Sugerencia Rango SysAdmin

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Pues eso, sugiero un rango sysadmin para los que son administradores de servidores, VPS y similares.

Se que existe el rango de Programador, pero no es lo mismo un programador a un administrador de sistemas así que propongo un nuevo rango.

Forobeta va creciendo y las webs de los usuarios también y poco a poco van necesitando VPS, dedicados, etc etc y con eso SysAdmins, así que no estaría mal un rango SysAdmin para diferenciarnos.

Tal vez también sea bueno que no cualquiera pueda tener el rango, solo usuarios con 5 O mas puntos de comerciante referentes a la administración de servidores, esto con el fin de que sean usuario minimamente conocidos por lo menos o bien poner algún tipo de restricción ( a mi no me importa la verdad ) para el bien de los usuarios, no todos confían o quiere darle los datos de su servidor a alguien ya que es algo muy serio el asunto, así que se puede decir que el rango deberían tenerlo solo usuarios conocidos o de confianza o bien los que se dedican a esto de alguna manera y lo puedan demostrar.

En fin, eso es una sugerencia 😛8:

Me gusta la idea, ya que hay muchos usuarios que están planteados en ese tema. Seria bueno para identificarlos y mas que nada para poder saber quienes son los de confianza. Ese rango quizás deban ganárselo o debe tener requisitos.:encouragement:

Creo que el rango se puede confundir con Admin > sysAdmin.

Creo que el rango se puede confundir con Admin > sysAdmin.

Umm es solo una sugerencia puede ser Server Admin, pero es que no vas a poner administrador de servidores en una de esas chapas y por interneta los administradores de servidores se les conoce como sysadmin, en todo caso Admin se puede cambiar por Webmaster xd y dejar SysAdmin referente a administrador de servidores.

Si se puede confundir lo de sysadmin, algún otro nombre que sirva como algo parecido?

Puedes ser Support

Podría ser SysManager o ServerManager .

No se me ocurre mucho.

Sys Manager
Administrador de Servidores
<- Este es el mejor, se escribe en dos lineas y ya la gente sabe que es administrador de servidores xd..
Server Config
Mantenimiento
Servers & VPS

Umm no se me ocurre mucho como alternativa a SysAdmin, y algo más grande no cabe en la chapa.

Eidto me gusta el de Server Manager.

SysAdmin es la versión en ingles para "Administrador de/en Sistemas". Si buscan otro me inclino por Server Manager o SysManager

Saludos.

SysManager?

Bueno falta ver más opiniones al respecto tmb.

Sysmanager , suena bien.

Server Manager
Server SR.
Soporte Server
Adm. Servidores

Entonces es necesario el rango o no?

yo creo que si es necesario el rango pero no para cualquiera, deberia poder demostrar sus trabajos como administrador de servidores.

Para los usuarios seria bueno saber quien es de confianza para dejar que nos administren nuestro servidor.

Concuerdo con pedro100 habría que corroborar si ha realizado trabajos de ese tipo a usuarios del foro.

Y para mi se vería muy bien Server Manager :encouragement:

Tengo entendido que usted hace parte del soporte técnico de x empresa de hosting, el rango de "hospedaje" quedaría bien no?

Me gustó el de
"Servers Maganer"
"Servers & VPS"
"Soporte a Servers"

Está buena la idea, ayudaría a muchos usuarios a identificar a otros a fines de elevar consultas al respecto... +10 a la idea.

Server Manager o Soporte a Servers creo que es lo ideal, creo que sysmanager suena bien pero muchos no entenderían para que es, así que server manager se entiende más por lo de server 😛

Tal vez ahora si se bueno hacer una en cuesta, en caso de aprobarse el rango que los usuarios boten por el que les parece mejor, Server Manager, SysManager, Server y VPS, Soporte Server, Adm. Servers.

En fin, al menos para mi me parece bien Server Manager.

Creo que se queda SysManager, el de Server Manager es bueno pero muy largo para el botón

Atrás