Quitar negativa injusta

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bryy

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +269 / =1 / -0
El usuario me reporta que le "robe" ya le pedi las pruebas para pasarselas al quien me la dio

Un poco de contexto como tenia esa page

" Esa page un usuario me la dio como compensacion a la garantia de una verificada que reclamaron, es decir reclamaron la verificada y me dio esa pagina como "garantia" a lo cual accedi, el usuario tiene buenas recomendaciones en los grupos de facebook etc XD dije total, no creo que se queme por 500k , y listo procedi a publicarla en el foro y la vendi la verdad no recuerdo a quien la vendi pero , al ver en las calificaciones no tengo ninguna calificacion con el usuario @johanponce94 a lo cual nose porque me acusa de yo robarle de igual forma , como no recuerdo a quien la vendi le pedi pruebas para reclamar a la persona que me dio esa page por lo que no me mando nada estaba conectado y no me mando pruebas de nada seguire esperandolas pero si quisiera valoraran la negativa que para mi es injusta cabe resaltar que el formulario para recuperar paginas segun mi experiencia tiene como 6 meses max para reclamar ( por lo que yo se) asi que dudo que la hallan reclamado , de igual forma capaz la reclamo la persona que me la compro ( ya sea porque lo robaron , o porque quiere estafar nose etc.) y como no es creador no regreso a su poder y me esta hechando la culpa xD

Ustedes que piensan?

Esperando repuesta del usuario @johanponce94

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@johanponce94 tienes que poner pruebas, sino la negativa no procede

Sube las pruebas para opinar otros usuarios

Sube las pruebas correspondientes.

Esperando las pruebas xD.

Siempre se les olvida las pruebas, a los casi todos XD, esperare las pruebas para poder opinar, deberían que dar en un borrador hasta que suban las pruebas

Hace falta las pruebas, esperando...

Siempre se les olvida las pruebas, a los casi todos XD, esperare las pruebas para poder opinar, deberían que dar en un borrador hasta que suban las pruebas
Ya no sorprende, parece que no se lo toman enserio el tema de las aclaraciones.

El usuario me reporta que le "robe" ya le pedi las pruebas para pasarselas al quien me la dio

Un poco de contexto como tenia esa page

" Esa page un usuario me la dio como compensacion a la garantia de una verificada que reclamaron, es decir reclamaron la verificada y me dio esa pagina como "garantia" a lo cual accedi, el usuario tiene buenas recomendaciones en los grupos de facebook etc XD dije total, no creo que se queme por 500k , y listo procedi a publicarla en el foro y la vendi la verdad no recuerdo a quien la vendi pero , al ver en las calificaciones no tengo ninguna calificacion con el usuario @johanponce94 a lo cual nose porque me acusa de yo robarle de igual forma , como no recuerdo a quien la vendi le pedi pruebas para reclamar a la persona que me dio esa page por lo que no me mando nada estaba conectado y no me mando pruebas de nada seguire esperandolas pero si quisiera valoraran la negativa que para mi es injusta cabe resaltar que el formulario para recuperar paginas segun mi experiencia tiene como 6 meses max para reclamar ( por lo que yo se) asi que dudo que la hallan reclamado , de igual forma capaz la reclamo la persona que me la compro ( ya sea porque lo robaron , o porque quiere estafar nose etc.) y como no es creador no regreso a su poder y me esta hechando la culpa xD

Ustedes que piensan?
Te recomiendo que busques muy bien quien te dió esa página, ya que sería un asunto que involucra a tres personas.

Debes aportar más pruebas más allá de tu palabra.

Te recomiendo que busques muy bien quien te dió esa página, ya que sería un asunto que involucra a tres personas.

Debes aportar más pruebas más allá de tu palabra.
Pues ya se quien me la dio amigo, de hecho me dijo que el fue el creador xD pero igual sigo esperando pruebas del otro usuario haber :$ como lo menciono capaz la reclamo la persona que me la compro ( ya sea porque lo robaron , o porque quiere estafar nose etc.) y como no es creador no regreso a su poder y me esta hechando la culpa igual pienso eso pero bueno a seguir esperando pruebas :$

PD: Si yo no eh podido ni recuperar mis 10M verificados robados :/ porque podria recuperar 500k? :$ en fin a esperar pruebas....

Otra aclaratoria que no aclara nada.

Consejo: registren sus transacciones comerciales. Un plantilla excel y por lo menos podrán tener datos para argumentar.

Pues ya se quien me la dio amigo, de hecho me dijo que el fue el creador xD pero igual sigo esperando pruebas del otro usuario haber :$ como lo menciono capaz la reclamo la persona que me la compro ( ya sea porque lo robaron , o porque quiere estafar nose etc.) y como no es creador no regreso a su poder y me esta hechando la culpa igual pienso eso pero bueno a seguir esperando pruebas :$

PD: Si yo no eh podido ni recuperar mis 10M verificados robados :/ porque podria recuperar 500k? :$ en fin a esperar pruebas....
Seguimos igual, no proporcionas pruebas.

Sube los capturas de la conversación con la persona que te dió esa página. Recuerda que si el otro usuario no proporciona ningún tipo de prueba no significa que se te eliminé tu negativa si no das pruebas.

Para mí, sin ningún tipo de pruebas tu negativa se debe de mantener. Y es que eres tú quien debe demostrar su inocencia, si quien te califico no responde jamás no quiere decir que tengas razón, simplemente sería un caso más dónde no existen pruebas y no se llega a ningún veredicto.

También recuerda que las decisiones en las aclaraciones se resuelven primero por acuerdo mutuo entre los involucrados y segundo por votación popular de los miembros del foro.

1663827986856.webp

1663828666631.webp

Le reclame ( cabe resaltar que el usuario que "segun se la robe" no me responde ni mando pruebas pero le reclame a brayan y me dijo que no ah sido el xd a lo que brayan me dijo practicamente no se puede recuperar a los 8 meses.

Adjuntos

• 1663828737033.webp
    1663828737033.webp
    13,5 KB · Visitas: 19
Me pongo a pensar 500k Que me dieron en enero y los vendi acaso tiene sentido " en dado caso" haber podido recuperar esos 500k y no mis verificadas que me robaron xD 10M que tengo meses con ellas y no puedo ? xD
1663829045287.webp

Bueno creo que lo primero sería saber si hiciste negocios con el usuario aquí dentro del foro y si fue el quien te la compro, eso primero que nada.

Y el formulario para recuperar páginas solo duran un mes según mi experiencia, pasado el mes dejan de aparecer las páginas y en realidad solo te hacen caso la primera semana para poder recuperar las páginas…

A ver si entendí todo @Bryy:

Estabas vendiendo una página de Facebook, en plena venta salió otro usuario y te empezó a acusar de que esa página era de él y se la robaste, ese usuario te colocó una negativa acá en el foro.

Luego explicas que la página en venta fue parte de una compensación por otra página que había salido mala. Te pusiste en contacto con el que te la dio porque no sabías que la página era robada.

¿Es eso?

Primero debes dejar la ambiguedad y tratar de expresarte mejor, porque parece que te cuesta un montón escribir y mucho más, colocar pruebas, debes dejar claro:

• ¿Se realizó alguna transacción en el foro con respecto a esa página antes de tu venta?

• La persona que te dio la página antes de tú venderla pertenece al foro (Ese tal Brayan Garcia Neyra).

Eso sumado a las pruebas que debes tener a la mano:

• Chat de la transacción.
• Conversaciones previas con otra persona parte de la aclaración.
• Post relacionados contigo con respecto a la venta de esa página.
• Recordar a quién le vendiste la página antes.

Ni tú mismo te tomas en serio tu aclaración, ya que colocas en cada mensaje "XD" y no encuentro el motivo de tu "XD" ni lógica en ello. Al final te vas a quedar con la negativa que es lo más probable y tú mismo fuiste el que dañaste tu iTrader al no saber defenderlo.

A ver si entendí todo @Bryy:

Estabas vendiendo una página de Facebook, en plena venta salió otro usuario y te empezó a acusar de que esa página era de él y se la robaste, ese usuario te colocó una negativa acá en el foro.

Luego explicas que la página en venta fue parte de una compensación por otra página que había salido mala. Te pusiste en contacto con el que te la dio porque no sabías que la página era robada.

¿Es eso?

Primero debes dejar la ambiguedad y tratar de expresarte mejor, porque parece que te cuesta un montón escribir y mucho más, colocar pruebas, debes dejar claro:

• ¿Se realizó alguna transacción en el foro con respecto a esa página antes de tu venta?

• La persona que te dio la página antes de tú venderla pertenece al foro (Ese tal Brayan Garcia Neyra).

Eso sumado a las pruebas que debes tener a la mano:

• Chat de la transacción.
• Conversaciones previas con otra persona parte de la aclaración.
• Post relacionados contigo con respecto a la venta de esa página.
• Recordar a quién le vendiste la página antes.

Ni tú mismo te tomas en serio tu aclaración, ya que colocas en cada mensaje "XD" y no encuentro el motivo de tu "XD" ni lógica en ello. Al final te vas a quedar con la negativa que es lo más probable y tú mismo fuiste el que dañaste tu iTrader al no saber defenderlo.
Eh perdido 10M en veris crees que tendre la cabeza fria para estar aclarando todo y estar buscando pruebas de hace 8 meses? amigo y si pongo XD es porque si bro no ando en una oficina,escuela o ambiente laboral para "escribir" bien que tu seas redactor y ames tu trabajo no quiere decir que todos debemos escribir bien como tu xd y mucho menos por escribir "XD" Quiera decir que no soy serio.....

por otro lado creo tu no lograste entender lo que dije Pero bueno hare el esfuerzo de resumir por partes para que logres entender "XD XD XD XD "

1.- Esa pagina es de un men (Brayan Garcia Neyra) con "buenas referencias"

2.- La pagina Me la dio, como garantia de un negocio que hice con el (Brayan Garcia Neyra ) y no salio bien por otras circunstancias ajenas.

3.- a lo cual yo accedi total esa persona Tiene buenas referencias y varios Millones no tengo porque pensar mal de el

4.- esas paginas NO ME SIRVEN yo no manejo esa tematica por lo que dije la publicare en el foro y la vendere

5.- Esa page la vendi no recuerdo a quien pues fue hace 8 meses aprox pero al usuario que me esta poniendo la negativa no la vendi , por lo que puse esta aclaracion
(NOTA: yo todo negocio efectuado en el foro califico y pido calificacion ) al ver sus calificaciones al usuario @johanponce94 no tengo ninguna calificacion con el en comun.

1663867659534.webp

6.- Como puede comentar un usuario que Al parecer jamas tuve negocios con el y 8 meses despues a decirme que le robe XD ?? whaaat

Y como mencionas el usuario Brayan Garcia Neyra en facebook Nose si pertenece al foro pero pregunte y me dijieron que esta es su cuenta @tylerxm Pero no lo puse porque NOSE exactamente si es el pero varios amigos me dijieron que efectivamente esta es su cuenta xd y pues quizas si es ya que le reclame (sin yo darle pruebas) y se enojo xd y como a los minutos comento esto quizas por "ira o enojo" por eso siento que es el JAJA pero igual full negocios en el foro de mas usd y menos usd y todo bien .... y llega uno que ni negocios eh hecho con el a decir que le robe 8 meses despues de la venta de la pagina? Nose la verdad pudo haber pasado por miles de personas en 8 meses etc nose que pensar......
1663868154425.webp

por ultimo

• Chat de la transacción. (Cual si con el usuario no tengo ningun mensaje) XD ni negocio hecho
• Conversaciones previas con otra persona parte de la aclaración. ( Pues no me responde el mensaje y eso que se lo mande cuando estaba conectado)
• Post relacionados contigo con respecto a la venta de esa página. ( pues aqui estan puedes verlo https://forobeta.com/temas/fanpage-540-mil-seguidores-calidad-y-ads-verde.873973/ )
• Recordar a quién le vendiste la página antes. ( Ya estuve revisando en mis mensajes y no tengo a nadie por lo menos en el foro que la halla vendido)

1663868451441.webp

Espero que ahora si puedas comprender y perdon por no ser redactor y no poder expresarme bien XD XD XD XD
disculpa 🙁

Eh perdido 10M en veris crees que tendre la cabeza fria para estar aclarando todo y estar buscando pruebas de hace 8 meses? amigo y si pongo XD es porque si bro no ando en una oficina,escuela o ambiente laboral para "escribir" bien que tu seas redactor y ames tu trabajo no quiere decir que todos debemos escribir bien como tu xd y mucho menos por escribir "XD" Quiera decir que no soy serio.....

por otro lado creo tu no lograste entender lo que dije Pero bueno hare el esfuerzo de resumir por partes para que logres entender "XD XD XD XD "

1.- Esa pagina es de un men (Brayan Garcia Neyra) con "buenas referencias"

2.- La pagina Me la dio, como garantia de un negocio que hice con el (Brayan Garcia Neyra ) y no salio bien por otras circunstancias ajenas.

3.- a lo cual yo accedi total esa persona Tiene buenas referencias y varios Millones no tengo porque pensar mal de el

4.- esas paginas NO ME SIRVEN yo no manejo esa tematica por lo que dije la publicare en el foro y la vendere

5.- Esa page la vendi no recuerdo a quien pues fue hace 8 meses aprox pero al usuario que me esta poniendo la negativa no la vendi , por lo que puse esta aclaracion
(NOTA: yo todo negocio efectuado en el foro califico y pido calificacion ) al ver sus calificaciones al usuario @johanponce94 no tengo ninguna calificacion con el en comun.

Ver el archivo adjunto 848299

6.- Como puede comentar un usuario que Al parecer jamas tuve negocios con el y 8 meses despues a decirme que le robe XD ?? whaaat

Y como mencionas el usuario Brayan Garcia Neyra en facebook Nose si pertenece al foro pero pregunte y me dijieron que esta es su cuenta @tylerxm Pero no lo puse porque NOSE exactamente si es el pero varios amigos me dijieron que efectivamente esta es su cuenta xd y pues quizas si es ya que le reclame (sin yo darle pruebas) y se enojo xd y como a los minutos comento esto quizas por "ira o enojo" por eso siento que es el JAJA pero igual full negocios en el foro de mas usd y menos usd y todo bien .... y llega uno que ni negocios eh hecho con el a decir que le robe 8 meses despues de la venta de la pagina? Nose la verdad pudo haber pasado por miles de personas en 8 meses etc nose que pensar...... Ver el archivo adjunto 848303

por ultimo

• Chat de la transacción. (Cual si con el usuario no tengo ningun mensaje) XD ni negocio hecho
• Conversaciones previas con otra persona parte de la aclaración. ( Pues no me responde el mensaje y eso que se lo mande cuando estaba conectado)
• Post relacionados contigo con respecto a la venta de esa página. ( pues aqui estan puedes verlo https://forobeta.com/temas/fanpage-540-mil-seguidores-calidad-y-ads-verde.873973/ )
• Recordar a quién le vendiste la página antes. ( Ya estuve revisando en mis mensajes y no tengo a nadie por lo menos en el foro que la halla vendido)

Ver el archivo adjunto 848310

Espero que ahora si puedas comprender y perdon por no ser redactor y no poder expresarme bien XD XD XD XD
disculpa 🙁

Pues @Bryy es todo un pro en los grupos donde estoy, asi que el no se ensuciaria por una pagina de 500k

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás