QuieroNetflix.com - Cuentas Netflix Gratis

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me dice que 2 visitaron en enlace
luego se cambia cuenta verificada
pero no me llega el mail con la cuenta

Se agradece todo tu esfuerzo, capo tu llevaras a la ruina a Netflix.:welcoming::welcoming:

me dice que 2 visitaron en enlace
luego se cambia cuenta verificada
pero no me llega el mail con la cuenta

Tienen que visitar el enlace 3 personas, y se comienza a crear la cuenta ahí mismo.

Yo me preguntaba por que no andaba mas el otro

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/quiero/public_html/index.php on line 21
:distant:

gracias ya tengo mi cuenta gratis xd

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/quiero/public_html/index.php on line 21
:distant:

Quizás estaba cambiando algo, fíjate ahora xD

Hola! Ya se generó mi cuenta, pero como hago para ver películas? Me dice que tengo que pagar.:ambivalence:

Hola! Ya se generó mi cuenta, pero como hago para ver películas? Me dice que tengo que pagar.:ambivalence:

Te envie MP.

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 20:54 ----------

Igual te quiero 🙄

Probe MySQLi pero al parecer es para la nueva version 5.5 de PHP y es "experimental" para cPanel (o sea estoy con la 5.4), no estoy tan desactualizado ¬¬ solo tiene unos meses jaja

Última edición:
Te envie MP.

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 20:54 ----------

Probe MySQLi pero al parecer es para la nueva version 5.5 de PHP y es "experimental" para cPanel (o sea estoy con la 5.4), no estoy tan desactualizado ¬¬ solo tiene unos meses jaja

El mysqli tiene años 😛8:
Usa pdo mejorsh

Excelente 😀 yo ya estoy viendo películas, para que te sea de más beneficio, pon que para que se active la cuenta, las tres visitas tengan que poner su correo y nombre, eso haría que colectes el triple de cuentas de correo y seguiría siendo fácil. 😀

Una recomendación algo egoísta, ya que yo la conseguí fácil xD jejejeje

Sigue funcionando! 🙂

Bueno yo intente cuando pedía 5 visitas, me quede en 3, hoy ingrese haber si ya se completo y bue ahora son 10 y solo tengo 1 lol, de igual forma gracias por la web.

saludos!

Me dice que tengo que pagar despues de 1 dia y medio de creada :neglected: