Randall Flagg devuelve el dinero

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De seguro le penalizaron todos los sitios, y la penalizacion la paso a todos los dominios que les vendió reseñas, en este caso, las reseñas están hasta que el sitio este activo, así que si ya no los renovó, por posible penalizacion, puede que por ahí, tenga una legitima defensa.

Ni hablar, mejor hacer su propia pbn uno y no confiar en redes que de privadas no tienen nada.

Hola!

Comenzaré diciendo que solo estoy aquí porque alguien tuvo la amabilidad de decirme por facebook que se me buscaba.
Ven lo fácil que era encontrarme...

Dicho eso y antes de aclarar lo que lo quieran que aclare, comenzaré yo preguntando:
[MENTION=35258]Think Big[/MENTION]

Tienes mi email personal (acristt...), mi skype y mi facebook. ¿Has intentado ponerte en contacto conmigo?
En skype hasta tengo mi invitación pendiente porque me has borrado o bloqueado:
5doEB5r.png

A Forobeta casi que no entro desde que dejé de ofrecer mis servicios de PBN links en Julio del 2016, no hay nada que tenga que hacer por estos lados ya.
Y sin embargo, he dado reembolso a quienes se han tomado la molestia de contactarme.
Cosa que también va para el resto, ¿se han molestado en hablarme por alguna otra vía, si vieron que ya no ingreso a Forobeta?
[MENTION=137658]kefrenfx[/MENTION] [MENTION=37375]mtgm[/MENTION] [MENTION=4566]Pikatxu[/MENTION] [MENTION=138008]jacobicho[/MENTION] [MENTION=51453]subiudice[/MENTION] [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] [MENTION=109981]emmannuel[/MENTION] [MENTION=22753]PW2012[/MENTION] [MENTION=44587]mazafaka[/MENTION]

Mientras el servicio estuvo activo, cada dominio que era penalizado fue reemplazado por uno nuevo.
Luego, continué haciéndolo por algunos meses hasta que comprendí que había cumplido mi parte -reemplazando los links mientras estuvo activo el servicio- y si algún dominio volvía a ser penalizado había que retirarlo para que no afectara negativamente a quienes eran enlazados desde allí.

Cualquiera que tenga ganas de contactarme, pues ahí están las vías la comunicación, no sean tan infantiles de gritar que hay incendio cuando lo que ven es puro humo.

Mi oferta de reembolso -aún cuando no me corresponda darlo- sigue vigente para todos.
Y por si no queda claro, lo vuelvo a repetir:
No estafé a nadie, los enlaces estuvieron activos incluso meses después de que se dejó de brindar el servicio, y solo se removieron cuando por ser penalizados perjudicaban al enlazado.

Ahora sí, si alguien tiene algo que quiera resolver, tenga la amabilidad de contactarme a mi correo o a mi skype, lo encuentran en mi firma.
GRACIAS

Última edición:
Es normal que alguien que se ha gastado mucho dinero esté molesto, pero vamos a ver. ¿no corremos el mismo riesgo de penalización creando nuestra propia PBN? Y encima cuesta más dinero.
Es verdad que Think Big por ejemplo se gastó más de 300$ en unos enlaces que solo duraron unos meses, pero es algo a lo que nos arriesgamos con Google...

Es normal que alguien que se ha gastado mucho dinero esté molesto, pero vamos a ver. ¿no corremos el mismo riesgo de penalización creando nuestra propia PBN? Y encima cuesta más dinero.
Es verdad que Think Big por ejemplo se gastó más de 300$ en unos enlaces que solo duraron unos meses, pero es algo a lo que nos arriesgamos con Google...

Es que es ridículo que esperen de un año al otro, aún cuando ya no trabajo en el rubro y los dominios fueron penalizados, los enlaces sigan activos.
Aún así ofrezco el reembolso porque entiendo en qué situación están inmersos y aunque suene a soberbia, estos montos no me duelen.

Pero si a [MENTION=35258]Think Big[/MENTION] sí le duelen,
¿no era más práctico por ejemplo hablarme a facebook-como otro sí tuvo la inteligencia de hacerlo hoy, y por eso estoy acá- en vez de publicar mi fotografía?

