Hola!
Comenzaré diciendo que solo estoy aquí porque alguien tuvo la amabilidad de decirme por facebook que se me buscaba.
Ven lo fácil que era encontrarme...
Dicho eso y antes de aclarar lo que lo quieran que aclare, comenzaré yo preguntando:
[MENTION=35258]Think Big[/MENTION]
Tienes mi email personal (acristt...), mi skype y mi facebook.
¿Has intentado ponerte en contacto conmigo?
En skype hasta tengo mi invitación pendiente porque me has borrado o bloqueado:
A Forobeta casi que no entro desde que dejé de ofrecer mis servicios de PBN links en Julio del 2016, no hay nada que tenga que hacer por estos lados ya.
Y sin embargo, he dado reembolso a quienes se han tomado la molestia de contactarme.
Cosa que también va para el resto, ¿se han molestado en hablarme por alguna otra vía, si vieron que ya no ingreso a Forobeta?
[MENTION=137658]kefrenfx[/MENTION] [MENTION=37375]mtgm[/MENTION] [MENTION=4566]Pikatxu[/MENTION] [MENTION=138008]jacobicho[/MENTION] [MENTION=51453]subiudice[/MENTION] [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] [MENTION=109981]emmannuel[/MENTION] [MENTION=22753]PW2012[/MENTION] [MENTION=44587]mazafaka[/MENTION]
Mientras el servicio estuvo activo, cada dominio que era penalizado fue reemplazado por uno nuevo.
Luego, continué haciéndolo por algunos meses hasta que comprendí que había cumplido mi parte -reemplazando los links mientras estuvo activo el servicio- y si algún dominio volvía a ser penalizado había que retirarlo para que no afectara negativamente a quienes eran enlazados desde allí.
Cualquiera que tenga ganas de contactarme, pues ahí están las vías la comunicación, no sean tan infantiles de gritar que hay incendio cuando lo que ven es puro humo.
Mi oferta de reembolso -aún cuando no me corresponda darlo- sigue vigente para todos.
Y por si no queda claro, lo vuelvo a repetir:
No estafé a nadie, los enlaces estuvieron activos incluso meses después de que se dejó de brindar el servicio, y solo se removieron cuando por ser penalizados perjudicaban al enlazado.
Ahora sí, si alguien tiene algo que quiera resolver, tenga la amabilidad de contactarme a mi correo o a mi skype, lo encuentran en mi firma.
GRACIAS