🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuantos compraste? Cuantos se fueron?Compré los seguidores y a los 2 días ya no estaban.
Ha esperado hasta ahora para reclamar.
El vió desde el primer momento que desaparecieron y que le puse la calificación y no ha comentado nada hasta ahora.
Compré los seguidores y a los 2 días ya no estaban.
Ha esperado hasta ahora para reclamar.
El vió desde el primer momento que desaparecieron y que le puse la calificación y no ha comentado nada hasta ahora.
Las pruebas estaban en el momento de crear la calificación.
Yo no tengo ningún problema en arreglar el asunto amistosamente, es más, lo prefiero, así que lo dejo a elección del vendedor. :encouragement:
Las pruebas estaban en el momento de crear la calificación.
Yo no tengo ningún problema en arreglar el asunto amistosamente, es más, lo prefiero, así que lo dejo a elección del vendedor. :encouragement:
[MENTION=150949]MrJose[/MENTION] tiene razón en este caso, si estás adquiriendo un servicio y está claramente establecido que no tiene garantía, no puedes reclamar por ella. Además en el tema de las redes sociales son muchísimos factores externos los que afectan.Entonces si no das garantías no te puedo calificar?
Califico negativo porque compré unos seguidores que me duraron un día, aunque los pierda porque no tenga garantía, pero al hacer un negocio te expones a que te califiquen, sea con garantía o sin garantía.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?