Quisiera ser extranjero!!!

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Al menos en estos momentos y creo que desde siempre, vivir en Colombia y facturar en dólares es un idea rentable. El problema es que Colombia tiene sus propios problemas como inseguridad, corrupción, pobreza exagerada en ciertas área, etc.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Interesante tema, pero...¿1.000$ al mes y no te alcanza aún? ¿tan caro es Chile para la gracia? ¿o vivís de puro lujo y gastos?

También interesante la referencia a Venezuela, ¿sólo por la gasolina? ¿Cuantos galones te jalas al mes en tu país? Acá en Venezuela los ricos viven bien, pero desde el izquierdismo eso ha cambiado mucho. Mucha inseguridad, trabas burocráticas, etc, a menos que tengas un perfil muy bajo.

Por lo demás, me gustaria saber como ven a Venezuela desde afuera los paises hermanos y sureños.
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Interesante tema, pero...¿1.000$ al mes y no te alcanza aún? ¿tan caro es Chile para la gracia? ¿o vivís de puro lujo y gastos?

También interesante la referencia a Venezuela, ¿sólo por la gasolina? ¿Cuantos galones te jalas al mes en tu país? Acá en Venezuela los ricos viven bien, pero desde el izquierdismo eso ha cambiado mucho. Mucha inseguridad, trabas burocráticas, etc, a menos que tengas un perfil muy bajo.

Por lo demás, me gustaria saber como ven a Venezuela desde afuera los paises hermanos y sureños.
Tienen las mujeres más hermosas y son muy pacíficos acá en Argentina Argentina maduro ya lo hubiéramos volteado. Acá prendemos fuego todo, busca manifestaciones 2001 buenos aires

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
O busca CORDOBAZO

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
731
Y que tiene que ver la cantidad de dinero con querer otra nacionalidad, se nota la desconexion que tienes con la realidad, este tema deberia llamarse, Quiero ser Rico.

En Venezuela especificamente, la gasolina es la mas barata del planeta, literalmente el agua mineral es mas cara que la gasolina, teniendo como referencia que hubo un aumento hace poco, donde 1 litro cuesta 6 bs, el dolar paypal en este medio ronda los 850 bs, asi que 850/6= 141 litros de gasolina comprarias solo con 1$ paypal.

Pero en comparacion., un kilo de arroz cuesta 1500-2000 bs, dependiendo donde se compre, si hacemos una media del precion 1750/850= 2,05$, mucho mas caro que en tu pais, que ronda x 1$.

Te puedo asegurar que con 1000 dolares vives mejor en tu pais que en Vzla, no se Colombia, u otro pais, aqui los precios del gobierno son una cosa, y los precios de la calle otra, ademas de la inflacion de + de 200%, cualquiera en Vzla sobrevive con 200 dolares, pero es eso, SOBREVIVIR, vivir comodamente una familia de 4, para comer bien debe gastar mas de 400 dolares, y eso solo comida, si cuentas colegios privados, automovil, ropa, calzado, ademas de luchar con la escases e inseguridad, rinde mas en cualquier pais que no este en guerra.

Mi pais es rico y pobre a la vez, rico en recursos naturales, Dios fue bondadoso, pero a su vez nos falta cultura, que se ha ido creando, no en todos, pero si en los ciudadanos que gustan de trabajar, cuando salgamos de este gobierno inmoral, volveremos a la Venezuela rica y admirada de antaño.

Pd: Nunca reniegues de tu nacionalidad, el amor por tu pais no lo puede cambiar nada.
 

sagenev

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ago 2016
Mensajes
253
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te recomiendo Venezuela todo los piase pero meno para Venezuela es un asco ver como el gobierno hace lo que le da la gana
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Y que tiene que ver la cantidad de dinero con querer otra nacionalidad, se nota la desconexion que tienes con la realidad, este tema deberia llamarse, Quiero ser Rico.

En Venezuela especificamente, la gasolina es la mas barata del planeta, literalmente el agua mineral es mas cara que la gasolina, teniendo como referencia que hubo un aumento hace poco, donde 1 litro cuesta 6 bs, el dolar paypal en este medio ronda los 850 bs, asi que 850/6= 141 litros de gasolina comprarias solo con 1$ paypal.

Pero en comparacion., un kilo de arroz cuesta 1500-2000 bs, dependiendo donde se compre, si hacemos una media del precion 1750/850= 2,05$, mucho mas caro que en tu pais, que ronda x 1$.

