quitar calificacion negativa 2

• Autor Autor Saldotransfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Saldotransfer

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -2
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
tengo solo dos calificaciones negativas digan lo que digan las personas que entramos al foro algunos se quedan y otros se van, si se van es porque no son buenos en el campo u area que elegieron, me gustaria que revisen todas las calificaciones negativas que tiene el usuario que voy a mostrar la disputa en siguiente instancia.

mas de 4 años sin conectarse, y acusaciones una tras otra por estafador, lo que parece es que por 3 dolares sea mucho o poco quieren ser mas ladrones que los ladrones.

¿Por qué debemos revisar las calificaciones del otro usuario para decidir si mereces, o no, tus negativas? Es que es de risa. Ni siquiera mencionas nada sobre tu negativa, ni aportas pruebas o das algo para que podamos decir si es merecida o no 🙄 Lo que me hace pensar que es completamente merecida y por eso no tienes nada que mencionar sobre ella, más allá de que el otro es un estafador inactivo y bla bla

amigo creo que te ganaste las negativa un usuario nuevo con 2 unicas calificaciones esta raro

¿Por qué debemos revisar las calificaciones del otro usuario para decidir si mereces, o no, tus negativas? Es que es de risa. Ni siquiera mencionas nada sobre tu negativa, ni aportas pruebas o das algo para que podamos decir si es merecida o no 🙄 Lo que me hace pensar que es completamente merecida y por eso no tienes nada que mencionar sobre ella, más allá de que el otro es un estafador inactivo y bla bla

no tengo pruebas que aportar porque el odenador donde estaban los archivos se borraron, si tengo algunos correos en ambos casos, uno era un pago de 10 dolares por una edicion que todos hacemos gratis... pero son usuarios que hace mas de 3 años que no estan en el sitio web, podria hacerse una exepcion si vez yo sigo participando en el foro.

Cuando fue puesta @Jaziel, no se había retirado del foro ni había tenido problemas con otros trabajos. No me parece justificación para retirar una negativa bien puesta por un trabajo que no se pagó que el usuario que la puso no se conecte más,y más teniendo en cuenta que es tu segunda negativa puesta por pedir un trabajo y no pagarlo.

En contra de que se retire la negativa.

si fuese estafador no seguiria participando en el foro.

😎 mira se queja de estafador y tubo que retirarse del foro por ese mismo motivo, esta mas que claro lo que expongo.

si te fijas bien tiene 5 echos de lo mismo, y si ubiese querido le ponia el 6 yo pero lo califique como buen comerciante porque me gusta su trabajo. Que no allamos concretado quizas se debe a algo que el tiene contra los estafadores que termina ser siendo uno mismo.

Qué dices amigo. Pero porqué incluyes su comportamiento del foro con el trabajo que te realizo? Eso es mezclar agua y aceite, sabes muy bien que nunca va a tener efecto.
Las negativa están bien puesta y más por mencionar
lo califique como buen comerciante porque me gusta su trabajo
Más no le pagaste porque te no te convenció!!

que no les interesa participar del foro, a mi si me interesa.
Claramente si le interesa Mira en el caso de carpetilla un usuario modelo y bueno mira lo que paso.! No veo pruebas que me indique que esas negativa fueron por estafa asi que Saludos..!

Ni pruebas ni convence, tampoco es que haya hecho negocios después exitosos, la negativa se queda.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.