Quisiera generar algo

networkalmond Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
10
Hola amigos tengo una duda sobre el cpa soy novato me gustaría saber que recomiendan para empezar y si con facebook ads me iría bien.
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Hola amigos tengo una duda sobre el cpa soy novato me gustaría saber que recomiendan para empezar y si con facebook ads me iría bien.
Si sabes de fb ads para países de primer tier, te puede ir bien. De lo contrario vas a quebrar. Tienes que tener buenas landing y un mngr que te asesore con las ofertas que mejor conviertan. Un cloaker también vas a necesitarlo.
 

LosPollos

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
576
Hola amigos tengo una duda sobre el cpa soy novato me gustaría saber que recomiendan para empezar y si con facebook ads me iría bien.
Hola! Facebook ads es también compatible con nuestros smartlinks, tenemos las mejores ofertas para cada GEO, incluidas en Smartlinks globales que cubren una variedad de verticales. Nuestros números son buenos: 50000+ Editores Más de 1000 anunciantes 2BN usuarios únicos mensuales 3MM conversiones mensuales Te escribo con las siguientes estrategias para colaborar: 1) Podemos monetizar su tráfico mixto ya que aceptamos el tráfico de todos los GEO y dispositivos 2) Podemos monetizar su tráfico remanente con nuestros Smartlinks globales. 3) Use nuestros Smartlinks como enlaces de tráfico. 4) Inicie nuestros Smartlinks como ofertas en su red y obtenga acceso a nuestras ofertas internas y exclusivas. 5) Si tiene una base de notificaciones push, podemos monetizarla mediante nuestro push push de citas. Actualmente estamos sobresaliendo en las siguientes verticales: Citas (adulto) Citas gay Citas casuales (citas convencionales) Mainstream (sorteos, envíos CC, loterías) Juego Binario / Cripto Simplemente regístrese utilizando este enlace y escríbame su nombre de usuario, para que active su cuenta lo antes posible. Avíseme si tiene alguna pregunta, cualquier comentario será apreciado.
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
No te recomiendo como novato entrar en las ofertas de países tier 1 son las ofertas de mayor competencia empieza con ofertas faciles SOI con una buena landing page bien diseñada que capte tráfico también hacer cloacking
 

freddycisneros

Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 May 2013
Mensajes
84
Hola, Yo humildemente estoy haciendo un Entrenamiento de CPA Marketing. En este momento estamos en los últimos módulos. Puedes echarle un vistazo: https://*************/entrar/
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba