🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si necesitaba garantia se pide, todo el mundo pide garantia de servicios. no veo que este mal redactado, es simple, quiere que te garanticen, pregunta, pero el servicio basicamente es 3 compras. mas nadaInsisto, no valoro la respuesta de Amazon es poaterior, veo que escribiste en tu venta, y dice claro "y aprueba Amazon" está mal redactado pues puede ser... Pero nunca dices que esa parte no está incluida
entiendo tu parte, y te apoyo en eso que hay cosas que se escapan a nuestro control... pero creo que yo no soy ni juez ni jurado, solo doy mi punto... Ojalá os ayude
Ahora veo la imagen de Amazon, y parece que el ID no coincide con el de la cuenta o la web, sin duda es poca experiencia...ya ademas con hacerme perder el tiempo en tener que redactar este hilo, menos me aparece que merezca ni un reembolso parcial, pero estaré al tanto lo que opina la mayoría
si necesitaba garantia se pide, todo el mundo pide garantia de servicios. no veo que este mal redactado, es simple, quiere que te garanticen, pregunta, pero el servicio basicamente es 3 compras. mas nada
Si sigues con la mente cerrada no se va a poder solucionar nadaya ademas con hacerme perder el tiempo en tener que redactar este hilo, menos me parece que merezca ni un reembolso parcial, pero estaré al tanto lo que opina la mayoría
si necesitaba garantia se pide, todo el mundo pide garantia de servicios. no veo que este mal redactado, es simple, quiere que te garanticen, pregunta, pero el servicio basicamente es 3 compras. mas nada
No creo que sea eso ya que los links fueron generados usando la utilidad que ofrecen, si mal no recuerdo se llama SiteStripe que solo es copiar y pegar el embed que te danAhora veo la imagen de Amazon, y parece que el ID no coincide con el de la cuenta o la web, sin duda es poca experiencia...
Creo que es una confusión entre ustedes y que es algo que se puede solucionar, puedes no ofrecele reembolso, tal vez puedes ofrecer que realizas otras 3 compras sin garantía dejando claro ese punto o ofrecer un descuento para otro servicio o mil cosas...
Como vendedor te entiendo perfectamente, ya que tú has realizado las compras y hay pruebas de ello, como comprador le entiendo perfectamente, ya que en el primer mensaje dice claro " y aprueba Amazon"... Al menos si dijese "para aprobar Amazon" o "lo que necesitas para aprobar Amazon"
Es complicado ojalá que la gente pueda ayudar en esto...
Sin duda siempre, siempre, siempre mejor consulta todos los detalles de cada negocio que hagas, las prisas no son buenas nunca...
Bueno, no soy especialista en el tema Amazon, pero que puedo decirte, creo que ambos debéis asumir que fue un error y si quieres recibir algo de vuelta os tocará ceder a ambos, una negativa és malo pero tú que recibes? el usuario no tenía intención de estafar... Creo que llegar a un acuerdo es lo mejor para todos...No creo que sea eso ya que los links fueron generados usando la utilidad que ofrecen, si mal no recuerdo se llama SiteStripe que solo es copiar y pegar el embed que te dan
Lo dices como si fuera un compromiso de amazon con el comprador, pero en ese bote tambien estas tuamazon no pide mas que 3 compras para aprobar.
eso es lo que ofrezco, 3 compras. si no hubiera dado las 3 compras, otra cosa fuera.
no me cuesta nada devolver el dinero, asi que dejo todo a lo que elija "er publico"..... Putin los ama😉
Pues si, estoy de acuerdo, pero el vendedor me trancó la puerta inmediatamente le comente el asunto diciendo que no había garantía de nada y ahora intenta zafarse también de la negativa, al ver esto dí mi review del servicio y la negativa es reflejo de mi mala experienciaBueno, no soy especialista en el tema Amazon, pero que puedo decirte, creo que ambos debéis asumir que fue un error y si quieres recibir algo de vuelta os tocará ceder a ambos, una negativa és malo pero tú que recibes? el usuario no tenía intención de estafar... Creo que llegar a un acuerdo es lo mejor para todos...
mi servicio se llevo a cabo ya tengo una review positiva.Pues si, estoy de acuerdo, pero el vendedor me trancó la puerta inmediatamente le comente el asunto diciendo que no había garantía de nada y ahora intenta zafarse también de la negativa, al ver esto dí mi review del servicio y la negativa es reflejo de mi mala experiencia
El único que perdió el tiempo aquí fui yo por su mal servicio, que sigue estando mal hecho... Lo que dices no tiene ningún sentido y va contra las reglas del foromi servicio se llevo a cabo ya tengo una review positiva.
si es por experiencia entonces yo te podria calificar negativo tambien.
pero no se eprmite, lo llaman vengaza, pero por experiencia mala, perder el tiempo, por ejemplo si reeembolso el dinero deberia expresar mi mala experiencia en tu itrader.
porque mal servicio? no te di las 3 compras? pediste garantia del servicio?El único que perdió el tiempo aquí fui yo por su mal servicio, que sigue estando mal hecho... Lo que dices no tiene ningún sentido y va contra las reglas del foro
es primera vez que veo eso, viste el capture de la respuesta de amazon?Las 3 ventas se cumplieron, que es lo que necesita Amazon... y es muy extaño que con 3 ventas no te aprueben... el vendedor no podía esperar esto, es cierto que en el post hay una redacción ambigua, ya que a las 3 compras te aprueban... También es verdad que dice "Aprueba", que no garantiza que se devuelva dinero...
Yo creo que es un negocio con problemas fruto de una mala redacción y de un cliente que no ha preguntado lo suficiente. No creo que esto merezca una negativa, creo que lo suyo es devolución del dinero y ya está, cada uno asume una parte de su culpa de esa forma.
íSí, es muy extraño, por eso digo que es muy raro que no te aprueben, porque no es tan complejocomo Adsense.es primera vez que veo eso, viste el capture de la respuesta de amazon?
muchísimas gracias por tu opiniónS
íSí, es muy extraño, por eso digo que es muy raro que no te aprueben, porque no es tan complejo como Adsense.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?