Quiero ser redactor ¿Por dónde empiezo?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hooola! me gusta mucho la idea de ser redactor para otras personas, pero me surgió una duda, ¿Qué debo hacer para hacerme conocido y qué alguien pague mis servicios? debo ofrecer artículos gratis, ¿o simplemente poner un tema en negocios?

Si alguien le gustaría contactarme lo puede hacer por Mensaje Privado estaría dispuesto a darles un artículo según el tema que me pidan, y así ganarme su confianza y que me critiquen como redactor.

Simplemente realiza redacciones sea para tus propios blogs de las temáticas que más elijas, cuando empieces a vender tus servicios te abalas con esos ejemplos que hiciste con anterioridad. Eso sí, para hacer redacciones tienes que tener mucho conocimiento en el tema de que vas a tratar, sobre todo guardar respeto por las faltas ortográficas, énfasis, sentido y el objetivo que le darás al escribir. Saludos y suerte.

Los consejos que ya te dieron están bien, también diría que revises otras ofertas para ver como andan de precios, asi te das una idea de si quieres trabajar para otras personas.

Hazte tu propio portafolio escribiendo sobre los temas que te gustan y tenlo siempre a mano para que lo muestres al momento de ofrecer tu servicio como redactor. Es mejor que comiences escribiendo para ti mismo, sobre lo que te gusta, y así entonces poder buscar ofertas relacionadas o simplemente tener una buena muestra de tu trabajo para que puedes ser evaluado al momento de optar por un empleo, digamos.

Los consejos que ya te dieron están bien, también diría que revises otras ofertas para ver como andan de precios, asi te das una idea de si quieres trabajar para otras personas.

Amigo, esta es una muy buena recomendación. Como el asunto es comenzar, sugiero puedas ofrecer alguna muestra gratis para que valoren y califiquen ese primer articulo y de allí Diseña tu propuesta de servicio con lo mejor que sabes hacer o puedes ofrecer, suerte con ese comienzo amigo.:star2:

Disculpa que me tome tu Topic para realizar una pregunta, pero quizá te interese.

Por mi parte, Soy muy entendido en el mundo Deportivo, aun mas en el área de Baseball. Ahora, ¿Es un Mercado reducido el deportivo? ¿Debería enfocarme en aun mas topic?

Atrás