Te puedo asegurar que con 1000 dolares vives mejor en tu pais que en Vzla, no se Colombia, u otro pais, aqui los precios del gobierno son una cosa, y los precios de la calle otra, ademas de la inflacion de + de 200%, cualquiera en Vzla sobrevive con 200 dolares, pero es eso, SOBREVIVIR, vivir comodamente una familia de 4, para comer bien debe gastar mas de 400 dolares, y eso solo comida, si cuentas colegios privados, automovil, ropa, calzado, ademas de luchar con la escases e inseguridad, rinde mas en cualquier pais que no este en guerra.

Mi pais es rico y pobre a la vez, rico en recursos naturales, Dios fue bondadoso, pero a su vez nos falta cultura, que se ha ido creando, no en todos, pero si en los ciudadanos que gustan de trabajar, cuando salgamos de este gobierno inmoral, volveremos a la Venezuela rica y admirada de antaño.

Pd: Nunca reniegues de tu nacionalidad, el amor por tu pais no lo puede cambiar nada.
Yo si viviera en Venezuela con el precio del combustible compraria mineros e bitcoin y con generadores eléctricos me pondría a minar

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
358
Y que tiene que ver la cantidad de dinero con querer otra nacionalidad, se nota la desconexion que tienes con la realidad, este tema deberia llamarse, Quiero ser Rico.

En Venezuela especificamente, la gasolina es la mas barata del planeta, literalmente el agua mineral es mas cara que la gasolina, teniendo como referencia que hubo un aumento hace poco, donde 1 litro cuesta 6 bs, el dolar paypal en este medio ronda los 850 bs, asi que 850/6= 141 litros de gasolina comprarias solo con 1$ paypal.

Pero en comparacion., un kilo de arroz cuesta 1500-2000 bs, dependiendo donde se compre, si hacemos una media del precion 1750/850= 2,05$, mucho mas caro que en tu pais, que ronda x 1$.

Te puedo asegurar que con 1000 dolares vives mejor en tu pais que en Vzla, no se Colombia, u otro pais, aqui los precios del gobierno son una cosa, y los precios de la calle otra, ademas de la inflacion de + de 200%, cualquiera en Vzla sobrevive con 200 dolares, pero es eso, SOBREVIVIR, vivir comodamente una familia de 4, para comer bien debe gastar mas de 400 dolares, y eso solo comida, si cuentas colegios privados, automovil, ropa, calzado, ademas de luchar con la escases e inseguridad, rinde mas en cualquier pais que no este en guerra.

Mi pais es rico y pobre a la vez, rico en recursos naturales, Dios fue bondadoso, pero a su vez nos falta cultura, que se ha ido creando, no en todos, pero si en los ciudadanos que gustan de trabajar, cuando salgamos de este gobierno inmoral, volveremos a la Venezuela rica y admirada de antaño.

Pd: Nunca reniegues de tu nacionalidad, el amor por tu pais no lo puede cambiar nada.

Antes de dar cifras tan seguro te recomendaría informarte bien, y mas si es tu propio país, porque hasta pareciera que quieres dar datos falsos a propósito...

141 litros de gasolina por tan solo $1 dolar??? :stupid1::stupid1::stupid1::stupid1:

Esta bien que esté barato el combustible allá, pero tampoco para exagerar...

venezuela.jpg
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haha vivo en colombi y 1000 USD mensuales ufff caen de pelos ,:)
 

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
731
Antes de dar cifras tan seguro te recomendaría informarte bien, y mas si es tu propio país, porque hasta pareciera que quieres dar datos falsos a propósito...

141 litros de gasolina por tan solo $1 dolar??? :stupid1::stupid1::stupid1::stupid1:

Esta bien que esté barato el combustible allá, pero tampoco para exagerar...


Que estupidez, el precio de la gasolina de 95 octanos es de 6 bs, el que deberias investigar eres tu, yo vivo en Vzla mi querido ignorante.

No exagero nada, las matematicas son simples si un litro de gasolina cuesta 6 bs y un dolar paypal lo estan pagando en esta pagina en 850 bs, cuantos litros de gasolina puedo comprar?

Una simple regla de 3 bastaria si 1 litro = 6bs ......cuantos litros son 850 bs........x= (850x1)/6= 141 litros, asi o mas simple? matematicas de 3ero de primaria.

te dejo un link para que te eduques, y puedes buscar la noticia en gaceta oficial, en fin

Nuevo Precio de la Gasolina en Venezuela Febrero 2016

En gaceta: oficializado el aumento del precio de la gasolina

En Gaceta Oficial el aumento de la gasolina | Sumarium

http://www.elmundo.com.ve/noticias/petroleo/pdvsa/en-gaceta-oficial-aumento-del-precio-de-la-gasolin.aspx

Aumento de la gasolina (Gaceta Oficial 40851) – Venelogía


Si necesitas aun mas informacion, pues eduquese, y no contradiga la palabra de otro simplemente por conseguir una tablita en una web de tercera
 
Última edición:

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
A 1,20€ el litro está en España.

El precio varía unos céntimos dependiendo de la gasolinera.
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
La de 98 octanos está a 1,35€ litro donde yo vivo. Como la de 95 octanos, el precio puede variar unos céntimos.

Se me olvidaba comentar que en España lo importante es el precio del diésel, ya que la gasolina la usamos "cuatro gatos". La inmensa mayoría de coches que circulan por España son diésel.
 
Última edición:

yosoyjolly

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
326
España es un poco mas caro que Argentina para la nafta (o gasolina) y se nota...


taambien es cierto que el año pasado cuando en todo el mundo la nafta bajaba en España y en Argentina seguia subiendo hahah
 

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
748
naaa amigo , no creas que todo va tan mal en chile , de hecho estamos mejor que muchos paises
 

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
358
Que estupidez, el precio de la gasolina de 95 octanos es de 6 bs, el que deberias investigar eres tu, yo vivo en Vzla mi querido ignorante.

No exagero nada, las matematicas son simples si un litro de gasolina cuesta 6 bs y un dolar paypal lo estan pagando en esta pagina en 850 bs, cuantos litros de gasolina puedo comprar?

Una simple regla de 3 bastaria si 1 litro = 6bs ......cuantos litros son 850 bs........x= (850x1)/6= 141 litros, asi o mas simple? matematicas de 3ero de primaria.

te dejo un link para que te eduques, y puedes buscar la noticia en gaceta oficial, en fin

Nuevo Precio de la Gasolina en Venezuela Febrero 2016

En gaceta: oficializado el aumento del precio de la gasolina

En Gaceta Oficial el aumento de la gasolina | Sumarium

En Gaceta Oficial aumento del precio de la gasolina

Aumento de la gasolina (Gaceta Oficial 40851) – Venelogía


Si necesitas aun mas informacion, pues eduquese, y no contradiga la palabra de otro simplemente por conseguir una tablita en una web de tercera

Todo bien compañero, pero un dolar (USD) equivale a 10 Bolivares Venezolanos (VEF).

Que alguien en esta pagina te pague 850 VEF por un dolar, no significa que eso sea una cotizacion oficial en tu pais.

Saludos y suerte! :greedy_dollars:
 

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
731
Todo bien compañero, pero un dolar (USD) equivale a 10 Bolivares Venezolanos (VEF).

Que alguien en esta pagina te pague 850 VEF por un dolar, no significa que eso sea una cotizacion oficial en tu pais.

Saludos y suerte! :greedy_dollars:

Y sigue la burra al trigo, el dolar a 10 bs no existe para el ciudadano Venezolano, solo los politicos corruptos del gobierno tienen acceso a ese dolar, en tal caso, siguiendo tu logica, el dolar dicom que es el que puede tener acceso cualquier Venezolano (en teoria) esta a 640 bs, en la realidad tampoco lo obtiene ningun Venezolano que no sea politico afin al gobierno.

En resumen, el dolar a 10 bs y el dolar a 640 (este varia segun lo decida el gobierno) no lo podemos comprar los ciudadanos comunes.

El dolar que se maneja en la calle esta en 1018 bs (hoy) y en referencia a ese dolar, se maneja la economia Venezolana, al parecer este gobierno autocratico sigue confundiendo a las personas en el exterior.

Pd: Si en esta pagina pagan 850-910 bs el paypal, no te has preguntado el motivo?............si en Venezuela el precio del dolar fuese 10 bs o 640 bs, cual es la razon que en forobeta los exchanger lo paguen a 850 a 900 bs? no hay que ser un genio de la NASA para entenderlo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba