🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces si no das garantías no te puedo calificar?
Califico negativo porque compré unos seguidores que me duraron un día, aunque los pierda porque no tenga garantía, pero al hacer un negocio te expones a que te califiquen, sea con garantía o sin garantía.
Obviamente, igual que si compras algo sin garantia y se avería al salir de la tienda, pues ni te dan otro, ni te devuelven el dinero, ni lo reparan ni nada. Tu lo compraste sin garantía por lo cual es problema tuyo 🙂
Si no das garantía no te puede reclamar la devolución del dinero... pero si la experiencia de compra fue negativa, si te pueda calificar. Yo podría poner en todos mis posts "no acepto negativas bajo ningún concepto en ningún negocio"... pero eso no me hace invulnerable a las calificaciones, más bien me hace un ingenuo.
Sin embargo, el otro usuario debería aportar pruebas de cuántos seguidores compró, cuántos desaparecieron, cuándo; con capturas y demás. Si no demuestra que esos seguidores desaparecieron, y que a la cuenta se le daba un uso normal sin nada extraño que amerite dicha desaparición, la negativa no corresponde.
Por lo cual de momento no la veo justificada la negativa. Habría que ver si aporta alguna prueba más contundente (incluyendo fechas y screenshots), si no lo hace la negativa debería removerse.
PD: ¿Cuando se da solucion a esto? Que no estoy muy puesto en esto de las discursiones digamos jajaja
Cómo puedo demostrar que en esa fecha recibí los seguidores y luego no estaban? No conozco ninguna app para hacerlo. Gracias.
Pues ni idea la verdad, pero si hubieras sacado fotos para decirme "quillo, ira los he perdio to del tirón" / buscar una "solucion pacifica" como indicas mas arriba.. pues no haría falta buscar aplicaciones que permitan ver eso
Cómo puedo demostrar que en esa fecha recibí los seguidores y luego no estaban? No conozco ninguna app para hacerlo. Gracias.
Una duda, de cuantos dolares estamos hablando ?
devuelvele los seguidores o la mita del dinero que te envio :encouragement:
si no buscas una solución con la persona que la negativa se te quede.
- - - Actualizado - - -
Seria bueno que busques la manera,para que haya pruebas determinantes.
por que no lo arreglan y se quitan el problema de la negativa, no creo que esten tal lejos si hablan,,,,,,
Por que se es poco dinero no se que hacéis perdiendo el tiempo.
No tengo en nada en contra de los dos, pero yo compre al señor del post seguidores me desaparecieron todos, me los repuso y me volvieron a desaparecer, sin embargo por la cantidad irrisoria de dinero, he pasado del tema. :encouragement: A favor de Xerez
Porque no todo en la vida es dinero compañero 🙂🙂🙂
- - - Actualizado - - -
El dinero sea poco o mucho no importa, no se que manía todo dios con el dinero pero bueno.
Si se te cayeron y los repuse es señal de que no me esfumo y por lo cual este hombre podría haber buscado otra solucion antes de actuar asi (digo yo, no se)
Podria haber hablado de reponer, de devolución o cualquier cosa yo que se
No merece para con la pena, la verdad, pues para con los del foro.
A favor de que para con los dos lo arreglen bien.
Resolucion???
Por que no lo arregláis en privado ? Que ya somos mayores.
Leí unos comentarios más arriba que a otro usuario también se le fueron los seguidores comprados y probablemente existan más usuarios reclamando más de lo mismo, entonces ya existe un antecedente de la calidad del servicio.
Cuando vendes cosas dañadas tienes que aclararlo con el cliente o posterior podrías tener problemas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?