Quitame el pollo 🐣

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
use el buscador para saber cuando se me quitaria el pollo y llegue aqui
y nadie da la respuesta.

Pero acabo de ver un usuario que tiene 1 mensaje menos que yo
pero es del 27 de mayo
y ya no tiene el pollo

supongo que el pollo dejo de aparecer el 27 de agosto cuando cumplio 3 meses (90 dias)

ya que yo estoy a 7 dias de cumplir los 90 dias y aun tengo el pollo.

Asi que esa es mi conclusion, esperemos a ver si cierto que en 90 dias se quita o estuvo mal mi analisis

Participa en subastas y te quedará otro cartelito más llamativo

Creo que a los 90 días de creada la cuenta se quita el pollo

use el buscador para saber cuando se me quitaria el pollo y llegue aqui
y nadie da la respuesta.

Pero acabo de ver un usuario que tiene 1 mensaje menos que yo
pero es del 27 de mayo
y ya no tiene el pollo

supongo que el pollo dejo de aparecer el 27 de agosto cuando cumplio 3 meses (90 dias)

ya que yo estoy a 7 dias de cumplir los 90 dias y aun tengo el pollo.

Asi que esa es mi conclusion, esperemos a ver si cierto que en 90 dias se quita o estuvo mal mi analisis
al parecer es así, pues a mi ya me quitaron ese pollo feo

Sigue intentando

prefiero la llama 🔥 que el pollo 🐣
Tampoco está mal, aunque es cuestión de gustos, lo que me llama la atención es que tanto les molesta ¿es por feo o porque relacionan el pollito con poca edad/inmadurez?

Tampoco está mal, aunque es cuestión de gustos, lo que me llama la atención es que tanto les molesta ¿es por feo o porque relacionan el pollito con poca edad/inmadurez?
como dices es cuestión de gustos, pero no está padre que cuando llegas a una nueva comunidad, barrio, escuela, etc, se te etiquete como el nuevo o el novato, yo lo cambiaría por algo que haga sentir bienvenido al usuario

pero bien mencionas, es cuestión de gustos

como dices es cuestión de gustos, pero no está padre que cuando llegas a una nueva comunidad, barrio, escuela, etc, se te etiquete como el nuevo o el novato, yo lo cambiaría por algo que haga sentir bienvenido al usuario

Entiendo eso, tampoco es que me guste el símbolo del pollo, pero comprendo porque existe, más que etiquetarte como el "nuevo" sirve para advertir a los usuarios más viejos o que ofrecen algún servicio que tengan precaución con dicho usuario (en el sentido de no darle un crédito para pagar en unos días o algo por el estilo) ya que puede desaparecer de un momento a otro, por eso muchos optan por no hacer negocios con "curiosos" o "nuevos".

🤣🤣. Gracias por esa creatividad de hacerme reír, lo mejor que he leído hoy😂

"el nuevo" con razón, aunque pudo ser peor y poner un recien nacido 👶

aun veo que tienes el pollo xd

Entiendo eso, tampoco es que me guste el símbolo del pollo, pero comprendo porque existe, más que etiquetarte como el "nuevo" sirve para advertir a los usuarios más viejos o que ofrecen algún servicio que tengan precaución con dicho usuario (en el sentido de no darle un crédito para pagar en unos días o algo por el estilo) ya que puede desaparecer de un momento a otro, por eso muchos optan por no hacer negocios con "curiosos" o "nuevos".
ese no debería ser problema porque para eso está el otro aviso de "usuario con pocos negocios" además de poder ver desde que fecha está activo el usuario y que participación ha tenido "mensajes"

ese no debería ser problema porque para eso está el otro aviso de "usuario con pocos negocios" además de poder ver desde que fecha está activo el usuario y que participación ha tenido "mensajes"
No porque hay usuarios que tiene 1 o 2 años en el foro y sale el aviso de "usuario de pocos negocios", y de todos modos creo que no todos se toman el tiempo para revisar desde que fecha está activo un usuario (aunque parezca algo simple hacerlo a muchos se les facilita solo ver dicha insignia y ya descartar la propuesta)

No se, el mio lo hice sopa hace mucho tiempo 🔪🐥👨‍🍳
Vengo a figurar mis 12 years de usuario 😎

Oogway.jpg

Última edición:
Atrás