Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Tienen las mujeres más hermosas y son muy pacíficos acá en Argentina Argentina maduro ya lo hubiéramos volteado. Acá prendemos fuego todo, busca manifestaciones 2001 buenos airesInteresante tema, pero...¿1.000$ al mes y no te alcanza aún? ¿tan caro es Chile para la gracia? ¿o vivís de puro lujo y gastos?
También interesante la referencia a Venezuela, ¿sólo por la gasolina? ¿Cuantos galones te jalas al mes en tu país? Acá en Venezuela los ricos viven bien, pero desde el izquierdismo eso ha cambiado mucho. Mucha inseguridad, trabas burocráticas, etc, a menos que tengas un perfil muy bajo.
Por lo demás, me gustaria saber como ven a Venezuela desde afuera los paises hermanos y sureños.
Yo si viviera en Venezuela con el precio del combustible compraria mineros e bitcoin y con generadores eléctricos me pondría a minarY que tiene que ver la cantidad de dinero con querer otra nacionalidad, se nota la desconexion que tienes con la realidad, este tema deberia llamarse, Quiero ser Rico.
En Venezuela especificamente, la gasolina es la mas barata del planeta, literalmente el agua mineral es mas cara que la gasolina, teniendo como referencia que hubo un aumento hace poco, donde 1 litro cuesta 6 bs, el dolar paypal en este medio ronda los 850 bs, asi que 850/6= 141 litros de gasolina comprarias solo con 1$ paypal.
Pero en comparacion., un kilo de arroz cuesta 1500-2000 bs, dependiendo donde se compre, si hacemos una media del precion 1750/850= 2,05$, mucho mas caro que en tu pais, que ronda x 1$.
Te puedo asegurar que con 1000 dolares vives mejor en tu pais que en Vzla, no se Colombia, u otro pais, aqui los precios del gobierno son una cosa, y los precios de la calle otra, ademas de la inflacion de + de 200%, cualquiera en Vzla sobrevive con 200 dolares, pero es eso, SOBREVIVIR, vivir comodamente una familia de 4, para comer bien debe gastar mas de 400 dolares, y eso solo comida, si cuentas colegios privados, automovil, ropa, calzado, ademas de luchar con la escases e inseguridad, rinde mas en cualquier pais que no este en guerra.
Mi pais es rico y pobre a la vez, rico en recursos naturales, Dios fue bondadoso, pero a su vez nos falta cultura, que se ha ido creando, no en todos, pero si en los ciudadanos que gustan de trabajar, cuando salgamos de este gobierno inmoral, volveremos a la Venezuela rica y admirada de antaño.
Pd: Nunca reniegues de tu nacionalidad, el amor por tu pais no lo puede cambiar nada.
Y que tiene que ver la cantidad de dinero con querer otra nacionalidad, se nota la desconexion que tienes con la realidad, este tema deberia llamarse, Quiero ser Rico.
En Venezuela especificamente, la gasolina es la mas barata del planeta, literalmente el agua mineral es mas cara que la gasolina, teniendo como referencia que hubo un aumento hace poco, donde 1 litro cuesta 6 bs, el dolar paypal en este medio ronda los 850 bs, asi que 850/6= 141 litros de gasolina comprarias solo con 1$ paypal.
Pero en comparacion., un kilo de arroz cuesta 1500-2000 bs, dependiendo donde se compre, si hacemos una media del precion 1750/850= 2,05$, mucho mas caro que en tu pais, que ronda x 1$.
Te puedo asegurar que con 1000 dolares vives mejor en tu pais que en Vzla, no se Colombia, u otro pais, aqui los precios del gobierno son una cosa, y los precios de la calle otra, ademas de la inflacion de + de 200%, cualquiera en Vzla sobrevive con 200 dolares, pero es eso, SOBREVIVIR, vivir comodamente una familia de 4, para comer bien debe gastar mas de 400 dolares, y eso solo comida, si cuentas colegios privados, automovil, ropa, calzado, ademas de luchar con la escases e inseguridad, rinde mas en cualquier pais que no este en guerra.
Mi pais es rico y pobre a la vez, rico en recursos naturales, Dios fue bondadoso, pero a su vez nos falta cultura, que se ha ido creando, no en todos, pero si en los ciudadanos que gustan de trabajar, cuando salgamos de este gobierno inmoral, volveremos a la Venezuela rica y admirada de antaño.
Pd: Nunca reniegues de tu nacionalidad, el amor por tu pais no lo puede cambiar nada.
Antes de dar cifras tan seguro te recomendaría informarte bien, y mas si es tu propio país, porque hasta pareciera que quieres dar datos falsos a propósito...
141 litros de gasolina por tan solo $1 dolar??? :stupid1::stupid1::stupid1::stupid1:
Esta bien que esté barato el combustible allá, pero tampoco para exagerar...
1.3 dolares la especial 98 octanos aproxA 1,20€ el litro está en España.
El precio varía unos céntimos dependiendo de la gasolinera.
En argentinaA 1,20€ el litro está en España.
El precio varía unos céntimos dependiendo de la gasolinera.
1.3 dolares la especial 98 octanos aprox
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Que estupidez, el precio de la gasolina de 95 octanos es de 6 bs, el que deberias investigar eres tu, yo vivo en Vzla mi querido ignorante.
No exagero nada, las matematicas son simples si un litro de gasolina cuesta 6 bs y un dolar paypal lo estan pagando en esta pagina en 850 bs, cuantos litros de gasolina puedo comprar?
Una simple regla de 3 bastaria si 1 litro = 6bs ......cuantos litros son 850 bs........x= (850x1)/6= 141 litros, asi o mas simple? matematicas de 3ero de primaria.
te dejo un link para que te eduques, y puedes buscar la noticia en gaceta oficial, en fin
Nuevo Precio de la Gasolina en Venezuela Febrero 2016
En gaceta: oficializado el aumento del precio de la gasolina
En Gaceta Oficial el aumento de la gasolina | Sumarium
En Gaceta Oficial aumento del precio de la gasolina
Aumento de la gasolina (Gaceta Oficial 40851) – Venelogía
Si necesitas aun mas informacion, pues eduquese, y no contradiga la palabra de otro simplemente por conseguir una tablita en una web de tercera
Todo bien compañero, pero un dolar (USD) equivale a 10 Bolivares Venezolanos (VEF).
Que alguien en esta pagina te pague 850 VEF por un dolar, no significa que eso sea una cotizacion oficial en tu pais.
Saludos y suerte! :greedy_dollars:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?