Quiero que me hagáis llorar con vuestras criticas!

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josesi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobeteros,

Pues eso, me gustaría que critiquéis cualquier cosa que veais de mi nuevo blog.

Por ejemplo color, theme, anuncio adnse (como está colocado...), no sé es que soy nuevo en este mundo y me gustaría que me llovieran críticas para poder aprender al máximo y así mejorar!.

Os dejo el enlace: VIDEOS MUSICALES, VIDEOCLIPS, LETRAS DE CANCIONES, YOUTUBE

Gracias de antemano!.

Hey que tal!

no soy experto en adsense, ni sé los emplazamientos que dan más dinero ni nada, pero lo primero que he visto al entrar en tu pagina ha sido el anuncio de texto cuadrado, seguido de un gran espacio blanco a la dcha.
No sé, como visitante, no me ha parecido lo más "estético".

Quizá alguien pueda recomendarte otra ubicación.

A parte de ese detalle, no veo nada así "gordo" por comentar.

Suerte en tu proyecto 🙂

Bueno quieres llorar, toma esto: No vas a aprender mucho al modificar un tema de Wordpress.

Google speed test dice
47 / 100Speed
Should Fix:
Enable compression
Eliminate render-blocking JavaScript and CSS in above-the-fold content
Leverage browser caching
Prioritize visible content
Consider Fixing:
Reduce server response time
Minify CSS
Minify JavaScript
Minify HTML
Optimize images
1 Passed Rule

Mobile results

86 / 100User Experience
Should Fix:
Size tap targets appropriately
Consider Fixing:
Size content to viewport
4 Passed Rules

El sitio es mobile friendly 🙂

Así tendrás que aprender .htaccess y modificar el CSS

Los test nos regala Google: speed test google y mobile friendly google en cualquier buscador y voila

Saludos

mi consejo es que debes dejar de ser detallista con tu blog, midelo con numeros haz pruebas y midelo asi ganaras si no quieres no lo hagas