Si es un cínico, no entiendo cómo una persona no tiene vergüenza para mentir y vivir estafando, da ganas de ir donde vive y meterle un coscorrón jajajajajaja se las tira de estúpido pero es un estafador sin vergüenzaLa otra negativa que tiene es mía y se esperó a que le explorara la negativa en la cara para comunicarse😂 pero hizo tanto mal y me vendió prácticamente bajo engaño que lo único que me provoca a lo sumo es cambiar el título de la negativa
Pasa que siento que mucha gente entra aquí pensando que esto es Facebook marketplace o algo así, y se divierten viendo cómo sacar algún dinero por aquí y por allá como se pueda aunque sea haciendo algo de trampa, luego se dan cuenta de que aquí realmente se puede trabajar y hacer una cantidad de dinero decente online pero para eso se requiere seriedad y buenas calificaciones pero para ese punto ya se comieron alguna negativa con sus jugarretas.Si es un cínico, no entiendo cómo una persona no tiene vergüenza para mentir y vivir estafando, da ganas de ir donde vive y meterle un coscorrón jajajajajaja se las tira de estúpido pero es un estafador sin vergüenza
Huy como asi si usted también me estafo con la misma farza que descarado este tipo, también me vendio una porquería de nada el desgraciado y me iba estafar, afortunadamente le habia pagado xon saldo retenido y pude recuperar el dinero gracias al foro, pero este tipo queria que le liberara,Hola el usuario @Mr been le vendí un método de crear Gmail y le entregué y pago con saldo forobeta retenido y después q le entregué dice q no está bien ese método y califica de q lo estafe y todavía califica negativo cuando nunca libero el saldo.
Pido que quiten calificacion negativa.
Exactamente comparto tu opinión.Pasa que siento que mucha gente entra aquí pensando que esto es Facebook marketplace o algo así, y se divierten viendo cómo sacar algún dinero por aquí y por allá como se pueda aunque sea haciendo algo de trampa, luego se dan cuenta de que aquí realmente se puede trabajar y hacer una cantidad de dinero decente online pero para eso se requiere seriedad y buenas calificaciones pero para ese punto ya se comieron alguna negativa con sus jugarretas.
En el caso puntual que mencionas si tú no habías pagado y aceptado trato y él te mandó no tienes porque pagar, ahora, en los métodos y ventas en general hay que ser muy explícito con lo que se enseña, si él hubiera puesto en el anuncio que su “método” implicaba no se, enseñarte dónde comprar los gmails 😂 ya no podrías quejarte, pero es que lo que te entregó es una burla y encima por eso quiere 20 dólares?
Bueno ya con eso es suficiente tres víctimas de su estafa habremos acá, un usuario con 3 negativos deben banearloHuy como asi si usted también me estafo con la misma farza que descarado este tipo, también me vendio una porquería de nada el desgraciado y me iba estafar, afortunadamente le habia pagado xon saldo retenido y pude recuperar el dinero gracias al foro, pero este tipo queria que le liberara,
Lo peor que no lo pude calificar negativo porque el descarado me puso negativo y después era en venganza y bueno me la quitaron, seria bueno si alguien me dice que si lo puedo calificar para meterle su negativa bien merecida
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?