Quizgroup pagará con 2 strikes y ingresos verdes este mes

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Quizgroup paga si recibi 2 strikes este mes pero tengo la funcion de ingresos verde.
Ando muy asustado ya que me cayo el segundo strike pero todavia sale en verde la obtencionn de ingresos y este mes genere mucho dinero.
Creen que quizgruop me pagará? El pago seria de unos 2k$
He de añadir que se va el mal estado el 26 de diciembre, que opinan?:ambivalence:
Un saludo

Si no te han quitado el canal te pagaran. Pero siempre y cuando no te quiten el canal!!! Cuidado!!!!

Si youtube no banea el canal te pagan... Aún falta mucho para el día de pago! Yo siendo tu eliminó todos los vídeos del canal, así es poco probable que caiga otro strike...

Mientras tanto pon todos los vídeos en privado.

Borre 500 videos, deje solo los 10 q mas dan. Me da miedo que al poner en privado los q qedan al volverlos a cambiar pierdan el posicionamiento. Ya que es un canal q da mucho dinero y no se si merece la pena arriesgarse

Porque a que se refieren con que no me quiten el canal?
Os referis a que me lo borre youtube permanentemente

YouTube te quita la cuenta a los 3 strikes si cometes una infracción mas te cierran la cuenta, y si pasa eso no te paga quizgroup, antes si pero ahora ya no :/ de haber sabido pude haber hecho mucho dinero anteriormente 🙂

Cuanto te cierren el canal no te paga

yo he puesto videos en en privado para luego volverlos a ponerlos publicos y permanecen en su posición 😱nthego:

yo he puesto videos en en privado para luego volverlos a ponerlos publicos y permanecen en su posición 😱nthego:
Y los videos que basan sus visitas en videos sugeridos tambien entonces?

Y los videos que basan sus visitas en videos sugeridos tambien entonces?

Mira, da igual lo que les pase a los vídeos sugeridos o no, el problema es que tu canal está en peligro de desaparecer. O tomas medidas drásticas o youtube las tomará antes, perderás tu canal y el dinero de quizgroup. Si youtube te ha metido strikes por spam en la descripción, cambia todas las descripciones cuánto antes. Si es por copyright, soluciónalo. Y hagas lo que hagas te toca pasar unos meses manteniendo perfil bajo sí o sí.

Última edición:
Si tienes el canal, probablemente te pagarán

Es por copyright, la cuestion ya es cobrar este mes manteniendo los videos en oculto y arriesgandome a q al cobrar y volverlos a poner no tengan visitas, o con estos 8 q quedan arriesgarme asta q me caduque y seguir ganando eso.

No debiste eliminar ningún vídeo, simplemente ponerlo en privado, luego al volverlos a ponerlos en público se posicionarán de nuevo.

Lo mejos que puedes hacer es eliminar esos videos aunque estén en probado puedes recibir strike me ha pasado. yo hice asi: Elimine todo lo que tiene copy y coloque unos videos loco de que lo sea hasta que paguen, deja ese canal sin moverlos mas hasta que revisa tu dinero

Hoy me quitaron la obtención de ingresos y visto lo visto puse los videos en privado que qedaban.
No se si ya con esto de que me quitaron la obtencion de ingresos quizgroup me pague:sorrow:
De todas maneras gracias por la info anterior

Atrás