Última edición:
Hola Randall.

Dices que en julio de 2016 dejaste de ofrecer tus servicios, pero a mi me hiciste la entrega el 3 de julio. Contraté el dia 19 de junio, tal y como adjunto en la foto, te escribi al correo pq no me habias dado respuesta alguna y finalmente contestaste dandome servicio y excusandote por el retraso a lo que añadiste mas enlaces, cosa que agradecí como se puede ver en la valoración.

Dices que no te pertenece devolver el dinero, ¿pero yo cuanto tiempo he tenido los enlaces? ahora dices que dejaste de ofrecer los servicios en julio de 2016, ¿no hubiera sido mas legal devolverme la pasta en lugar de ponerme los enlaces?

Si sabes que recibo los enlaces en julio, y al poco los dejas de tener operativos... ¿no seria lo mas justo devolver la pasta sin que te busquemos?

te ingresé 27 USD el dia 19 de junio, espero que sea verdad tus palabras y seas legal y me hagas la devolución.

Saludosrandall.webp

Hola Randall.

Dices que en julio de 2016 dejaste de ofrecer tus servicios, pero a mi me hiciste la entrega el 3 de julio. Contraté el dia 19 de junio, tal y como adjunto en la foto, te escribi al correo pq no me habias dado respuesta alguna y finalmente contestaste dandome servicio y excusandote por el retraso a lo que añadiste mas enlaces, cosa que agradecí como se puede ver en la valoración.

Hola, no estoy seguro a qué te refieres con la primera parte porque si te vendí enlaces en Junio, claramente fue antes de Julio donde dejé de ofrecer el servicio.
También debo aclarar, que el hecho de que haya dejado de ofrecer el servicio en Julio 2016 no significa que la PBN entera dejó de funcionar en esa fecha, los enlaces siguieron activos.

Y si en su momento lo que me reclamaste fueron enlaces, pues enlaces es lo que te dí.
Ahora te voy a devolver el dinero luego de que se hayan beneficiado gratuitamente -por el tiempo que fuere en cada caso- de mi servicio.
¿Ven por qué no tiene sustento el reclamo?

Despues de hablar con Randall debo pedirle disculpas publicamente.

Ha contestado enseguida a mis mensajes y si que es verdad que no me habia intentado poner en contacto con el.

¿porque no me habia intentado poner en contacto con el? porque en el 99% de los casos no sirve de nada, pero el ha demostrado que no es este su caso y que el cumple y no ha venido a estafar a nadie.

Mis mas sinceras disculpas por haberle juzgado y no haber contactado con el antes.

Despues de hablar con Randall debo pedirle disculpas publicamente.
Ha contestado enseguida a mis mensajes y si que es verdad que no me habia intentado poner en contacto con el.

Agradezco sinceramente que tengas la honestidad de admitirlo públicamente.

Y continúo con el resto, que piensen o no que puedan tener más o menos razón para reclamar, miren si primero quieren seguir publicando fotografías de mi facebook o si prefieren hablar conmigo para solucionar lo que les parezca que falte solucionar.

- - - Actualizado - - -

Aqui voy yo ... 500 Dolares invertidos =/ :s

Ya ni reseñas uno puede comprar y estar seguros =/

WTF , 500 USD, eso si duele , los blogs personales ya no son de fiar, la mayoria compra dominios con altos numeros hacen el negocio y desaparecen

MVRcH8E.png

Me avisan por favor si todavía no queda claro que ni se molestaron en hablarme.

Me avisan por favor si todavía no queda claro que ni se molestaron en hablarme.

Paso pedirle disculpas públicamente.

Ha contestado enseguida a mis mensajes amablemente, la verdad pensé como kefrenfx

kefrenfx ¿porque no me habia intentado poner en contacto con el? porque en el 99% de los casos no sirve de nada, pero el ha demostrado que no es este su caso y que el cumple y no ha venido a estafar a nadie.

Durante el día de hoy, [MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION] se ha comprometido a devolverme el dinero. En el momento que esté solucionado lo comento por aquí.

- - - Actualizado - - -

Por mi parte ya queda todo solucionado. Me devolvió el dinero más 20 USD extras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás