H
Haaland
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
al parecer es así, pues a mi ya me quitaron ese pollo feouse el buscador para saber cuando se me quitaria el pollo y llegue aqui
y nadie da la respuesta.
Pero acabo de ver un usuario que tiene 1 mensaje menos que yo
pero es del 27 de mayo
y ya no tiene el pollo
supongo que el pollo dejo de aparecer el 27 de agosto cuando cumplio 3 meses (90 dias)
ya que yo estoy a 7 dias de cumplir los 90 dias y aun tengo el pollo.
Asi que esa es mi conclusion, esperemos a ver si cierto que en 90 dias se quita o estuvo mal mi analisis
Tanto reniegan del pollo y yo lo veo simpáticoal parecer es así, pues a mi ya me quitaron ese pollo feo
prefiero la llama 🔥 que el pollo 🐣Tanto reniegan del pollo y yo lo veo simpático
Tampoco está mal, aunque es cuestión de gustos, lo que me llama la atención es que tanto les molesta ¿es por feo o porque relacionan el pollito con poca edad/inmadurez?prefiero la llama 🔥 que el pollo 🐣
Por feo, o bueno esa es mi opinión.🤣Tampoco está mal, aunque es cuestión de gustos, lo que me llama la atención es que tanto les molesta ¿es por feo o porque relacionan el pollito con poca edad/inmadurez?
como dices es cuestión de gustos, pero no está padre que cuando llegas a una nueva comunidad, barrio, escuela, etc, se te etiquete como el nuevo o el novato, yo lo cambiaría por algo que haga sentir bienvenido al usuarioTampoco está mal, aunque es cuestión de gustos, lo que me llama la atención es que tanto les molesta ¿es por feo o porque relacionan el pollito con poca edad/inmadurez?
Entiendo eso, tampoco es que me guste el símbolo del pollo, pero comprendo porque existe, más que etiquetarte como el "nuevo" sirve para advertir a los usuarios más viejos o que ofrecen algún servicio que tengan precaución con dicho usuario (en el sentido de no darle un crédito para pagar en unos días o algo por el estilo) ya que puede desaparecer de un momento a otro, por eso muchos optan por no hacer negocios con "curiosos" o "nuevos".como dices es cuestión de gustos, pero no está padre que cuando llegas a una nueva comunidad, barrio, escuela, etc, se te etiquete como el nuevo o el novato, yo lo cambiaría por algo que haga sentir bienvenido al usuario
pero bien mencionas, es cuestión de gustos
"el nuevo" con razón, aunque pudo ser peor y poner un recien nacido 👶como dices es cuestión de gustos, pero no está padre que cuando llegas a una nueva comunidad, barrio, escuela, etc, se te etiquete como el nuevo o el novato, yo lo cambiaría por algo que haga sentir bienvenido al usuario
pero bien mencionas, es cuestión de gustos
ese no debería ser problema porque para eso está el otro aviso de "usuario con pocos negocios" además de poder ver desde que fecha está activo el usuario y que participación ha tenido "mensajes"Entiendo eso, tampoco es que me guste el símbolo del pollo, pero comprendo porque existe, más que etiquetarte como el "nuevo" sirve para advertir a los usuarios más viejos o que ofrecen algún servicio que tengan precaución con dicho usuario (en el sentido de no darle un crédito para pagar en unos días o algo por el estilo) ya que puede desaparecer de un momento a otro, por eso muchos optan por no hacer negocios con "curiosos" o "nuevos".
No porque hay usuarios que tiene 1 o 2 años en el foro y sale el aviso de "usuario de pocos negocios", y de todos modos creo que no todos se toman el tiempo para revisar desde que fecha está activo un usuario (aunque parezca algo simple hacerlo a muchos se les facilita solo ver dicha insignia y ya descartar la propuesta)ese no debería ser problema porque para eso está el otro aviso de "usuario con pocos negocios" además de poder ver desde que fecha está activo el usuario y que participación ha tenido "mensajes"
Un huevo de 0 a 6 meses"el nuevo" con razón, aunque pudo ser peor y poner un recien nacido 👶
Un huevo de 0 a 6 meses
un pollito de 6 a 1 año
un gallo de 1 año en adelante
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?