Gracias por tu interés amigo! No deberías generalizar bro, hay muchos jóvenes currando gracias a las redes sociales, un ejemplo rápido q se me ocurre,
@ApoloCalistenia, este chaval aprovecho su momento de "fama" para sacar su tienda de ropa, y como el, hay muchos otros..
Pero espera no hablemos de solo dinero, tmb de la salud física, muchos de esta generación gracias a "influencers" otro ejemplo rápido, @geroArias, estoy seguro q miles de chicos se motivaron y empezaron a entrenar en casa, gym, etc, gracias a 1 SOLO HOMBRE, eso es un gran avance, impulsa a no ser sedentario, poder mejorar su estado físico y por ende su salud y empiezan a ver el mundo diferente... De ahí viene un poco la Disciplina, que eso uno lo aprende en el proceso, como todo lo bueno tiene algo malo, también se concentra mucho "LOS ESTEREOTIPOS" donde un buen físico NATURAL, lo ven como flaco y un FISICO CICLADO como BRUTAL Y MAMADO, aspiran a llegar a ese físico, y "EL DEBATE DE COMUNIDADES" (GYM o CALISTENIA) que al final son chicos jóvenes que empiezan a discutir entre ellos que deporte es mejor, bueno al final no se puede y uno no debe matarse por intentar cambiar la forma de pensar de las personas...
Aunque aquí viene la dicotomía, y tienes razón muchos jóvenes pasan idiotizados en el teléfono, pero como toda generación, algunos se destruyen otros se construyen...
Pues, en estos años he aprendido muchas cosas, gracias a Dios me a ido muy bien, ya medio año con mi Ecommerce de Productos digitales, puesto q no quiero postearlo en el foro, pero puedo decir que fijo $1k y subiendo mes a mes, gracias a Dios
😉 por temas de seguridad y privacidad no lo comparto, tmb en este año estoy trabajando en otra web de LMS para cursos y guías que haré, esa si la promocionare en el foro, la tengo bastante avanzada, y que más te digo... Entre otros proyectos pequeños, emprendimientos, cierto, tmb invierto en Cryptos (tengo bitácoras en el foro), y hace algunos meses me metí en memecoins y me salió el tiro por la culata perdiendo más de $2k usd, luego me fui empapando de conocimiento, pero le puse un stop.
Gracias hermano, te hablo al Wss, pa q me dejes otra web bien chévere optimizada.
Salu2.