Quitar calificacion negativa

A

arequipalima

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +5 / =0 / -3
Hola el usuario @Mr been le vendí un método de crear Gmail y le entegue y no pago y después q le entregué dice q no está bien ese método y califica de q lo estafe y todavía califica negativo.
Pido que quiten calificacion negativa.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Mr been

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperando a que @Mr been se pronuncie al respecto.

zzz.gif

Voy a esperar la versión del otro usuario.
Aunque veo que ya llevas 3 negativa en un solo mes

Buenas a todos amigos, no perderé mucho tiempo con ese usuario que me parece un cínico y super raro, es más pediría que lo banearan del foro, una persona con 3 negativos busca seguir estafando hasta que logré quitarle dinero a alguien pero bueno.

Quiero recalcar que en ningún momento le envié saldo al usuario así como el lo dice, primero que el muestre las pruebas a ver y deje las mentiras, quiero que el soporte lo que dice antes de yo mostrar la conversación del foro, tremenda rata es y sinvergüenza.

El había puesto en una subasta un método para crear correos ilimitado de Gmail, como no puso mayor información le escribí al dm preguntado más a fondo, me dijo que 20$ creo, le pregunté mil veces que si era algo seguro y real, que no fuera después a salir con una cosa diferente, en fin en cierta parte de la conversación le digo que mejor lo dejáramos así porque ya me deba desconfianza y resulta que el mando el Word del supuesto método sin yo haberle confirmado me imagino que allí empezaba la estafa, me empezó a amenazar y todo xd.

Resulta que sin embargo abro el Word y tremenda rata ese tipo no hay ni media hoja de palabras y solo dice que compre los correos en una página desconocida jajajajajaja, que estupidez si fuese querido comprarlos lo fuera echo aquí en el foro, sin necesidad de pagarle para que me dijera donde comprar jajaja.

El método era para crear gmails y sale con eso, pero esa es la estafa de el, me imagino tendrá mala situación económica 🥲.

Si el no manda las pruebas yo mando el cap del supuesto método y verán que es una total estafa

Ese usuario más mentiroso y mitomano ahora q recordé no me envió ningun pago le envié y me califico negativo no pagó nada.
Solo pido q se me retire la calificación negativa

Acá está el tema de la subasta,
Verán que hay mucha información por eso le escribí al dm.

Y esto es lo que les mandara la rata juzguen ustedes estimados

1000000674.webp

Les aseguro que nomandara pruebas porque busca estafar personas, solo digo no le quiten las negativas luego estafara más personas amigos

Pero muestra que primero me acabas de escribir al dm y solo te respondí muestra completo cínico no me dejaré estafar, y muestra las pruebas del chat que no haz aportado nada rata.
1000000675.webp

Esperando pruebas dl señor, se que no aportará nada, y además pido que sea baneado

La otra negativa que tiene es mía y se esperó a que le explotara la negativa en la cara para comunicarse😂 pero hizo tanto mal y me vendió prácticamente bajo engaño que lo único que me provoca a lo sumo es cambiar el título de la negativa y estoy casi seguro de que debe tener más negativas a la espera por ahí, porque si se comió 3 en menos de un mes…

La otra negativa que tiene es mía y se esperó a que le explorara la negativa en la cara para comunicarse😂 pero hizo tanto mal y me vendió prácticamente bajo engaño que lo único que me provoca a lo sumo es cambiar el título de la negativa
Si es un cínico, no entiendo cómo una persona no tiene vergüenza para mentir y vivir estafando, da ganas de ir donde vive y meterle un coscorrón jajajajajaja se las tira de estúpido pero es un estafador sin vergüenza

Si es un cínico, no entiendo cómo una persona no tiene vergüenza para mentir y vivir estafando, da ganas de ir donde vive y meterle un coscorrón jajajajajaja se las tira de estúpido pero es un estafador sin vergüenza
Pasa que siento que mucha gente entra aquí pensando que esto es Facebook marketplace o algo así, y se divierten viendo cómo sacar algún dinero por aquí y por allá como se pueda aunque sea haciendo algo de trampa, luego se dan cuenta de que aquí realmente se puede trabajar y hacer una cantidad de dinero decente online pero para eso se requiere seriedad y buenas calificaciones pero para ese punto ya se comieron alguna negativa con sus jugarretas.

En el caso puntual que mencionas si tú no habías pagado y aceptado trato y él te mandó no tienes porque pagar, ahora, en los métodos y ventas en general hay que ser muy explícito con lo que se enseña, si él hubiera puesto en el anuncio que su “método” implicaba no se, enseñarte dónde comprar los gmails 😂 ya no podrías quejarte, pero es que lo que te entregó es una burla y encima por eso quiere 20 dólares?

Hola el usuario @Mr been le vendí un método de crear Gmail y le entregué y pago con saldo forobeta retenido y después q le entregué dice q no está bien ese método y califica de q lo estafe y todavía califica negativo cuando nunca libero el saldo.
Pido que quiten calificacion negativa.
Huy como asi si usted también me estafo con la misma farza que descarado este tipo, también me vendio una porquería de nada el desgraciado y me iba estafar, afortunadamente le habia pagado xon saldo retenido y pude recuperar el dinero gracias al foro, pero este tipo queria que le liberara,

Lo peor que no lo pude calificar negativo porque el descarado me puso negativo y después era en venganza y bueno me la quitaron, seria bueno si alguien me dice que si lo puedo calificar para meterle su negativa bien merecida

Adjuntos

• IMG_2565.webp
    IMG_2565.webp
    277,4 KB · Visitas: 12
  • IMG_2566.webp
    IMG_2566.webp
    292,2 KB · Visitas: 11
  • IMG_2567.webp
    IMG_2567.webp
    238,8 KB · Visitas: 9
  • IMG_2568.webp
    IMG_2568.webp
    227,6 KB · Visitas: 11
Pasa que siento que mucha gente entra aquí pensando que esto es Facebook marketplace o algo así, y se divierten viendo cómo sacar algún dinero por aquí y por allá como se pueda aunque sea haciendo algo de trampa, luego se dan cuenta de que aquí realmente se puede trabajar y hacer una cantidad de dinero decente online pero para eso se requiere seriedad y buenas calificaciones pero para ese punto ya se comieron alguna negativa con sus jugarretas.

En el caso puntual que mencionas si tú no habías pagado y aceptado trato y él te mandó no tienes porque pagar, ahora, en los métodos y ventas en general hay que ser muy explícito con lo que se enseña, si él hubiera puesto en el anuncio que su “método” implicaba no se, enseñarte dónde comprar los gmails 😂 ya no podrías quejarte, pero es que lo que te entregó es una burla y encima por eso quiere 20 dólares?
Exactamente comparto tu opinión.

Si exacto el cree que la gente es tontita, me mandó eso para exigir pago sin yo aún averle pedido solo lo hizo para comprometerme y amenazarme. Además es ilógico decirle a alguien que compre correos en una web si acá en el foro también se puede hacer de forma segura, ese usuario es un estafador y se que no aportará nada y está leyendo todo

Huy como asi si usted también me estafo con la misma farza que descarado este tipo, también me vendio una porquería de nada el desgraciado y me iba estafar, afortunadamente le habia pagado xon saldo retenido y pude recuperar el dinero gracias al foro, pero este tipo queria que le liberara,

Lo peor que no lo pude calificar negativo porque el descarado me puso negativo y después era en venganza y bueno me la quitaron, seria bueno si alguien me dice que si lo puedo calificar para meterle su negativa bien merecida
Bueno ya con eso es suficiente tres víctimas de su estafa habremos acá, un usuario con 3 negativos deben banearlo

Atrás