flixnet Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2020 #1 esta es una paginas web de películas, series y animes podrían darme su opinión sobre como se ve gracias https://flixnet.appdrives.com/
esta es una paginas web de películas, series y animes podrían darme su opinión sobre como se ve gracias https://flixnet.appdrives.com/
Jesús_Franc1sco Gamma Verificación en dos pasos activada 28 Nov 2020 #2 Hola , primera impresión luce bien, fácil de encontrar el contenido, además es una web responsive. Probé con tres películas al azar: * The Mandalorian: carga bien, pero el reproductor no da para full screen; * Alien vs predator 2: no carga; * Super Dragonball Heroes: todo OK. El buscador funciona bien, (aunque le falta la opción de sugerencia automática).
Hola , primera impresión luce bien, fácil de encontrar el contenido, además es una web responsive. Probé con tres películas al azar: * The Mandalorian: carga bien, pero el reproductor no da para full screen; * Alien vs predator 2: no carga; * Super Dragonball Heroes: todo OK. El buscador funciona bien, (aunque le falta la opción de sugerencia automática).
flixnet Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2020 #3 gracias por tu comentario amigo tambien tiene app para android
flixnet Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2020 #4 Francisco_39 dijo: Hola , primera impresión luce bien, fácil de encontrar el contenido, además es una web responsive. Probé con tres películas al azar: * The Mandalorian: carga bien, pero el reproductor no da para full screen; * Alien vs predator 2: no carga; * Super Dragonball Heroes: todo OK. El buscador funciona bien, (aunque le falta la opción de sugerencia automática). Hacer clic para expandir... he revisado y me reproduce bien tanto en la app como en la web deja que cargue un poco mas deb ser que esta en full hd y tarda un poco mas
Francisco_39 dijo: Hola , primera impresión luce bien, fácil de encontrar el contenido, además es una web responsive. Probé con tres películas al azar: * The Mandalorian: carga bien, pero el reproductor no da para full screen; * Alien vs predator 2: no carga; * Super Dragonball Heroes: todo OK. El buscador funciona bien, (aunque le falta la opción de sugerencia automática). Hacer clic para expandir... he revisado y me reproduce bien tanto en la app como en la web deja que cargue un poco mas deb ser que esta en full hd y tarda un poco mas
alexisirala Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2020 #5 Me gusta la web se ve excelente, el logo me parece horrible
Jesús_Franc1sco Gamma Verificación en dos pasos activada 28 Nov 2020 #6 flixnet dijo: he revisado y me reproduce bien tanto en la app como en la web deja que cargue un poco mas deb ser que esta en full hd y tarda un poco mas Hacer clic para expandir... Si, como dije, sólo una película no cargó, las otras dos los hicieron rápidamente. En general la web me parece que tiene un buen diseño y una carga rápida.
flixnet dijo: he revisado y me reproduce bien tanto en la app como en la web deja que cargue un poco mas deb ser que esta en full hd y tarda un poco mas Hacer clic para expandir... Si, como dije, sólo una película no cargó, las otras dos los hicieron rápidamente. En general la web me parece que tiene un buen diseño y una carga rápida.
flixnet Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2020 #7 gracias con respecto al logo estoy solucionando eso y la traduccion a español
Simio Zeta Verificación en dos pasos activada 28 Nov 2020 #8 Una web espectacular, el player es al instante sin botones falsos, eso es lo que busca la gente, saludos
Una web espectacular, el player es al instante sin botones falsos, eso es lo que busca la gente, saludos
flixnet Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2020 #9 Simio dijo: Una web espectacular, el player es al instante sin botones falsos, eso es lo que busca la gente, saludos Hacer clic para expandir... gracias
Simio dijo: Una web espectacular, el player es al instante sin botones falsos, eso es lo que busca la gente, saludos Hacer clic para expandir... gracias