tiraste para atras y dijiste no prefiero que me devuelvas los 20 usdt lo cual eso si lo hice , tu al aceptar mis terminos nunca debiste ponerme calificacion negativa y fingir ser alguien buena onda , recuerda que en uno de mis terminos decia que no me debes poner calificacion negativa sin antes llegar a un acuerdo o solucion , la solucion al final fue devolverte el dinero la mitad que te lo repeti miles de veces y que tu aceptaste
Haber eso no es lo que te dije no te dije que el proveedor no sirve , di la verdad te dije que el proveedor no habia aceptado darnos el servicio lo habia cancelado , el me dijo para volvertelo a dar , pero como tenia miedo de que lo vuelva a cancelar te estuve dando suscriptores por tanda y como eso no funciono del todo te dije al final que podiamos volverte a dar el servicio y ademas que yo iba a poner de mi dinero de mi bolsa al final te tiraste para atras y dijiste no prefiero que me devuelvas los 20 usdt lo cual eso si lo hice , tu al aceptar mis terminos nunca debiste ponerme calificacion negativa y fingir ser alguien buena onda , recuerda que en uno de mis terminos decia que no me debes poner calificacion negativa sin antes llegar a un acuerdo o solucion , la solucion al final fue devolverte el dinero la mitad que te lo repeti miles de veces y que tu aceptaste
Pero si sabes que esos provedores son sirven para nada por que me hicistes pagarte para robarme mi dinero . Pero yo sí di la cara y tuve que pagar al cliente ,por qué no puedo ser como tú y decirle que el proveedor no derive y pasarle la mitad . Tienes que ser responsable en tu trabajoHaber eso no es lo que te dije no te dije que el proveedor no sirve , di la verdad te dije que el proveedor no habia aceptado darnos el servicio lo habia cancelado , el me dijo para volvertelo a dar , pero como tenia miedo de que lo vuelva a cancelar te estuve dando suscriptores por tanda y como eso no funciono del todo te dije al final que podiamos volverte a dar el servicio y ademas que yo iba a poner de mi dinero de mi bolsa al final te tiraste para atras y dijiste no prefiero que me devuelvas los 20 usdt lo cual eso si lo hice , tu al aceptar mis terminos nunca debiste ponerme calificacion negativa y fingir ser alguien buena onda , recuerda que en uno de mis terminos decia que no me debes poner calificacion negativa sin antes llegar a un acuerdo o solucion , la solucion al final fue devolverte el dinero la mitad que te lo repeti miles de veces y que tu aceptaste
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?