Ph3n0m3n0n
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy de acuerdo con tu dieta menos con lo de no frutas, tal vez una fruta al día no vendría mal
Desde que hice este comentario no pase ni un solo día sin comer algo dulce 😔 soy una decepción para mí mismo, ya póngame a dormir por favor 🥺Yo no aguanto ni una semana.sin azúcar 🙁 además mi mamá es una facilitadora y es imposible no encontrar cosas dulces, y no resisto, lo máximo que dure fueron 4 días creo, aunque me parece que un buen método es ir por parte, hacer ejercicio, y al otro día, no hacer nada, y no comer nada, ayuno, a puro te por ejemplo, y así ir adaptando el cuerpo, yo soy muy bestia y quiero hacer todo de golpe, hago mucho running y después quiero comer solo carne con ensalada y así todos los días, y el cuerpo no resiste y terminó desesperado por algo dulce 😔 aunque bueno, tampoco es que puedo evitar ir a correr porque hay unos perros que me esperan para que les lleve comida
Como te alimentas? Evitas los carbohidratos de la misma forma que evitas los azucares?
Te pregunto porque me parece muy interesante (yo no deberia comer azucar ya), pero aun no descubro de donde generas la energia para tu cuerpo.
Lo que te ocurrió pasa con mucha frecuencia que después de perder kilos a los pocos meses lo vuelve a recuperar.Opinión personal…
La nutriologa me hizo varias recomendaciones
Sin azúcar, pocos carbohidratos (con medida y peso) y baje 20kg en un par de meses… ahora los subií jeje pero si me sirvió
Al principio dejar el azúcar me dio ansiedad, yo pienso que era síndrome de abstinencia me sentía sin energía, pero ya luego me adapté y en 3 meses volví al azúcar pero en un mes voy a retomar eso
Si, los recupere por que salí a Panamá Peru y Mexico y allá no comía sano jejej rompí la dieta y pues ya luego no la retoméLo que te ocurrió pasa con mucha frecuencia que después de perder kilos a los pocos meses lo vuelve a recuperar.
Podrías intentar a ver si prueba dieta keto, podría comer toda la grasa que desee pero solo con verduras, nada de azúcar ni frutas.Mi papá sufre de diabetes tipo 2 y se me hace muy difícil cuidar que no consuma mucha azúcar y grasas porque el es demasiado terco.
Si estás sano una a dos porciones de fruta al día te haran bien, pero si la persona no está completamente sana o come mucha azúcar refinada más la fruta, solo ayudará a crear grasa en el hígado agregar fruta.La fruta es buena en general, ¿Porque dejar de tomarla?
No sé si consumes almidones o lactosa, esos son azúcares también que encuentras en vegetales (ejemplo: la papa y el arroz, el almidón), y la lactosa en la leche.-No Azucar De Ningun Tipo
-No Frutas....
Quiero Saber Sus Vivencias!
Tengo banano todo el año, de hecho tengo banano sembrado. Esas frutas no son por temporada, tampoco los limones (aunque pueda que produzcan más en alguna época que otra). Además, hay alimentos que se almacenan. Es el caso de meter carnes, leche o jugos a enfriar.eldavinchi
las frutas fueron creadas por temporadas no para tenerlas disponible todo el año!!
Los alimentos ricos en carbohidratos suelen ser considerados como los más saludables, pero también pueden ser considerados, en algunos casos, como los más insalubres.Deja los carbohidratos. Solo come 10% de ellos. Y aumenta el agua y actividad fisica. Créeme con eso estarás como nuevo.