¿QUIZGROUP pagará este mes a canales? ¿Desvinculación inminente?

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que inicio el hilo dejo muy claro 10 mil dolares xD
Deben tener mas de 50 canales vinculados con tematicas de videos gracios, vines, futbol, etc.

Wares, películas y series, no tengo duda.

Sinceramente no creo que paguen nada. Va a ocurrir algo como Fiver.es

A los canales con contenido de terceros probablemente no les paguen nada pero a los que siguen todas las reglas de Youtube les tienen que pagar, es completamente imposible que sea como Fiver.es, se metería en un problema muy grande con Youtube y recibirían muchas demandas. Fiver era una pagina y ya, Quiz Group es una empresa. Creo que estas exagerando.

Creo que tu eres de los que acepta as despensas de Peña nieto y con eso te conformas xD y claro que es facil llegar a esas cifras para gente que crea su contenido y piensa un poco, supongo que tu clonas los canales y por eso estas estancado en ganancias bajas o nulas

Si clonara, créeme que estuviera hablando en este foro de cifras como las que pregonas... No hubiera duda! 😉 Así que tranquilo que te entiendo 😛irate:, descuida!

- - - Actualizado - - -

A los canales con contenido de terceros probablemente no les paguen nada pero a los que siguen todas las reglas de Youtube les tienen que pagar, es completamente imposible que sea como Fiver.es, se metería en un problema muy grande con Youtube y recibirían muchas demandas. Fiver era una pagina y ya, Quiz Group es una empresa. Creo que estas exagerando.

Asi es, es tal y como dices. Creo que lo dificil que paguen sera los canales desvinculados o eliminados, pero si aun sigues en QG, aunque te hayan metido un strike por lineamientos de la comunidad o un aviso... y sigues activo y vinculado, pues claro que este mes te pagan lo generado$$ de agosto 2015!

Atrás