🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eh perdido 10M en veris crees que tendre la cabeza fria para estar aclarando todo y estar buscando pruebas de hace 8 meses? amigo y si pongo XD es porque si bro no ando en una oficina,escuela o ambiente laboral para "escribir" bien que tu seas redactor y ames tu trabajo no quiere decir que todos debemos escribir bien como tu xd y mucho menos por escribir "XD" Quiera decir que no soy serio.....
Espero que ahora si puedas comprender y perdon por no ser redactor y no poder expresarme bien XD XD XD XD
disculpa 🙁
Hola si amigo de hecho a el se la venderia "pero ya sabes preguntan y casi casi te dicen que si se hara y al final te ignoran y no compran nada" jajjaa que rabia te adjunto mensajes xd estuve insistiendo pero pues nada que compro ese men XD hablador en fin .....De momento a favor de retirar la negativa, pero se debe considerar lo siguiente:
- En el hilo del negocio el usuario @jairhersu4p (dicho sea de paso esta como no recomendado) es el único que se pronuncia diciendo que hará la compra de la pagina, pero ninguno de los dos tienen calificación por la "supuesta" transacción.
- No hay ningún calificación producto de esta supuesta venta por ningún lado
- De ser posible claro esta, la administración debería revisar los mensajes del vendedor para saber quienes fueron los interesados por dicha pagina y si la transacción se llevo a cabo pero no se calificaron.
- Quien pone la negativa no ha hecho ningún negocio con el vendedor y según su perfil de comerciante me parece que solo tiene tres negocios en el foro, por lo cual esta haciendo un mal uso del itrader poniendo una negativa y aparte acusando de que el vendedor le robo una pagina (¿Bajo que pruebas alega tal situación?)
Algo que nos deja de enseñanza esta aclaración, es que no solo se le debe exigir al que recibe la negativa que suba pruebas, el que pone la negativa también debe tenerlas en el caso que se deba llegar al apartado de aclaraciones para que pueda sustentar porque puso la negativa o neutral.
Le están exigiendo pruebas al vendedor para que se libre de la negativa ¿Pero que pruebas puede tener? si en ningún lado hay rastros de la supuesta venta (si alguien ha encontrado rastro alguno, en el perfil del comerciante del vendedor que lo haga saber).
A quien se le debería pedir pruebas es al que puso la negativa y de no tenerla expulsarlo de la sección de negocios.
si nos basamos que el que recibe la negativa es el único que debe poner pruebas, luego podría aparecer personas que intenten dañar el itrader de otros.
Hola si amigo de hecho a el se la venderia "pero ya sabes preguntan y casi casi te dicen que si se hara y al final te ignoran y no compran nada" jajjaa que rabia te adjunto mensajes xd estuve insistiendo pero pues nada que compro ese men XD hablador en fin .....
me habia pedido cuenta bancaria de colombia a lo cual consegui la de un amigo
Ver el archivo adjunto 848600
Ver el archivo adjunto 848601
PERO COMO VES AL FINAL NUNCA MAS RESPONDIO XD NISIQUIERA UN "YA NO ME INTERESA GRACIAS" XD SOLO IGNORO
Pues que más va a proceder: una semana o dos o quien sabe cuantas de espera XD ¿No sabes que al líder supremo no le gusta que lo mencionen en aclaratorias? Y es una lastima, porque creo que se iba a resolver rápido el asunto 🙁
No creo bro apenas lo mencione ayer de nuevo XD pero bueno esperemos no me tome hasta el 24 de diciembre esto ... okya :v Bueno pues esperare uwu haber que dice el patron xdPues que más va a proceder: una semana o dos o quien sabe cuantas de espera XD ¿No sabes que al líder supremo no le gusta que lo mencionen en aclaratorias? Y es una lastima, porque creo que se iba a resolver rápido el asunto 🙁
Conozco ese nombreHola si amigo de hecho a el se la venderia "pero ya sabes preguntan y casi casi te dicen que si se hara y al final te ignoran y no compran nada" jajjaa que rabia te adjunto mensajes xd estuve insistiendo pero pues nada que compro ese men XD hablador en fin .....
me habia pedido cuenta bancaria de colombia a lo cual consegui la de un amigo
Ver el archivo adjunto 848600
Ver el archivo adjunto 848601
PERO COMO VES AL FINAL NUNCA MAS RESPONDIO XD NISIQUIERA UN "YA NO ME INTERESA GRACIAS" XD SOLO IGNORO
Creo que con solicitar cerrar tema ya queda 😅Gracias por quitar la negativa !! patron no lo etiqueto para que no se enoje <3 jaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.