Quita de ganancias (?)

• Autor Autor mikela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikela

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo!! nose si solo me paso a mi... pero apenas tenia unos pocos centavos en mi cuenta $0,20 y hoy entro y tengo $0,11, es decir casi la mitad!! :grumpy: por que pudo haber sido? no miro todos los dias mi canal pero hoy justo entre y vi esto, y no quisiera que me pase a futuro con mayor cantidad de dinero :sorrow: ayuda?

Es normal... Siempre hay ajsutes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Es normal... Siempre hay ajsutes

pero 50%? siempre? perdon soy nueva.. a que se debe? es como un impuesto?

Hay miles de factores... Clicks inválidos, cerraron la publicación... Etc etc... O son clicks de una ip invalida

en donde lo viste? en el analytics de youtube o en reportes de adsense?

en el menu de arriba click en "Performance reports" ->Common reports ->Products->"Hosted adsense for content"

a mi tambien me sucede eso, todos los dias me quitan entre 0.5 y 1$, lo extraños esque lo descuentan 2 dias despues. Por ejemplo anteayer gane digamos 20.30, ayer lo vi y seguian en 20.30 hoy lo veo y me sale 19.40

en el menu de arriba click en "Performance reports" ->Common reports ->Products->"Hosted adsense for content"

a mi tambien me sucede eso, todos los dias me quitan entre 0.5 y 1$, lo extraños esque lo descuentan 2 dias despues. Por ejemplo anteayer gane digamos 20.30, ayer lo vi y seguian en 20.30 hoy lo veo y me sale 19.40

en que parte? no lo encuentro :ambivalence: me pasarias un screen?

Sí, es bastante normal

Clicks invalidos, es normal, mejora parametros de adsense,el dinero no se hace solo.

Nunca me sucedió algo así. ¿Qué está pasando con Adsense que tanta gente denuncia una reducción del 50%? My god! 🙁

de los que se hay 3 tipos:

1. El instantaneo, recibes clicks de 1 o 2$, a los 5 min o menos vuelvo a revisar y me ponen solo algo de 0.30(si es invalido no deberian de quitar todo el 1 o 2$???)
2.El ajuste que hace a fin de mes, a mi me suelen reducir entre 20-40$, si en mi reporte mensual me sale que hice $450, me pagan entre 420 hasta 400$, a otros hasta mas.
3.- El registrado, que te lo ponen como clicks invalidos en el reporte de Pagos a fin de mes como debito

y uno nuevo que he descubierto ahora, cada 2 dias. Si hoy hice 20.60$, vuelvo a revisar en mi reporte de adsense pasado mañana me saldra entre 18-19, todos los dias me quitan unos 2 dolares.

PS. no publico en redes sociales ni en webs nada de trafico que podria ser invalido.

si te fijas el reporte que te da youtube es de los ultimos 28 o 30 dias y asi va avanzando, entonces te doy un ejemplo: si el dia de hoy sacaste 0,5 centavos menos que el mismo dia el mes pasado, el total de los ultimos 28 dias te bajara 0,5 centavos, o viceversa si sacas mas dinero que el mismo dia en el mes pasado el reporte de los ultimos 28 dias te subira.

espero te sirva, saludos.

ja ja ja los de adsense son muy suyos! lo jodido es cuando tienes 1000 dólares y te quitan 500 eso si que duele.

Bueno les comento que me siguen bajando los pocos centavitos o chirolas que quedan y no se porque :neglected: hay alguna forma de ver los reportes de informe donde se descuenta? la verdad que los graficos que me da youtube no los entiendo... y otra cosa que si hago es publicar mis videos en grupos de fb por ej., ya que son de recetas y cuando preguntan los pongo como respuestas pero no es spam... eso tiene que ver?

PD: ME SIGUE BAJANDO :sorrow:

Atrás