¿QUIZGROUP pagará este mes a canales? ¿Desvinculación inminente?

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pagara QUIZGROUP este mes o desvinculara canales a la mera hora antes de actualizar el Panel? me deben casi 10 mil dolares y ya quiero empezar a gastarlos xD pagara o no pagara :fatigue:

pues a mi no me pagaron 15 de hace 2 meses y 8000 del mes pasado entonces nada de nada puede que a ti si.

Que tan grandes son sus canalaes para lograr esa cantidad de dinero?

Yo creo que no pagará, por algo desvincularon los canales antes del proceso de pago. :neglected::neglected::neglected:😕😕

Perdí 1900$ :fatigue::sorrow::sorrow::sorrow:

Si dices por la desvinculacion del mes pasado no lo creo, imposible... :sorrow:

Recien me meti a esa net este el mes pasado, que ocurre que no pagan nunca o que?

¿Esa pasta conseguís o es que os habéis olvidado de poner un punto antes de los ceros???

si las ganancias aparecen en el dashboard deberían pagar.

menos mal que ya no tengo pagos pendientes. todos estan en verde! 🙂

¿Esa pasta conseguís o es que os habéis olvidado de poner un punto antes de los ceros???

El que inicio el hilo dejo muy claro 10 mil dolares xD
Deben tener mas de 50 canales vinculados con tematicas de videos gracios, vines, futbol, etc.

El que inicio el hilo dejo muy claro 10 mil dolares xD
Deben tener mas de 50 canales vinculados con tematicas de videos gracios, vines, futbol, ets

50 canales 😱 jaja na, tengo menos de 10 pero yo si los trabajo no soy clonador y no son las tematicas que pones ahi esas tematicas ya estan muy gastadas

Aquí siempre ponen unas cifras que supuestamente ganan que son mas cuestionables que los discursos de Peña Nieto... Pero bueno que se le puede hacer. :fatigue::fatigue::fatigue: jijiji

Aquí siempre ponen unas cifras que supuestamente ganan que son mas cuestionables que los discursos de Peña Nieto... Pero bueno que se le puede hacer. :fatigue::fatigue::fatigue: jijiji

No es que sea supuestamente, lo que sucede es que algunas personas no saben el gran potencial que tiene Youtube o sencillamente se rinden después de algunos meses sin éxito, pero los que llevamos mucho tiempo en Youtube tenemos estrategias para posicionar videos y generar grandes sumas.

Saludos

No es que sea supuestamente, lo que sucede es que algunas personas no saben el gran potencial que tiene Youtube o sencillamente se rinden después de algunos meses sin éxito, pero los que llevamos mucho tiempo en Youtube tenemos estrategias para posicionar videos y generar grandes sumas.

Saludos

Ummm, no he dicho lo contrario, en eso tienes razón, yo llevo meses y he hecho cosas a nivel de seo, posicionamiento, estrategias, promo redes sociales y demás que cuando comencé no conocía. Y también he visto mucho aumento en mis ingresos. Todo eso lo reconozco.

AHORA CUANDO VEO QUE HABLAN DE US$ 15 mil dolares, 10mil, 20mil, osea, no solo yo, cualquier persona aun asi conociendo el potencial de youtube, teneindo experiencia y ser un guru en la materia se sorprenderia, lo dudaria y lo cuestionaria sin duda pues no es facil llegar a esas cifras y mas si es contenido original... POR ESO LO DIGO! mucho trabajo!

Ummm, no he dicho lo contrario, en eso tienes razón, yo llevo meses y he hecho cosas a nivel de seo, posicionamiento, estrategias, promo redes sociales y demás que cuando comencé no conocía. Y también he visto mucho aumento en mis ingresos. Todo eso lo reconozco.

AHORA CUANDO VEO QUE HABLAN DE US$ 15 mil dolares, 10mil, 20mil, osea, no solo yo, cualquier persona aun asi conociendo el potencial de youtube, teneindo experiencia y ser un guru en la materia se sorprenderia, lo dudaria y lo cuestionaria sin duda pues no es facil llegar a esas cifras y mas si es contenido original... POR ESO LO DIGO! mucho trabajo!

Creo que tu eres de los que acepta as despensas de Peña nieto y con eso te conformas xD y claro que es facil llegar a esas cifras para gente que crea su contenido y piensa un poco, supongo que tu clonas los canales y por eso estas estancado en ganancias bajas o nulas

Creo que tu eres de los que acepta as despensas de Peña nieto y con eso te conformas xD y claro que es facil llegar a esas cifras para gente que crea su contenido y piensa un poco, supongo que tu clonas los canales y por eso estas estancado en ganancias bajas o nulas

Si creas tu contenido siguiendo las normas, QZ no tendría problema en pagarte.
Saludos.

Si creas tu contenido siguiendo las normas, QZ no tendría problema en pagarte.
Saludos.

Si claro pero el mes pasado me parece que desvinculo muchos canales aunque eran legales, a mi todo perfecto hasta el momento

Sinceramente no creo que paguen nada. Va a ocurrir algo como Fiver.es

Atrás