Quisiera generar algo

networkalmond Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
10
Hola amigos tengo una duda sobre el cpa soy novato me gustaría saber que recomiendan para empezar y si con facebook ads me iría bien.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Hola amigos tengo una duda sobre el cpa soy novato me gustaría saber que recomiendan para empezar y si con facebook ads me iría bien.
Si sabes de fb ads para países de primer tier, te puede ir bien. De lo contrario vas a quebrar. Tienes que tener buenas landing y un mngr que te asesore con las ofertas que mejor conviertan. Un cloaker también vas a necesitarlo.
 

LosPollos

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
576
Hola amigos tengo una duda sobre el cpa soy novato me gustaría saber que recomiendan para empezar y si con facebook ads me iría bien.