zcriptz
1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Me parece genial, lastima la parte del mensaje, tomaría tiempo si no hay nadie conectado, seria bueno automatizarlo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hmmmm nose si es la mejor manera de hacer esto. Yo vi que quienes piden muchos prestamos y estafan a muchos a la vez, son cuentas de itrader alto o conocidas que son "hackeadas" o algo asi y no gente que pide un préstamo con 0 itrader y estafa... eso ya es ser irresponsable al dar el préstamo a alguien asi, no un problema de "cantidad de prestamos".
Por otro lado, creo que un rango para eso es algo exagerado. No podría agregarse algún icono a su perfil que se vea en los posts del foro?. Digamos como el "tick" del itrader pero que sea un icono pequeño que diga "Prestamo Pendiente de abonar". Y que pueda entrar a dicha área sin problemas pero que los prestamistas puedan ver ese icono en su perfil y ser responsables al conocerlo. Ya el hecho de PROHIBIRLE entrar a una sección de prestamos por haber pedido uno, no me parece correcto. Yo he pedido mas de un préstamo a la vez para invertir en algo y los he devuelto todos en tiempo y forma....
Pienso que es buena idea, pero a la vez no, porque el prestar un préstamo no solo beneficiaría a el admin al quitar el rango vip si no que no permitirá seguir moviendo a realizar negocios a los cuales trabajamos, recomendaría más bien que si se colocara préstamo pendiente y no pudiera entrar a la parte de préstamos pero que si pudiera realizar ofertas destacada si cuenta con el vip ya que no me gusta para nada que las ofertas destacada se pierdan además de que nos dejaría a los cuales realizamos un préstamo por más de 15 días ejemplo sin poder realizar oferta destacada quien ganaría carlos por que tendríamos que pagar por una oferta es mi modo de pensar.
En pocas palabras losvip no deben perder sus beneficios para eso estan pagados... :topsy_turvy:
Pienso que es buena idea, pero a la vez no, porque el prestar un préstamo no solo beneficiaría a el admin al quitar el rango vip si no que no permitirá seguir moviendo a realizar negocios a los cuales trabajamos, recomendaría más bien que si se colocara préstamo pendiente y no pudiera entrar a la parte de préstamos pero que si pudiera realizar ofertas destacada si cuenta con el vip ya que no me gusta para nada que las ofertas destacada se pierdan además de que nos dejaría a los cuales realizamos un préstamo por más de 15 días ejemplo sin poder realizar oferta destacada quien ganaría carlos por que tendríamos que pagar por una oferta es mi modo de pensar.
En pocas palabras losvip no deben perder sus beneficios para eso estan pagados... :topsy_turvy:
No me parece nada mal esta tampoco, tal vez que remplace el rango secundario y no el primario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.