Quiero que me hagáis llorar con vuestras criticas!

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josesi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobeteros,

Pues eso, me gustaría que critiquéis cualquier cosa que veais de mi nuevo blog.

Por ejemplo color, theme, anuncio adnse (como está colocado...), no sé es que soy nuevo en este mundo y me gustaría que me llovieran críticas para poder aprender al máximo y así mejorar!.

Os dejo el enlace: VIDEOS MUSICALES, VIDEOCLIPS, LETRAS DE CANCIONES, YOUTUBE

Gracias de antemano!.

Hey que tal!

no soy experto en adsense, ni sé los emplazamientos que dan más dinero ni nada, pero lo primero que he visto al entrar en tu pagina ha sido el anuncio de texto cuadrado, seguido de un gran espacio blanco a la dcha.
No sé, como visitante, no me ha parecido lo más "estético".

Quizá alguien pueda recomendarte otra ubicación.

A parte de ese detalle, no veo nada así "gordo" por comentar.

Suerte en tu proyecto 🙂

Bueno quieres llorar, toma esto: No vas a aprender mucho al modificar un tema de Wordpress.

Google speed test dice
47 / 100Speed
Should Fix:
Enable compression
Eliminate render-blocking JavaScript and CSS in above-the-fold content
Leverage browser caching
Prioritize visible content
Consider Fixing:
Reduce server response time
Minify CSS
Minify JavaScript
Minify HTML
Optimize images
1 Passed Rule

Mobile results

86 / 100User Experience
Should Fix:
Size tap targets appropriately
Consider Fixing:
Size content to viewport
4 Passed Rules

El sitio es mobile friendly 🙂

Así tendrás que aprender .htaccess y modificar el CSS

Los test nos regala Google: speed test google y mobile friendly google en cualquier buscador y voila

Saludos

mi consejo es que debes dejar de ser detallista con tu blog, midelo con numeros haz pruebas y midelo asi ganaras si no quieres no lo hagas

Me carga bastante lento desde la PC, confirmando los números del compañero de arriba, el diseño se ve bien, pero se vería mejor si hubiera una especie de magazine para ver las últimas entradas sin tener que deslizar a la parte inferior, pues de entrada solo se ve el logo con publicidad.

muchas gracias a todas las respuestas, ya veo que tengo faena aún.. 🙂

- - - Actualizado - - -

el plugin ese addThis (el de compartir por fb, twitter etc..) creo que me relentiza muchísimo el sitio, no sabéis de alguno mejor?

Creo que se le podrían mejorar dos cosas:
1) Un pequeño logo junto al título del sitio no vendría mal.
2) El posicionamiento de los anuncios: si los integraras a las entradas (respetando siempre 10 o 15 pixeles de distancia del contenido) te generarían mucho más que como están ahora, por separado.

Coño, pues está bien el blog (flat, buen diseño limpio...) me esperaba algo peor 🙂
Lo siento por no poder ayudarte jeje

Creo que se le podrían mejorar dos cosas:
1) Un pequeño logo junto al título del sitio no vendría mal.
2) El posicionamiento de los anuncios: si los integraras a las entradas (respetando siempre 10 o 15 pixeles de distancia del contenido) te generarían mucho más que como están ahora, por separado.

Quieres decir que ponga bloques de publicidad dentro de los "POSTS", si es así me parece bien, pero entonces en la página principal ? Qué le pongo?

Gracias!

bueno, pues ya le he dedicado tiempo y parece que algo mejor está, qué opináis?

Aunque aún no sé dónde meter exactamente el bloque de publicidad, sé que está mal... 🙁

hola josesi tu web me carga lenta en la pc y vi un espacio muy grande bajo la cabecera

ya, google también me dice que me carga lenta... pero no sé que puedo hacer respecto a ello. he hecho lo de minify y tal ..

Hola,a mi personalmente me ha gustado mucho, estéticamente igual intentaría darle más vida con el colorido,que me parecen un poco apagados.El resto visto como una usuaria más me parece que está muy bien y lograda.

no me gusta mucho el diseño de la pagina:grumpy:

Yo cambiaría el bloque de AdSense por uno de 720x90.

Atrás