Quiero saber que dicen de mi canal en youtube

• Autor Autor barahona06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

barahona06

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos gente de foro Beta, quiero saber como ven mi canal, y que necesito para mejorarlo, quiero seguidores, y llevarlo a la cima.

Creo que esta bien, pero una opinion ayuda.

Aqui el enalce: Youtube tecnolgia Geek

una mie..
porque? porque no subis contenido hace 3 meses, y debería de ser contenido de tecnología según el nombre pero tiene vídeos de muchas cosas que no tienen nada que ver, tan bien poco original subiendo contenido o vídeos de otras empresas, saludos :encouragement:

Creo que debes aclarar tus conceptos y definir tu canal. Montar contenido mas constante de calidad, buenas fuentes, etc.

Deberias hacerte una idea de lo que quieres como tal para tu canal, ya que una cosa es tener algo de variedad, pero que la variedad sea relacionada a la tematica general.

No es por ser rudo, pero ese canal asi como esta no tiene futuro, tus videos son robados, no tienes miniaturas, no tienes un nicho en especifico...
Tu canal es literalmente basura, no tiene contenido que aporte nada... En Youtube hay una regla basica o entretienes o ayudas a las personas a solucionar algo, pero tu canal no hace nada de eso.
Tienes suerte que los dueños de los videos no te han denunciado ante Youtube, porque todos tus videos son robados de otros canales.

- - - Actualizado - - -

No es por ser rudo, pero ese canal asi como esta no tiene futuro, tus videos son robados, no tienes miniaturas, no tienes un nicho en especifico...
Tu canal es literalmente basura, no tiene contenido que aporte nada... En Youtube hay una regla basica o entretienes o ayudas a las personas a solucionar algo, pero tu canal no hace nada de eso.
Tienes suerte que los dueños de los videos no te han denunciado ante Youtube, porque todos tus videos son robados de otros canales.

Primeramente te falta un banner.

Subir contenido mas seguido, 3 meses sin subir video es mucho.

Y evita este tipo de videos: Te gusta este iPhone gold Rose ? - YouTube ¿que mierda es esto? Es absurdo.

Y ENSIMA ROBAS CONTENIDO.

La verdad, pesimo. Cambia ya mismo. Defini una tematica, se constante, ORIGINAL, y mas que nada subi contenido de calidad.

Atrás