Quiero Poner Un Reclamo Y Aclarar La Situacion

  • Autor Autor rflc88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver, hace días había visitado un tema de este señor ofreciendo un servicio, leí un comentario bastante particular.

1661468890708.webp


Si solicitas "clientes premium", tu servicio debe ir a la par cierto? Esa caída de suscriptores es abismal, más de lo que cualquier persona podría pensar en el peor de los casos; a favor de mantener la negativa por ofrecer esa clase de servicios.
 
Entiendo que todo servicio tengo sus normas ya que siempre los servicios no llegarán al 100% siempre caen un poco ( un poco )
Pero este Sr me quito mitad del dinero y no hizo sus trabajo prácticamente me estafo no me llegó nada
 
No recomendó al Sr @rflc88

Le pagas un servicio la cual no sirve para nada y solo te pasala mitad del dinero .yo quedé mal con mis clientes por confiar en el
No viste sus negativas anteriores? Todas tratan de lo mismo... él usando un servicio pésimo de visitas y revendiendo para sacarle el 100% de ganancia... ya viene con esta táctica desde hace tiempo y luego viene acá a llorar...

Negativa bien puesta y encima va en contra de las reglas de forobeta con las "condiciones"

Otra vez rflc88 con sus revendedores asiáticos o indios, a ver cuantos días vuelve a aparecer para que le quiten la negativa
 
No viste sus negativas anteriores? Todas tratan de lo mismo... él usando un servicio pésimo de visitas y revendiendo para sacarle el 100% de ganancia... ya viene con esta táctica desde hace tiempo y luego viene acá a llorar...

Negativa bien puesta y encima va en contra de las reglas de forobeta con las "condiciones"

Otra vez rflc88 con sus revendedores asiáticos o indios, a ver cuantos días vuelve a aparecer para que le quiten la negativa
@Emmanuelg https://forobeta.com/temas/quiero-aclarar-la-calificacion-negativa-por-el-senor-emi-jose.882339/ y https://forobeta.com/temas/esta-calificacion-negativa-de-parte-de-yoanqui-garcia-es-injusta.881732/
 
@Berker si ya veo todas sus negativas cay en su trampa
Disculpe la pregunta que soy nuevo aquí en el foro como abro una aclaración para que me quiten la negativa ,soy nuevo en el grupo ya tengo una . No por ser mala persona si no que toque con un estafador de segunda
 
@Berker si ya veo todas sus negativas cay en su trampa
Disculpe la pregunta que soy nuevo aquí en el foro como abro una aclaración para que me quiten la negativa ,soy nuevo en el grupo ya tengo una . No por ser mala persona si no que toque con un estafador de segunda
Pero si no tienes ninguna negativa en tu itrader
 
Sale que me puso una negativa nose ?
 

Adjuntos

  • IMG_20220825_210116.webp
    IMG_20220825_210116.webp
    25,4 KB · Visitas: 23
Ya te la quito, por que no te aparece nada, ya que de una vez bannen a ese usuario malo que trae problemas, van a seguir entrando usuarios nuevos y van a seguir siendo estafados
Sale que me puso una negativa nose ?
 
Gracias a todos feliz noche
 
A favor de la negativa, ya basta de servicios mediocres
 
Clausulas abusivas, usuario soberbio y con aires de querer ganar siempre.

Mensajes contradictorios, se van a caer pocos lo hace ver como algo posible el que se caigan todos pero vende la moto.

Reincidente, además se ve en el perfil no libre de negativas, yo excluiria de negocios y mantendria negativa.
 
Desde el momento que se niega a que se le ponga negativa, ya huele a pescado podrido. Ni el mismo se cree que su servicio sea bueno. Va a engañar y estafar.

Bien puesta la negativa para alertar a otros usuarios, y doy un +1 para que no pueda hacer negocios en forobeta. O veremos a otro afectado perdiendo el dinero.

Saludos
 
La administracion debe prohibir que se use el lema “No puedes ponerme negativa en forobeta” que se está usando como cláusula para brindar pésimos servicios, esto le da mala imagen al foro, de una forma o otra. Ojala pueda la administración tomar cartas sobre el asunto, yo sé que en uno está el arriesgarse pero también es algo que no debería ser usado para tener un foro más transparente. A favor de la negativa.
 
Al fin y al cabo la persona se quedó con la mitad del dinero y no hizo el servicio espero y lo saquen del foro
 
Holas buenas tardes amigo . Acepté sus normas que me menciona en sus servicios .pero pasa algo el servicio que me vendió nunca funcionó me dijo que el proveedor que tiene no sirve y solo me pasó la mitad del dinero ya eso es culpa de el que su servicio no funcione
Haber eso no es lo que te dije no te dije que el proveedor no sirve , di la verdad te dije que el proveedor no habia aceptado darnos el servicio lo habia cancelado , el me dijo para volvertelo a dar , pero como tenia miedo de que lo vuelva a cancelar te estuve dando suscriptores por tanda y como eso no funciono del todo te dije al final que podiamos volverte a dar el servicio y ademas que yo iba a poner de mi dinero de mi bolsa al final te tiraste para atras y dijiste no prefiero que me devuelvas los 20 usdt lo cual eso si lo hice , tu al aceptar mis terminos nunca debiste ponerme calificacion negativa y fingir ser alguien buena onda , recuerda que en uno de mis terminos decia que no me debes poner calificacion negativa sin antes llegar a un acuerdo o solucion , la solucion al final fue devolverte el dinero la mitad que te lo repeti miles de veces y que tu aceptaste
 
Haber eso no es lo que te dije no te dije que el proveedor no sirve , di la verdad te dije que el proveedor no habia aceptado darnos el servicio lo habia cancelado , el me dijo para volvertelo a dar , pero como tenia miedo de que lo vuelva a cancelar te estuve dando suscriptores por tanda y como eso no funciono del todo te dije al final que podiamos volverte a dar el servicio y ademas que yo iba a poner de mi dinero de mi bolsa al final te tiraste para atras y dijiste no prefiero que me devuelvas los 20 usdt lo cual eso si lo hice , tu al aceptar mis terminos nunca debiste ponerme calificacion negativa y fingir ser alguien buena onda , recuerda que en uno de mis terminos decia que no me debes poner calificacion negativa sin antes llegar a un acuerdo o solucion , la solucion al final fue devolverte el dinero la mitad que te lo repeti miles de veces y que tu aceptaste
Deberia la administración sacarte del foro a patadas, no hay ni calificativo para describirte.
 
Haber eso no es lo que te dije no te dije que el proveedor no sirve , di la verdad te dije que el proveedor no habia aceptado darnos el servicio lo habia cancelado , el me dijo para volvertelo a dar , pero como tenia miedo de que lo vuelva a cancelar te estuve dando suscriptores por tanda y como eso no funciono del todo te dije al final que podiamos volverte a dar el servicio y ademas que yo iba a poner de mi dinero de mi bolsa al final te tiraste para atras y dijiste no prefiero que me devuelvas los 20 usdt lo cual eso si lo hice , tu al aceptar mis terminos nunca debiste ponerme calificacion negativa y fingir ser alguien buena onda , recuerda que en uno de mis terminos decia que no me debes poner calificacion negativa sin antes llegar a un acuerdo o solucion , la solucion al final fue devolverte el dinero la mitad que te lo repeti miles de veces y que tu aceptaste
1661538667935.webp



Me estás haciendo recordar a esa asociación... de tu dinero? Dirás del dinero que él te pagó, no? Bastante sucio es que le cobres el doble de lo que cuesta el servicio y te lleves el mismo valor... y cualquier proveedor de visitas/me gustas/ suscripción te devuelve el importe si no te puede dar o te lo cancela, deja de usar proveedores berretas que luego andas inventándote términos de la manga y "usuarios premium", que nefasto que sos
 
Haber eso no es lo que te dije no te dije que el proveedor no sirve , di la verdad te dije que el proveedor no habia aceptado darnos el servicio lo habia cancelado , el me dijo para volvertelo a dar , pero como tenia miedo de que lo vuelva a cancelar te estuve dando suscriptores por tanda y como eso no funciono del todo te dije al final que podiamos volverte a dar el servicio y ademas que yo iba a poner de mi dinero de mi bolsa al final te tiraste para atras y dijiste no prefiero que me devuelvas los 20 usdt lo cual eso si lo hice , tu al aceptar mis terminos nunca debiste ponerme calificacion negativa y fingir ser alguien buena onda , recuerda que en uno de mis terminos decia que no me debes poner calificacion negativa sin antes llegar a un acuerdo o solucion , la solucion al final fue devolverte el dinero la mitad que te lo repeti miles de veces y que tu aceptaste
Pero si sabes que esos provedores son sirven para nada por que me hicistes pagarte para robarme mi dinero . Pero yo sí di la cara y tuve que pagar al cliente ,por qué no puedo ser como tú y decirle que el proveedor no derive y pasarle la mitad . Tienes que ser responsable en tu trabajo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba