🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no entiendo la pregunta amigo, pero basicamente su primer mensaje fue que me habia calificado negativamente por que supuestamente le habia cambiado los datos a la cuenta, entonces complicado llegar a una solucion asi.¿intentaste de perdirle el acceso que ella tenia, o cambio la clave?
las cuentas las creo yo mismo, con tarjetas virtuales (vcc), pero el punto no es esey de donde obtienes las cuentas? porque debes ser sincero con los clientes, no improta la prepotencia, importa como tu le respondas, una respuesta calmada bajas los animos, @AnaCecilia es increible llegar a esto por 2$ creo que debes aceptar el reembolso. porque yo pido que en caso de que esto pase a una segunda pagina, tu seas eliminada de la seccion de negocio. hay que ser paciente! eso de lanzar negativas a primeras te hace quedar mal es a ti.
si ofreces solucion, ella es la que va a irle mallas cuentas las creo yo mismo, con tarjetas virtuales (vcc), pero el punto no es ese
ninguna cuenta ha dejado de funcionar o algo asi, ella me reclama por que supuestamente yo cambie los datos de acceso de la cuenta.
las cuentas no han sufrido caidas ni nada por el estilo, y si asi fuese doy solucion tal y como indique en la publicacion.
¿no tienes alguna manera de recuperar la cuenta?no entiendo la pregunta amigo, pero basicamente su primer mensaje fue que me habia calificado negativamente por que supuestamente le habia cambiado los datos a la cuenta, entonces complicado llegar a una solucion asi.
si amigo, tendria que buscar la tarjeta de credito utilizada para crear la cuenta¿no tienes alguna manera de recuperar la cuenta?
Bueno haz la devolucion y voto a que se quite esa negativa injusta, estas respondiendo pues..si amigo, tendria que buscar la tarjeta de credito utilizada para crear la cuenta
pero la verdad no me interesa seguir negociando con la persona, por que me arriesgo a que "vuelva a ocurrir" por eso prefiero hacer devolucion y listo.
lo unico que quiero es hacer devolucion del dinero y que me quiten la calificacion negativa, nada mas...Estoy a favor que le quite la negativa a @Maxiigb97 chuta jajajajaja por $2 latita que no es nada un consejo amigo hazle la devolucion de su dinero nada mas no le des otra cuenta y por prepotente y no ser paciente que se le castigue a @AnaCecilia en la seccion de negocio.
Siempre uno cuando va adquirir una cuenta streaming x si por cualquier motivo se cae dicha cuenta lo primero que se debe esperar que el vendedor te ayude o verifique este incoveniente en los tiempos de las caidas masivas de Spotify y Hbo Max nunca fui prepotente y apresurar al vendedor que me de la cuenta lo que hice es con paciencia esperar que el vendedor me resolviera poco a poco como gente civilizada.
@Maxiigb97 las 2 cuentas que le vendiste a esta chica podiste iniciar sesion? si ella cambio el correo y contraseña incumplio las reglas y no hay devolucion y nada.
Bueno amigo si quieres hacerle la devolucion hazle, claro si tu que creaste la cuenta no tiene pruebas para acusarla pero ella si te acusa sin pruebas xD jajajajaja, pero que la castigue en la seccion de negocio estoy a favor por no tener paciencia, y lo que mas me sorprende que ella tambien vende en el ForoBeta esperemos que no le caiga una negativa de su cliente a veces existe algo que se llama KARMA.lo unico que quiero es hacer devolucion del dinero y que me quiten la calificacion negativa, nada mas...
respecto a las cuentas, no pude acceder, pero no puedo culpar a ella que cambio los datos (por que no tengo pruebas), ella me culpa a mi, que yo lo hice, prefiero evitar esa "discusion infinita" por lo que prefiero hacer devolucion del dinero y luego recuperar esas cuentas de alguna forma.
saludos amigo, gracias por tu comentario 🙂Bueno amigo si quieres hacerle la devolucion hazle, claro si tu que creaste la cuenta no tiene pruebas para acusarla pero ella si te acusa sin pruebas xD jajajajaja, pero que la castigue en la seccion de negocio estoy a favor por no tener paciencia, y lo que mas me sorprende que ella tambien vende en el ForoBeta esperemos que no le caiga una negativa de su cliente a veces existe algo que se llama KARMA.
Pero bueno saludos y bendiciones...
es lo que quiero amigo, hacer la devolucionNegativa debería recibir @AnaCecilia por apresurada y problemática. ¿Qué le costaba decir que se le cambie la cuenta? que detestable persona, en si detesto a ese tipo de usuarios problemáticos que por un asunto que se puede solucionar rápido y con modales, se hacen un puente enorme que a veces hasta termina muy mal en esta sección.
Envíale la devolución del dinero aunque no te acepte y por mi parte apoyo que te quiten la negativa si realizas esa acción. De verdad que usuarios tan arrogantes puede haber en el foro que por algo sencillo y conversar con respeto se hacen todo un lío, en fin.
Realiza la devolución y evita hacer negocios con ella, se ve que no tiene nada de paciencia y otra vez caerás.al parecer quiere que le reemplace las cuentas, lo cual quiero evitar por que puede salir con el mismo problema y no es la idea..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?