Quisiera ser Youtuber

• Autor Autor Manueliiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manueliiito

Manueliiito

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buenas amigos, tengo un dilema muy fuerte con respecto a youtube. Bueno el caso es que quiero ser Youtuber y enrealidad ronda por mi cabeza que tematica debo tomar, por eso vengo a pedir vuestra opinion, Ya que mi mama no me apoya porque dice que no deberia interferir con mis estudios, pero aun asi me emociona la idea de tener un canal y saber que habra gente que vea los videos y eso realmente me encantaria, las opciones que tengo para armar mi canal serian:

- Dar Clases de Mate/Estadisticas
- Gameplays Juegos Famosos en PS4
- Tipico Youtuber que interactua con sus Sub
- Canal de broma (Ya sea de jodas con mis amigos, experiencias, cosas asi)

Me gustaria que me ayudasen a decidir, porque aca hay mucha gente y eh visto que dan muy buenos consejos.

Saludos (Y)

Haz un canal donde la tematica sea de tu agrado, busca algo en lo que seas muy bueno y de eso has tu canal.:encouragement:

para hacerte famoso rapidamente la unica que veo viable es - Gameplays Juegos Famosos en PS4 (mucho niño rata)

Creas una cuenta de youtube que estes comodo y de tus gustos.

Primero de todo sigue el consejo de tu madre, o sea no dejes los estudios o no permitas que dedicarte a Youtube empeore tus notas. Siempre que tengas tiempo etra dedícale tiempo a Youtube, míralo como si plantaras un arbol, empiezas poco a poco y luego ese árbol va creciendo y comenzará a darte sus frutos y entonces tal vez los estudios ya no sean tan importantes.

En cuánto a la temática, pues lo que mejor funciona sin ninguna duda es el tema de los videojuegos, así que si te gusta y puedes hacerlo yo iría a por eso sin ninguna duda. Como segunda opción puedes tomar como ejemplo los vídeos de humor de HolaSoyGerman, pero si no eres muy bueno no tendrás éxito. Suerte!

Clases de cualquier cosa: lo bueno es que son rentables siempre (aunque mas en temporadas de estudio xd)
Gameplays: otro canal de gameplay de los 1364564654 canales que hay?? si no vas a ofrecer algo novedoso o espectacular que atrape a tus viewers, mejor next.
Yotuber comentarista: Pues tu sabrás si tienes el carisma, si lo tienes pues dale, aunque igual es una tematica bastante competida y siempre te comparan con los youtubers top
Canal de bromas: creo que es una temática explotable, pero requiere de trabajo de producción, porque tienes que salir a la calle o cosas asi y planificar, luego la edicion, osea requieres un trabajo en equipo. Si sabes edicion de video y efectos especiales pues le dara valor agregado a tu canal.
😛irate:

Bueno tienen razon, con respecto al gusto 😀 tomare su consejo 😀

Bueno Enzu enrealidad yo eh visto 123456 Cantidades de Canales de Gameplays y podran ser Top o no Top pero si le entregas dedicacion, y subes contenido exclusivo se puede alcanzar y objetivo basico

Esta temática si quieres mas dinero: Dar Clases de Mate/Estadisticas

Esta si quieres crecer un poco mas rápido: Canal de broma (Ya sea de jodas con mis amigos, experiencias, cosas asi)

Pero al final el mejor consejo es que agarres una temática de tu interés y gusto 🙂
(y no descuides tus estudios :fatigue: )

Yo diría que pruebes con cada una de las opciones, para ver como te sientes respecto a lo que haces y como te sale. Lo que veas que se te de bien, te centras en eso :encouragement:

Primero que nada no debes dejar que esto interfiera con tus estudios. Y te recomiendo que pruebes con diferentes temáticas primero y te quedes con la que mas te sientas agusto y recuerda que mas vale tener pocos suscriptores que muchos y no te vean ni la mitad.

Atrás