A
AnacondaTop
Préstamo
Gamma
Programador
Cada pais es distinto, cada uno tiene su economia, sus problemas etc
Siempre puedes mudarte de pais :encouragement:
PD: España no te lo recomiendo 😛
[MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] Tan caro es Chile compañero? 😕. A mi, respecto al cambio del dólar.. si sólo me basase en eso sin analizar al país en cuestión creo que me iría a Perú, Bolivia, RD...
Siempre nos quedará Andorra. 😕
Hey amigo te recomiendo chile esta mejor economicamente :encouragement:
Con 1000$ Dolares en unos 6 Meses ya tienes un buen coche de lujo.
Te estoy hablando en Venezuela, pero ahora el tema es muy delicado en cuanto a la inseguridad ciertamente vas a vivir traumado. Si harás amigo de aquí y saben que ganas alta plata al mes no pasarias mas de 3 meses cuando te estan secuestrando o matando para quitarte los dolares que tengas ya que aqui por 200$ Dolares te matan a tu familia completa y si la tienes muerta la desentierran y te la vuelven a rematar...
Seria buena opción la verdad yo me fuera para el Estado Merida creo que es lo mas bonito que hay en Venezuela nunca lo he visitado pero lo conosco como un estado tranquilo de buenas personas un clima increible y frio y yo sueño por ir al estado de Merida.
Yo te recomiendo Venezuela ciertamente en poco tiempo vas a tener un Buen coche y si ganas esa cantidad de dinero no debes preocuparte por la comida ya que si se consigue lo común pero caro.. por ejemplo un kilo de harina y de arroz ya estan casi en 2$ (Precio negro como quien dice).
Pero yo iria directo Al estado Merida creo que es la mejor opción por que si te vas a Caracas ni se te ocurra, Maracaibo, Colon y otros estados tienen un nivel de inseguridad extremadamente muy grave.
Personalmente declaro Merida como el estado mas bonito, un excelente clima donde hay hasta Nieve normalmente casi siempre esta nevando y la cosa es mas relajada comparada a otros estados.. Caracas. Aragua y Maracaibo son una locura en cuanto a la vida diaria y al hampa lo mismo con la comida y otras cosas:topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?