Sugerencia Rango primario "Préstamo pendiente"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece muy copado la idea! se podra dar el prestamo, pero el prestamista va a saber que aún tiene pendiente el pago de un prestamo anterior!

Genial! :encouragement:

Buena la idea, pero lo de perder los privilegios de ofertas destacadas no me parece bien, por ejemplo yo pido un préstamo y para pagarlo yo vendo las cosas que realizo y si no puedo hacer ofertas destacadas como tendré dinero y como pagare?

Buena la idea, pero lo de perder los privilegios de ofertas destacadas no me parece bien, por ejemplo yo pido un préstamo y para pagarlo yo vendo las cosas que realizo y si no puedo hacer ofertas destacadas como tendré dinero y como pagare?

Se reemplazaría el de rango secundario.

Concuerdo cpon [MENTION=45000]victor0m[/MENTION], creo que la idea de Carlos esta muy buena, pero lo de restringir el privilegio para crear post destacados no me parece, creo que puede haber otras alternativas mejores

Supongo que es opcional por parte de quien da los prestamos el solicitar este botón, yo pido muchos pero son por unos cuantos dólares nunca he superado de los 12 , no me imagino etiquetado por 3 usd haha , pero sin embargo es una buena idea hace poco alguien que me presto me pidió ayuda para localizar un usuario que le pidió a muchos y se desapareció, efectivamente un estafador

Entonces lo mejor sería remplazar el rango secundario por un cartel que dijera que deben préstamo, podrían seguir entrando a préstamos y ya quedaría en cada quien si le realizan un préstamo o no.

Opino lo mismo que el usuario anterior que le respondiste, que no deberia perder las ofertas destacadas al hacer un prestamo. solo un ejemplo:
yo quisiera contratar un hosting o un espacio, que tiene mucha relacion con un negocio, pero no cuento con dinero, asi que hago el prestamo y al final pierdo lo de ofertas destacadas. y de hecho no me ayuda a tener un buen negocio.
esto digamos no nos conviene a algunos usuarios, pero si podria convenir digamos a los dueños o socios de forobeta, ya que pagariamos un extra por las ofertas destacadas.
en conclusion los del vip no deberian perder sus privilegios.

y lo otro como dices, me parece buena idea eso de deuda pendiente en el rango, pero que sigan teniendo acceso a la zona de prestamos, ya quedaria en decision del prestamista si prestar o no...

mi humilde opinion. Saludos.

Opino lo mismo que el usuario anterior que le respondiste, que no deberia perder las ofertas destacadas al hacer un prestamo. solo un ejemplo:
yo quisiera contratar un hosting o un espacio, que tiene mucha relacion con un negocio, pero no cuento con dinero, asi que hago el prestamo y al final pierdo lo de ofertas destacadas. y de hecho no me ayuda a tener un buen negocio.
esto digamos no nos conviene a algunos usuarios, pero si podria convenir digamos a los dueños o socios de forobeta, ya que pagariamos un extra por las ofertas destacadas.
en conclusion los del vip no deberian perder sus privilegios.

y lo otro como dices, me parece buena idea eso de deuda pendiente en el rango, pero que sigan teniendo acceso a la zona de prestamos, ya quedaria en decision del prestamista si prestar o no...

mi humilde opinion. Saludos.

Creo que eso se haría finalmente para que no pierdan privilegios los vip.

Nunca he entrado a la opción de prestamos... pero creo que limitar el acceso a alguna sección del foro por tener un préstamo no me parece del todo correcto, por ejemplo si yo tuviera una capacidad de endeudamiento alta y quisiera 500 dolares prestados, podría pedir 250 dolares a 2 usuarios y no debería tener problemas, lo de tener el aviso de que el usuario tiene un préstamo pendiente si me parece bien. Al primer préstamo ya tendrías ese aviso y si además todos pudiéramos saber la cantidad de prestamos pendientes pues seria mejor...

Es solo mi opinión. :encouragement:

Saludos

Nunca he entrado a la opción de prestamos... pero creo que limitar el acceso a alguna sección del foro por tener un préstamo no me parece del todo correcto, por ejemplo si yo tuviera una capacidad de endeudamiento alta y quisiera 500 dolares prestados, podría pedir 250 dolares a 2 usuarios y no debería tener problemas, lo de tener el aviso de que el usuario tiene un préstamo pendiente si me parece bien. Al primer préstamo ya tendrías ese aviso y si además todos pudiéramos saber la cantidad de prestamos pendientes pues seria mejor...

Saludos

Gracias por opinar.

Es solo una idea nada mas aunque no soy estoy en esa sección pero no seria mas practico pedir prestamos solo cada 15 dias ejemplo ?

Osea si el usuario en un mes pidio un prestamos no podra volver hacerlo hasta dentro de 15 dias

Si pide dos prestamos en un mes no podra volverlo hacer hasta el mes entrante ? Asi limintar los prestamos a dos por mes nada mas

Digo nada mas aparte de lo que tu estas diciendo claro me parece algo bastante bueno para limitar el hecho que pidan demasiados prestamos en un mes apesar de pagarlos. Podrian pedir dos pequeños pagarlos y despues uno grande y llevarse el gran botin como tu dices 🙂 nada mas es una sugerencia

Saludos

Coincido contigo, pues aveces un prestamista tiene limites y necesitas completar la cantidad que necesitas con varios prestamistas. Claro cada prestamista tiene sus políticas y ellos verán como se protegen.

Pero el anunciarle al prestamista que el usuario ya tiene un préstamo pendiente esta genial debido a que es como una alerta y este ya decidirá si prestar o no el dinero.

Apoyo la iniciativa pero creo que mas usuarios deberían opinar mas que todo los que se dedican a la sección de prestamos, para que logren configurar bien esta opción. Es una buena medida de seguridad que sin duda evitara esas estafas típicas de querer sacar prestamos a ultimo momento.

Y ya hemos visto que del itrader no se puede confiar del todo.:encouragement:

Me parece bien para evitar estafas, pero algunas veces los prestamistas no disponen de todo el dinero que necesitamos y recurrimos a mas de un prestamo. Ademas deberia ser una molestia para ti tener que cambiar de rangos manualmente a los usuarios todo el tiempo.

Excelente idea, yo siempre e querido prestar pero el problema siempre es el mismo que oigo personas que se van con el dinero y a estas alturas que se te vayan con 2,000 o 3,000 dolares es muy mal

Es ilimitado lo del prestamista ya que finalmente es el que pierde, al que se condiciona es al que pide prestado.

Carlos es una buena idea pero y si por ejemplo tu no estás revisando el foro porque estás haciendo alguna otra actividad, podría un moderador asignar ese rango al usuario??? lo comento ya que sería bueno que también los moderadores pudieran hacerlo

La sugerencia es muy buena, yo la apoyo. Son muchos los usuarios que sacan varios préstamos a la vez o incluso que van sacando uno para pagar otro, y formando así una cadena que termina acabando con ellos por los propios intereses.

El único problema que veo es que debería de ser algo más automatizado y fácil, o se debería de encargar a una persona específicamente para ir asignando rangos porque aunque no lo parezca en forobeta se hacen muchos préstamos, terminaríamos copándote de trabajo.

Genial! Excelente idea!:encouragement:

Carlos es una buena idea pero y si por ejemplo tu no estás revisando el foro porque estás haciendo alguna otra actividad, podría un moderador asignar ese rango al usuario??? lo comento ya que sería bueno que también los moderadores pudieran hacerlo

Me faltaría decidir como hacer este trabajo, últimamente tengo más tiempo como se podrá notar así que no tengo problemas pero igual podría haber un moderador que hiciera esto.

Excelente idea.

muy buena idea eso evitara un poco las estafas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás