Negativa injusta

• Autor Autor mrdiamond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y algo extra que ninguno sabe, unas horas antes de que el usuario me calificara le vendí una cuenta de adsense al usuario @BlackKnight por el doble de dinero, lo más probable es que la cuenta todavía tenga mi número ya que google tarda una semana o más en actualizar los datos de recuperación, entonces por qué recuperar la cuenta de youtube y no recuperar la que vendí por el doble? a veces no todo es lo que parece, pero bueno
Confirmo la venta de la cuenta y hasta el momento todo ok, no hay intento de recuperar mi cuenta pero esto es otro negocio.... Después de leer todo lo comentado aquí opino lo mismo que @aaronhunter19 , a favor del neutral, que el vendedor ordene sus cuentas porque puede pasar si manejas todo desde el teléfono y si vuelve a pasar que se tome en cuenta este incidente para colocar el baneo ..

a favor de retirar la negativa

Eres una cuenta fake, solo dices eso para perjudicar. Solo fue un mal entendido.
No soy ninguna cuenta fake, soy un usuario como cualquier otro, solo doy mi opinión, el vendedor administro mal sus cuentas y el comprador acuso de estafa, ambos están mal.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás