QuizGrup estafa algunos usuarios

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Sigues ahi tarde o temprano te van a robar y Eso sera su ganacia de ellos ,Mira estos hilos de quejas y oh casualidad
fueron casi por estas fechas ,
http://forobeta.com/youtube/460833-quizgroup-desvinculando-canales.html
http://forobeta.com/youtube/468215-que-se-basa-quizgroup-desvincular-canales.html

Si pues al parecer son estafadores, hasta aqui llego mi años con elloos y perder un canal con 20 k de subs y con mucho exito. ya que no creo que me lo desvinculen simplemente no me pagaran

A ver si tienes suerte y consigues que te paguen, ya nos contarás.

Si pues al parecer son estafadores, hasta aqui llego mi años con elloos y perder un canal con 20 k de subs y con mucho exito. ya que no creo que me lo desvinculen simplemente no me pagaran

Cuando termina tu contrato, por lo que sé es por un año

Desvincula tu canal e ingresa con otra Network

Ok si tu lo dices, esperemos que ojala asi sea, mi canal si esta vinculado, y tu puedes ingresar al panel ?

No he revisado si puedo entrar al panel porque no he iniciado sesion con la cuenta ya que estoy esperando un pago de Adsense

Cuando termina tu contrato, por lo que sé es por un año

Desvincula tu canal e ingresa con otra Network

si pues pero es mentira lo que ellos dicen, si hay hacen cualquier cosa estoy con ellos hace mas de 1 año y ni avisos de expiracion de contratos. estos rusos hacen lo que quieren y puedes ver que ni redes sociales tienen, bueno en realidad si tienen pero no la usan y tampoco responden nada, anda a saber quienes andan detras de todo esto.

- - - Actualizado - - -

A ver si tienes suerte y consigues que te paguen, ya nos contarás.

Si eso espero compañero, ojala asi sea, les estare contando todo lo que pueda obtener.

si pues pero es mentira lo que ellos dicen, si hay hacen cualquier cosa estoy con ellos hace mas de 1 año y ni avisos de expiracion de contratos. estos rusos hacen lo que quieren y puedes ver que ni redes sociales tienen, bueno en realidad si tienen pero no la usan y tampoco responden nada, anda a saber quienes andan detras de todo esto.

En los correos que te mandaron al inicio debe estar la fecha de inicio y fecha en la que expira el contrato.
Yo tengo un canal vinculado con ellos y lo único que no me gustó fue que quitaran paypal como método de pago. Lo malo es que tengo que aguantarme 1 año para pasarme a otra, aunque ya faltan pocos meses para que se cumpla.

Yo estaba con ellos por un buen tiempo, un día me eliminaron un video por falsos reclamos, había ganado unos 3mil dólares ese mes con ese video. El video lo recuperé al día siguiente. Youtube me dijo que se trataba de un error. Las ganancias me siguieron apareciendo normal en Youtube, pero esta network llamada Quizgroup no me reconoció las ganancias de ese video. Por haber sido eliminado y haber sido restablecido. Quién se quedó con el dinero?

Luego vino la desvinculación masiva, por tener un solo video con contenido de terceros te desvinculaban todos los canales... en ese entonces se quedaron con unos 7 mil dólares, ya que ellos esperan hasta el fin de mes para desvincularte y así quedarse con esas ganancias.

Yo antes sentía que era buena network pero la primera jugada creo que es totalmente sucia, y bueno, la segunda digamos que son reglas no tener un solo video con contenido de terceros, pero aún así se las juegan para sacarle el mayor provecho, así que son totalmente sucios.

Contacte con QuizGrup comentandoles el problema hace 3 dias, me solicitaron la URL de mi canal se las di y hasta ahora no he tenido respuestas, eso es el unico avance que tengo
Y los estafados somos muchos pueden fijarse en su facebook como la gente le comenta en antinguas publicaciones que no pueden ingresar al panel y que tampoco recibieron el pago,

Lo lastima que mi canal cada vez esta mejor y generando mucho mas este mes ya lleva 600 USD

ami me acaban de pagar hoy por transferencia bancaria en republica dominicana

- - - Actualizado - - -

aqui esta la prueba de mi cuenta de banco
Captddura.webp

:welcoming:
Con este mensaje no intentaré defender a quizgroup, solo contaré mi caso.

Este Mes he resibido más de US. 1,000 - por Payoneer.
- Todos los meses me pagan puntual.

Hace un año atrás, tenia 3 pagos en esperá,
más el mes en curso.

En el momento que cree mi primera cuenta bancaria (Ya tenia 18 años) y agregé dicho metodo, le envié un mensaje, y al otro dia realizaron mi pago, más de 900 us (Con los tres meses).

Una excelente experiencia.

Para terminar, cuando mi panel estaba bloqueado, ellos lo desbloquearon (Envié muchos mensajes) fue un poco difícil, más por no saber hablar ingles, y el traductor no me ayudaba.

Tengo mucho tiempo con ellos y no me han fallado. :love_heart: !Gracias a Dios¡

Última edición:
Buena pasta
De varios canales es ese monto.o de uno solo

Penasras que es en Dolares pero no, el banco hace la convención de Dolares a Pesos Dominicano al momento de recibir la transderencia.

- - - Actualizado - - -

:welcoming:
Con este mensaje no intentaré defender a quizgroup, solo contaré mi caso.

Este Mes he resibido más de US. 1,000 - por Payoneer.
- Todos los meses me pagan puntual.

Hace un año atrás, tenia 3 pagos en esperá,
más el mes en curso.

En el momento que cree mi primera cuenta bancaria (Ya tenia 18 años) y agregé dicho metodo, le envié un mensaje, y al otro dia realizaron mi pago, más de 900 us (Con los tres meses).

Una excelente experiencia.

Para terminar, cuando mi panel estaba bloqueado, ellos lo desbloquearon (Envié muchos mensajes) fue un poco difícil, más por no saber hablar ingles, y el traductor no me ayudaba.

Tengo mucho tiempo con ellos y no me han fallado. :love_heart: !Gracias a Dios¡

Asi mismo es compatriota, sin dudas es una de las mejores Network aunque han habido meses que se han retrasado un poco pero siempre pagan