Quiero un compañero PARA NUEVO CANAL

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues ese el tema necesito un compañero para hacr videos para mi canal de RETOS, SUSTOS y muchas cosas mas algo bien COOL
que me recomeindadn que g¿haga a quien le digo nadie se le mide :ambivalence::ambivalence:
Alguien en bogota que no le de miedo

yo yo quiero ser compañero, tengo ideas , pero soy de argentina, xD

y que tendria que hacer el compañero o como estaria el asunto

UMMM seria sobre hacer retos, bromas y cosas asi un canal bien extrovertido [MENTION=26790]Beak[/MENTION], de donde ers amig@

y gracias [MENTION=149135]amilca[/MENTION] lastima lo lejos que estas.

yo juego lol ! league of legend

soy de mexico, entiendo lo que quieres hacer pero no entiendo que necesitas del compañero, es decir quieres que te acompañe que te grabe , que ponga dinero, que ponga ideas o que ?

soy de mexico, entiendo lo que quieres hacer pero no entiendo que necesitas del compañero, es decir quieres que te acompañe que te grabe , que ponga dinero, que ponga ideas o que ?

quiero que este conmigo en los retos, haciendo las bromas en la calle cosas asi

- - - Actualizado - - -

yo juego lol ! league of legend

ummm nunca he jugado pero como le hariamos en caso de ser posible,,,me queda buen tiempo para jugar :welcoming:

tendiras que buscar a alguien especificamente de tu ciudad entonces, y no has pensado en un compañero del colegio o algun amigo

quiero que este conmigo en los retos, haciendo las bromas en la calle cosas asi

- - - Actualizado - - -

ummm nunca he jugado pero como le hariamos en caso de ser posible,,,me queda buen tiempo para jugar :welcoming:

jugar gabas las partidas y editas o sino si tienes buen internet streaming :welcoming: y cuando el canal suba y haya fama e ingresos sorteos y cosas asi :encouragement::encouragement:

tendiras que buscar a alguien especificamente de tu ciudad entonces, y no has pensado en un compañero del colegio o algun amigo

umm la verdad a los que le he dicho no quieren les da pena, no creen en ganar dinero por internet, en fin mil cosas o excusas sacan

Atrás