Sugerencia Rango primario "Préstamo pendiente"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buena propuesta, sin embargo, pienso que lo que dice [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] es verdad, un estafador puede enviar MPs a varios usuarios al mismo tiempo para solicitar los préstamos, y de aquí a que uno de los prestamistas envíe la notificación a la administración y estos los lean, ya el estafador ha recibido dinero de parte de varios prestamistas. La solución podría ser NO enviar el dinero del préstamo hasta que el usuario ya tenga el rango, además de dejar alguna constancia en un tema.

Saludos!

esta genial la idea, pero es mejor con el rango secundario :encouragement:

otra muy buena iniciativa, carlos este año viene con todos los poderes :encouragement:

completamente a favor de esto, ya soy epsilon 😛8:😛8:😛8: ya aplico para esto

aunque no estoy en ese rango, me parece fabulosos

Apoyo la propuesta. :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me puedes explicar, una cosa, digamos yo pido un prestamo de 10 dolares a x usuario ,
pero se tiene q pagar lo mismo o mas, me explico, se queda en q si te presta 10 te devuelven 12, si es asi, se tiene q presentar pruebas ¿¿

Muy buena propuesta, sin embargo, pienso que lo que dice [MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] es verdad, un estafador puede enviar MPs a varios usuarios al mismo tiempo para solicitar los préstamos, y de aquí a que uno de los prestamistas envíe la notificación a la administración y estos los lean, ya el estafador ha recibido dinero de parte de varios prestamistas. La solución podría ser NO enviar el dinero del préstamo hasta que el usuario ya tenga el rango, además de dejar alguna constancia en un tema.

Saludos!

Normalmente los préstamos realizados en ForoBeta son préstamos urgentes, en los que se necesita el dinero rápidamente para pagar X cosa, por lo que si se hace lo que dices, podría tardar algún tiempo y entonces ya el usuario que solicita el préstamo podría no estar interesado.

Es excelente asi los usuarios dedicados a esto tendrán un apoyo inmediato solo al ver que ya debe, si no paga se le cambia a CUIDADO MALAPAGA DETECTADO :witless:

Normalmente los préstamos realizados en ForoBeta son préstamos urgentes, en los que se necesita el dinero rápidamente para pagar X cosa, por lo que si se hace lo que dices, podría tardar algún tiempo y entonces ya el usuario que solicita el préstamo podría no estar interesado.

¿Tan urgentes son que no pueden esperar una o máximo dos horas a que un mod de su conformidad de que ese usuario no ha estado intentando obtener dinero de varios prestamistas? Entonces lo mínimo es que se le obligue a crear un tema diciendo "necesito préstamo de X cantidad" y que los prestamistas dejaran constancia en el propio hilo de que han contactado y si han llegado a un acuerdo. Crear un topic no demora ni 2 minutos. Si el usuario que está pidiendo dinero por MP no ha abierto un hilo dejando claro cuánto necesita y con quien contacta, creo que es motivo suficiente para levantar sospechas. Para más seguridad, yo prohibiría hacer préstamos a usuarios que no lo hayan solicitado en un hilo público, por si las dudas.

La verdad es una buena idea, la apoyo.

Me parece una muy buena idea!

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Me parece buena idea, solo que mandarle MP a la administración eso si no me parece buena idea, ya que si no hay nadie del staff online o simplemente el staff está saturado de trabajo no creo que puedan atender el MP en el momento, sería bueno que hagas algún sistema o pongas a un encargado solo para eso para que le pongan el rango instantáneo 😛8:

Exacto seria algo como abrir un post, en ese post se hace publico el prestamo, si ambas partes quedan en algun acuerdo entran a algo como la calificacion pero que automaticamente pone al usuario con el titulo "MOROSO" o algo asi, me explique?
Osea asi como las calificaciones 🙂

¿Tan urgentes son que no pueden esperar una o máximo dos horas a que un mod de su conformidad de que ese usuario no ha estado intentando obtener dinero de varios prestamistas? Entonces lo mínimo es que se le obligue a crear un tema diciendo "necesito préstamo de X cantidad" y que los prestamistas dejaran constancia en el propio hilo de que han contactado y si han llegado a un acuerdo. Crear un topic no demora ni 2 minutos. Si el usuario que está pidiendo dinero por MP no ha abierto un hilo dejando claro cuánto necesita y con quien contacta, creo que es motivo suficiente para levantar sospechas. Para más seguridad, yo prohibiría hacer préstamos a usuarios que no lo hayan solicitado en un hilo público, por si las dudas.

Bueno visto de esa manera sí que llevas toda la razón, yo me refería al caso de que se tardase más de 1 día. :encouragement:

Me parece una idea perfecta! A ponerla en pràctica!

Eso ya había quedado así que mejor lo cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás