Z
ZeroCool
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buena la idea, pero lo de perder los privilegios de ofertas destacadas no me parece bien, por ejemplo yo pido un préstamo y para pagarlo yo vendo las cosas que realizo y si no puedo hacer ofertas destacadas como tendré dinero y como pagare?
Entonces lo mejor sería remplazar el rango secundario por un cartel que dijera que deben préstamo, podrían seguir entrando a préstamos y ya quedaría en cada quien si le realizan un préstamo o no.
Opino lo mismo que el usuario anterior que le respondiste, que no deberia perder las ofertas destacadas al hacer un prestamo. solo un ejemplo:
yo quisiera contratar un hosting o un espacio, que tiene mucha relacion con un negocio, pero no cuento con dinero, asi que hago el prestamo y al final pierdo lo de ofertas destacadas. y de hecho no me ayuda a tener un buen negocio.
esto digamos no nos conviene a algunos usuarios, pero si podria convenir digamos a los dueños o socios de forobeta, ya que pagariamos un extra por las ofertas destacadas.
en conclusion los del vip no deberian perder sus privilegios.
y lo otro como dices, me parece buena idea eso de deuda pendiente en el rango, pero que sigan teniendo acceso a la zona de prestamos, ya quedaria en decision del prestamista si prestar o no...
mi humilde opinion. Saludos.
Nunca he entrado a la opción de prestamos... pero creo que limitar el acceso a alguna sección del foro por tener un préstamo no me parece del todo correcto, por ejemplo si yo tuviera una capacidad de endeudamiento alta y quisiera 500 dolares prestados, podría pedir 250 dolares a 2 usuarios y no debería tener problemas, lo de tener el aviso de que el usuario tiene un préstamo pendiente si me parece bien. Al primer préstamo ya tendrías ese aviso y si además todos pudiéramos saber la cantidad de prestamos pendientes pues seria mejor...
Es solo mi opinión. :encouragement:
Saludos
Nunca he entrado a la opción de prestamos... pero creo que limitar el acceso a alguna sección del foro por tener un préstamo no me parece del todo correcto, por ejemplo si yo tuviera una capacidad de endeudamiento alta y quisiera 500 dolares prestados, podría pedir 250 dolares a 2 usuarios y no debería tener problemas, lo de tener el aviso de que el usuario tiene un préstamo pendiente si me parece bien. Al primer préstamo ya tendrías ese aviso y si además todos pudiéramos saber la cantidad de prestamos pendientes pues seria mejor...
Es solo mi opinión. :encouragement:
Saludos
Es ilimitado lo del prestamista ya que finalmente es el que pierde, al que se condiciona es al que pide prestado.
Carlos es una buena idea pero y si por ejemplo tu no estás revisando el foro porque estás haciendo alguna otra actividad, podría un moderador asignar ese rango al usuario??? lo comento ya que sería bueno que también los moderadores pudieran hacerlo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?